CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...
EL TRIBUNAL SUPREMO TUMBA EL PLAN DE IGUALDAD de UNISONO Y OBLIGA A INDEMNIZAR A CGT ...
ERE DE LINDORFF, "LA AUDIENCIA DIVIDIDA"
ERE DE LINDORFF, LA AUDIENCIA DIVIDIDA ...
CGT LUCHA A BRAZO PARTIDO CONTRA 200 DESPIDOS EN TRANSCOM
CGT LUCHA A BRAZO PARTIDO CONTRA 200 DESPIDOS EN TRANSCOM ...

Esta fecha es un nuevo compromiso que toda la afiliación tenemos con la CGT y con el futuro para exigir que lo público no se privatice. Lo público es de tod@s y hay que defenderlo con la presencia de todas y cada una de las personas que formamos la CGT. Nadie puede ocupar nuestro puesto, nadie va a ocupar nuestra ausencia. Todos y todas somos necesari@s. Hacemos un llamamiento a toda la afiliación, a las Territoriales, a las Federaciones Locales, a los Sindicatos, a las Secciones Sindicales para movilizarnos el día 12 y participar en la Manifestación “La emancipación de l@s trabajador@s será obra de ell@s mismos o no sera nunca”.

La CGT la componemos decenas de miles de afiliad@s, miles de delegad@s, miles de simpatizantes, contactos... y esto tiene que verse reflejado en las calles de Madrid.

Hay que traer pancartas a Madrid desde cada una de las Federaciones Locales que componen la CGT y todas y cada una de las luchas en las que participamos actualmente. No podemos faltar, ni dejar de invitar a todas las organizaciones sociales, sindicales, asambleas populares, colectivos, asociaciones.. de cualquier tipo que defiendan una sociedad más justa y solidaria, para que confluyen con nosotr@s en las luchas y participar en la Manifestación de este próximo sábado.

Madrid tiene que volver a inundarse de banderas rojas y negras en defensa de los derechos sociales y laborales, en defensa de los servicios públicos.

Nota importante:

LLEGADA AUTOBUSES: Glorieta de Cibeles, desde donde saldrá la cola de la manifestación.

APARCAMIENTOS: Los autobuses deberán luego aparcar para esperar al final de la manifa en la avenida de Menendez Pelayo, en la tapia del Retiro.

SALIDA AUTOBUSES: Al finalizar la manifestación, los autobuses vendrán a recoger a las personas en Nuevos Ministerios

¿ Cuanto es cinco + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.