PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD ...

Pasado un plazo prudencial, y más que extenso teniendo en cuenta las repercusiones que ha generado en el conjunto de la plantilla, CGT, haciendo un ejercicio de responsabilidad sindical, hemos tomado la decisión de dar un paso más en la protestas y las reivindicaciones laborales.

CGT, como hemos venido haciendo a lo largo de nuestra existencia como representantes en Unitono, estamos vigilantes y atentos ante las injusticias que se repiten cada año al acercarse la fecha de renovación del con-trato del servicio SAV. Un año más, la empresa pretende hacer pagar a la plantilla sus malas gestiones, sus pésimas negociaciones con la empresa cliente, su falta de implicación en la calidad de la prestación del servicio, la inexistente formación ante los distintos cambios que se han ido produciendo en estos más de 10 años de prestación…

No vamos a tolerar que la plantilla pague las incongruencias entre sus actos y sus exigencias, que sancionen a trote y moche sin la más mínima complacencia ni miramiento de a quién, cómo y cuándo.{jcomments on}

Por todo lo expuesto, CGT os convocamos a toda la plantilla de Unitono, a una concentración pro-testa por los hechos expuestos, y de apoyo a los compañeros afectados , el 1 de Diciembre del 2011 entre las 14,30h y las 15,30h.

Por que ya es hora de demostrarles que nosotros les hacemos empresa, que les generamos el sueldo con nuestro trabajo, de decir basta de sanciones y despidos, de gritar para acallar sus ordenes absurdas y salidas de tono, de dejar los temores que nos encadenan a los puestos de trabajo que ni son ni serán nuestros, si no que simplemente ocupamos hasta que como números dejamos de cuadrarles y les sobramos, por solidaridad con [email protected] compañ[email protected],los que estuvieron y los que están pero [email protected], por que mañana, el 31 de Diciembre o al año que viene, puedes ser tú.

Desde CGT Unitono Madrid, os informamos que dicho día estaremos presentes en las puertas de la plataforma de Plaza Elíptica, contándoos las situaciones que se están dando, así como para que nos expongáis vuestras propuestas de acción.

UTOPIKO.pdf

¿ Cuanto es diez + siete ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE