CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
CGT lleva a la Audiencia Nacional a la empresa que tiene adjudicado el servicio de atención al cliente de CaixaBank por su actitud al negarse a la compensación de los gastos del Teletrabajo
CGT lleva a la Audiencia Nacional a la empresa que tiene adjudicado el servicio de atención al cliente de CaixaBank por su actitud al negarse a la compensación de los gastos del Teletrabajo ...
Modificaciones Sustanciales en DIGITEX. Expertos trileros
Modificaciones Sustanciales en DIGITEX. Expertos trileros ...
DIGITEX PRETENDE REDUCIR UN 33% LA JORNADA A LA PLANTILLA CON CONTRATO A TIEMPO PARCIAL
DIGITEX PRETENDE REDUCIR LA JORNADA UN 33% A SUS PERSONAS EN JORNADA PARCIAL ...
MÁSMÓVIL SUBCONTRATA A ISGF SU SERVICIO DE COBROS Y ESTA PONE EN RIESGO DE CONTAGIO A SU PLANTILLA
MÁSMÓVIL SUBCONTRATA A ISGF SU SERVICIO DE COBROS Y ESTA PONE EN RIESGO DE CONTAGIO A SU PLANTILLA ...
CONTACT CENTER: LA PATRONAL NECESITA UN RELEVO
CONTACT CENTER: LA PATRONAL NECESITA UN RELEVO ...
NO HUBO ERE ¿QUIÉN LO PAGA?...
La Audiencia Nacional dice que lo que se ha producido no es un despido colectivo (ERE) sino un plan de bajas incentivadas. ¿EL pago y el IRPF quien lo haga ahora? ...

Hace 10 años

Corre que te pillo” le dijo la Espera a la IVR

Últimamente estamos a tope de llamadas. Parece que los clientes han encontrado un teléfono mas barato al que llamar a Iberdrola y debido a eso han decidido darnos más trabajo, ha venido bien para que contraten a más compañeros aunque nosotros vayamos, como no!!! a saco y por si fuera poco ha llamando a gente de mañana para ver si pueden venir a hacer partido puntualmente. Espero que los compañeros hayan declinado tan “tentadora” invitación. También informaros que en la mediciones que hicimos en los momentos que tenemos “espera” el tiempo que sale no son ni 5 segundos entre llamadas.

Hemos vuelto a reclamarlo a la empresa pero nos ha dicho que no lo van a aumentar que esos seria perdida de dinero, de llamadas..... parece que lo que menos le importa es la salud del trabajador y la carga mental que esto supone para nosotros el dinero siempre va por delante......{jcomments on}




Archivos Adjuntos

   Colgaitos noviembre 2011.pdf

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es seis + cinco ?    

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas