CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

Desde el sindicato de Trabajadores de Unisono en Chile nos piden ayuda para difundir todo lo que esta pasando en la empresa UNISONO  en chile, por este motivo difundimos su voz y sus boletines desde esta pagina. " Solidaridad con los Compañeros de Chile".

" Compañeros adjuntamos boletin Descolga2 de noviembre, agradecemos difundir. Ya estamos proximos a negociar y la empresa nos esta colocando una gran cantidad de dificultades, boicoteandonos, no nos entrega la informacion, nos hace juicio de desafuero y nos despide compañeros y no nos reconoce como coordinadora, ahora bien esto ultimo nos da igual pues estan obligados a negociar con nosotros y la validacion se la debemos a los compañeros y no a una empresa.

La proxima semana se inicia el proceso, los mantendremos informamos, requerimos de su apoyo compañeros.

AFUERA.pdf

DENTRO.pdf

¿ Cuanto es cinco + dos ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.