MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera
MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera ...
CGT Konecta BPO Valladolid: La plantilla expulsa el transfuguismo amarillo y ratifica, como en los últimos 20 años, el trabajo de CGT ...
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...

Es injusto que haya compañeros/as que tras varios años trabajando en la empresa  aún no tengan contratos a jornada completa. Y lo que ya es intolerable es que se enteren por Infojobs que se está incorporando a gente con contratos de más horas que los suyos sin ofrecerles la posibilidad de ampliar jornada, aunque sea temporalmente.

En el artículo 12 del Estatuto de los Trabajadores, se indica claramente que la empresa tiene la obligación de informar de la existencia de puestos de trabajo vacantes, para que los trabajadores/as con contratos a tiempo parcial puedan solicitar la ampliación de su jornada. Esto se le ha comunicado a la empresa en reiteradas ocasiones, sin resultado alguno. Así que la única alternativa ha sido denunciar este hecho ante la Inspección de Trabajo. La Inspectora ya se ha puesto en contacto con la empresa. A partir de Diciembre, Teletech deberá informar a los trabajadores de las vacantes disponibles a fin de que los interesados/as puedan ampliar su jornada antes de que se contrate personal externo.

¿ Cuanto es ocho + diez ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.