CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Hace 8 años

Corre que te pillo” le dijo la Espera a la IVR

Últimamente estamos a tope de llamadas. Parece que los clientes han encontrado un teléfono mas barato al que llamar a Iberdrola y debido a eso han decidido darnos más trabajo, ha venido bien para que contraten a más compañeros aunque nosotros vayamos, como no!!! a saco y por si fuera poco ha llamando a gente de mañana para ver si pueden venir a hacer partido puntualmente. Espero que los compañeros hayan declinado tan “tentadora” invitación. También informaros que en la mediciones que hicimos en los momentos que tenemos “espera” el tiempo que sale no son ni 5 segundos entre llamadas.

Hemos vuelto a reclamarlo a la empresa pero nos ha dicho que no lo van a aumentar que esos seria perdida de dinero, de llamadas..... parece que lo que menos le importa es la salud del trabajador y la carga mental que esto supone para nosotros el dinero siempre va por delante......{jcomments on}

Colgaitos noviembre 2011.pdf

¿ Cuanto es seis + tres ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing