CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...
Qualytel Sevilla : SI SEGUIMOS LUCHANDO PODEMOS GANAR, SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDAS/OS ...

Es injusto que haya compañeros/as que tras varios años trabajando en la empresa  aún no tengan contratos a jornada completa. Y lo que ya es intolerable es que se enteren por Infojobs que se está incorporando a gente con contratos de más horas que los suyos sin ofrecerles la posibilidad de ampliar jornada, aunque sea temporalmente.

En el artículo 12 del Estatuto de los Trabajadores, se indica claramente que la empresa tiene la obligación de informar de la existencia de puestos de trabajo vacantes, para que los trabajadores/as con contratos a tiempo parcial puedan solicitar la ampliación de su jornada. Esto se le ha comunicado a la empresa en reiteradas ocasiones, sin resultado alguno. Así que la única alternativa ha sido denunciar este hecho ante la Inspección de Trabajo. La Inspectora ya se ha puesto en contacto con la empresa. A partir de Diciembre, Teletech deberá informar a los trabajadores de las vacantes disponibles a fin de que los interesados/as puedan ampliar su jornada antes de que se contrate personal externo.

¿ Cuanto es ocho + cinco ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.