CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

Hace 8 años

Corre que te pillo” le dijo la Espera a la IVR

Últimamente estamos a tope de llamadas. Parece que los clientes han encontrado un teléfono mas barato al que llamar a Iberdrola y debido a eso han decidido darnos más trabajo, ha venido bien para que contraten a más compañeros aunque nosotros vayamos, como no!!! a saco y por si fuera poco ha llamando a gente de mañana para ver si pueden venir a hacer partido puntualmente. Espero que los compañeros hayan declinado tan “tentadora” invitación. También informaros que en la mediciones que hicimos en los momentos que tenemos “espera” el tiempo que sale no son ni 5 segundos entre llamadas.

Hemos vuelto a reclamarlo a la empresa pero nos ha dicho que no lo van a aumentar que esos seria perdida de dinero, de llamadas..... parece que lo que menos le importa es la salud del trabajador y la carga mental que esto supone para nosotros el dinero siempre va por delante......{jcomments on}

Colgaitos noviembre 2011.pdf

¿ Cuanto es siete + seis ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE