Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

Esta fecha es un nuevo compromiso que toda la afiliación tenemos con la CGT y con el futuro para exigir que lo público no se privatice. Lo público es de tod@s y hay que defenderlo con la presencia de todas y cada una de las personas que formamos la CGT. Nadie puede ocupar nuestro puesto, nadie va a ocupar nuestra ausencia. Todos y todas somos necesari@s. Hacemos un llamamiento a toda la afiliación, a las Territoriales, a las Federaciones Locales, a los Sindicatos, a las Secciones Sindicales para movilizarnos el día 12 y participar en la Manifestación “La emancipación de l@s trabajador@s será obra de ell@s mismos o no sera nunca”.

La CGT la componemos decenas de miles de afiliad@s, miles de delegad@s, miles de simpatizantes, contactos... y esto tiene que verse reflejado en las calles de Madrid.

Hay que traer pancartas a Madrid desde cada una de las Federaciones Locales que componen la CGT y todas y cada una de las luchas en las que participamos actualmente. No podemos faltar, ni dejar de invitar a todas las organizaciones sociales, sindicales, asambleas populares, colectivos, asociaciones.. de cualquier tipo que defiendan una sociedad más justa y solidaria, para que confluyen con nosotr@s en las luchas y participar en la Manifestación de este próximo sábado.

Madrid tiene que volver a inundarse de banderas rojas y negras en defensa de los derechos sociales y laborales, en defensa de los servicios públicos.

Nota importante:

LLEGADA AUTOBUSES: Glorieta de Cibeles, desde donde saldrá la cola de la manifestación.

APARCAMIENTOS: Los autobuses deberán luego aparcar para esperar al final de la manifa en la avenida de Menendez Pelayo, en la tapia del Retiro.

SALIDA AUTOBUSES: Al finalizar la manifestación, los autobuses vendrán a recoger a las personas en Nuevos Ministerios

¿ Cuanto es cinco + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.