Qualytel Sevilla : CGT QUIERE CERO DESPIDOS
CERO DESPIDOS : CGT CONTINUAMOS DEFENDIENDO LA RETIRADA DEL ERE Y QUE NO HAYA NI UN SOLO DESPIDO EN SEVILLA ...
Qualytel : NO AL CIERRE
Qualytel : NO AL CIERRE. CGT ha tenido reunión con los todos los grupos políticos municipales del Ayuntamiento ...
CGT gana de nuevo las elecciones en Extel Contact Center en Madrid
CGT gana de nuevo las elecciones en Extel Contact Center en Madrid ...
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...

Esta fecha es un nuevo compromiso que toda la afiliación tenemos con la CGT y con el futuro para exigir que lo público no se privatice. Lo público es de tod@s y hay que defenderlo con la presencia de todas y cada una de las personas que formamos la CGT. Nadie puede ocupar nuestro puesto, nadie va a ocupar nuestra ausencia. Todos y todas somos necesari@s. Hacemos un llamamiento a toda la afiliación, a las Territoriales, a las Federaciones Locales, a los Sindicatos, a las Secciones Sindicales para movilizarnos el día 12 y participar en la Manifestación “La emancipación de l@s trabajador@s será obra de ell@s mismos o no sera nunca”.

La CGT la componemos decenas de miles de afiliad@s, miles de delegad@s, miles de simpatizantes, contactos... y esto tiene que verse reflejado en las calles de Madrid.

Hay que traer pancartas a Madrid desde cada una de las Federaciones Locales que componen la CGT y todas y cada una de las luchas en las que participamos actualmente. No podemos faltar, ni dejar de invitar a todas las organizaciones sociales, sindicales, asambleas populares, colectivos, asociaciones.. de cualquier tipo que defiendan una sociedad más justa y solidaria, para que confluyen con nosotr@s en las luchas y participar en la Manifestación de este próximo sábado.

Madrid tiene que volver a inundarse de banderas rojas y negras en defensa de los derechos sociales y laborales, en defensa de los servicios públicos.

Nota importante:

LLEGADA AUTOBUSES: Glorieta de Cibeles, desde donde saldrá la cola de la manifestación.

APARCAMIENTOS: Los autobuses deberán luego aparcar para esperar al final de la manifa en la avenida de Menendez Pelayo, en la tapia del Retiro.

SALIDA AUTOBUSES: Al finalizar la manifestación, los autobuses vendrán a recoger a las personas en Nuevos Ministerios

¿ Cuanto es seis + cinco ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.