UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

Es injusto que haya compañeros/as que tras varios años trabajando en la empresa  aún no tengan contratos a jornada completa. Y lo que ya es intolerable es que se enteren por Infojobs que se está incorporando a gente con contratos de más horas que los suyos sin ofrecerles la posibilidad de ampliar jornada, aunque sea temporalmente.

En el artículo 12 del Estatuto de los Trabajadores, se indica claramente que la empresa tiene la obligación de informar de la existencia de puestos de trabajo vacantes, para que los trabajadores/as con contratos a tiempo parcial puedan solicitar la ampliación de su jornada. Esto se le ha comunicado a la empresa en reiteradas ocasiones, sin resultado alguno. Así que la única alternativa ha sido denunciar este hecho ante la Inspección de Trabajo. La Inspectora ya se ha puesto en contacto con la empresa. A partir de Diciembre, Teletech deberá informar a los trabajadores de las vacantes disponibles a fin de que los interesados/as puedan ampliar su jornada antes de que se contrate personal externo.

¿ Cuanto es uno + dos ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.