ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

Es injusto que haya compañeros/as que tras varios años trabajando en la empresa  aún no tengan contratos a jornada completa. Y lo que ya es intolerable es que se enteren por Infojobs que se está incorporando a gente con contratos de más horas que los suyos sin ofrecerles la posibilidad de ampliar jornada, aunque sea temporalmente.

En el artículo 12 del Estatuto de los Trabajadores, se indica claramente que la empresa tiene la obligación de informar de la existencia de puestos de trabajo vacantes, para que los trabajadores/as con contratos a tiempo parcial puedan solicitar la ampliación de su jornada. Esto se le ha comunicado a la empresa en reiteradas ocasiones, sin resultado alguno. Así que la única alternativa ha sido denunciar este hecho ante la Inspección de Trabajo. La Inspectora ya se ha puesto en contacto con la empresa. A partir de Diciembre, Teletech deberá informar a los trabajadores de las vacantes disponibles a fin de que los interesados/as puedan ampliar su jornada antes de que se contrate personal externo.

¿ Cuanto es dos + cinco ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.