CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

Hace 6 años

Corre que te pillo” le dijo la Espera a la IVR

Últimamente estamos a tope de llamadas. Parece que los clientes han encontrado un teléfono mas barato al que llamar a Iberdrola y debido a eso han decidido darnos más trabajo, ha venido bien para que contraten a más compañeros aunque nosotros vayamos, como no!!! a saco y por si fuera poco ha llamando a gente de mañana para ver si pueden venir a hacer partido puntualmente. Espero que los compañeros hayan declinado tan “tentadora” invitación. También informaros que en la mediciones que hicimos en los momentos que tenemos “espera” el tiempo que sale no son ni 5 segundos entre llamadas.

Hemos vuelto a reclamarlo a la empresa pero nos ha dicho que no lo van a aumentar que esos seria perdida de dinero, de llamadas..... parece que lo que menos le importa es la salud del trabajador y la carga mental que esto supone para nosotros el dinero siempre va por delante......{jcomments on}

Colgaitos noviembre 2011.pdf

¿ Cuanto es tres + seis ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.