ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

Desde el sindicato de Trabajadores de Unisono en Chile nos piden ayuda para difundir todo lo que esta pasando en la empresa UNISONO  en chile, por este motivo difundimos su voz y sus boletines desde esta pagina. " Solidaridad con los Compañeros de Chile".

" Compañeros adjuntamos boletin Descolga2 de noviembre, agradecemos difundir. Ya estamos proximos a negociar y la empresa nos esta colocando una gran cantidad de dificultades, boicoteandonos, no nos entrega la informacion, nos hace juicio de desafuero y nos despide compañeros y no nos reconoce como coordinadora, ahora bien esto ultimo nos da igual pues estan obligados a negociar con nosotros y la validacion se la debemos a los compañeros y no a una empresa.

La proxima semana se inicia el proceso, los mantendremos informamos, requerimos de su apoyo compañeros.

AFUERA.pdf

DENTRO.pdf

¿ Cuanto es tres + tres ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.