DIGITEX: CANALLAS
CANALLAS ...
Reunión de Convenio : Ya, si eso, vamos viendo
Reunión de Convenio : Ya, si eso, vamos viendo ...
CELEBRADO EL II CONGRESO DEL SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING
CELEBRADO EL II CONGRESO DEL SECTOR FEDERAL DE TELEMARKETING ...
SITEL-CARREFOUR DEJAN A CENTENARES DE PERSONAS EN EL LIMBO EL 16 DE NOVIEMBRE
SITEL-CARREFOUR DEJAN A CENTENARES DE PERSONAS EN EL LIMBO EL 17 DE NOVIEMBRE ...
Comunicado 18ª Negociación del Convenio: Contra el Gatopardo y la patronal, es la hora de actuar ...
PRIMERA VUELTA COMPLETA DEL CONVENIO: NINGÚN AVANCE
PRIMERA VUELTA COMPLETA DEL CONVENIO: NINGÚN AVANCE ...

Esta fecha es un nuevo compromiso que toda la afiliación tenemos con la CGT y con el futuro para exigir que lo público no se privatice. Lo público es de [email protected] y hay que defenderlo con la presencia de todas y cada una de las personas que formamos la CGT. Nadie puede ocupar nuestro puesto, nadie va a ocupar nuestra ausencia. Todos y todas somos [email protected] Hacemos un llamamiento a toda la afiliación, a las Territoriales, a las Federaciones Locales, a los Sindicatos, a las Secciones Sindicales para movilizarnos el día 12 y participar en la Manifestación “La emancipación de [email protected] [email protected] será obra de [email protected] mismos o no sera nunca”.

La CGT la componemos decenas de miles de [email protected], miles de [email protected], miles de simpatizantes, contactos... y esto tiene que verse reflejado en las calles de Madrid.

Hay que traer pancartas a Madrid desde cada una de las Federaciones Locales que componen la CGT y todas y cada una de las luchas en las que participamos actualmente. No podemos faltar, ni dejar de invitar a todas las organizaciones sociales, sindicales, asambleas populares, colectivos, asociaciones.. de cualquier tipo que defiendan una sociedad más justa y solidaria, para que confluyen con [email protected] en las luchas y participar en la Manifestación de este próximo sábado.

Madrid tiene que volver a inundarse de banderas rojas y negras en defensa de los derechos sociales y laborales, en defensa de los servicios públicos.

Nota importante:

LLEGADA AUTOBUSES: Glorieta de Cibeles, desde donde saldrá la cola de la manifestación.

APARCAMIENTOS: Los autobuses deberán luego aparcar para esperar al final de la manifa en la avenida de Menendez Pelayo, en la tapia del Retiro.

SALIDA AUTOBUSES: Al finalizar la manifestación, los autobuses vendrán a recoger a las personas en Nuevos Ministerios

¿ Cuanto es cuatro + cuatro ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas