EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...

Pasado un plazo prudencial, y más que extenso teniendo en cuenta las repercusiones que ha generado en el conjunto de la plantilla, CGT, haciendo un ejercicio de responsabilidad sindical, hemos tomado la decisión de dar un paso más en la protestas y las reivindicaciones laborales.

CGT, como hemos venido haciendo a lo largo de nuestra existencia como representantes en Unitono, estamos vigilantes y atentos ante las injusticias que se repiten cada año al acercarse la fecha de renovación del con-trato del servicio SAV. Un año más, la empresa pretende hacer pagar a la plantilla sus malas gestiones, sus pésimas negociaciones con la empresa cliente, su falta de implicación en la calidad de la prestación del servicio, la inexistente formación ante los distintos cambios que se han ido produciendo en estos más de 10 años de prestación…

No vamos a tolerar que la plantilla pague las incongruencias entre sus actos y sus exigencias, que sancionen a trote y moche sin la más mínima complacencia ni miramiento de a quién, cómo y cuándo.{jcomments on}

Por todo lo expuesto, CGT os convocamos a toda la plantilla de Unitono, a una concentración pro-testa por los hechos expuestos, y de apoyo a los compañeros afectados , el 1 de Diciembre del 2011 entre las 14,30h y las 15,30h.

Por que ya es hora de demostrarles que nosotros les hacemos empresa, que les generamos el sueldo con nuestro trabajo, de decir basta de sanciones y despidos, de gritar para acallar sus ordenes absurdas y salidas de tono, de dejar los temores que nos encadenan a los puestos de trabajo que ni son ni serán nuestros, si no que simplemente ocupamos hasta que como números dejamos de cuadrarles y les sobramos, por solidaridad con nuestr@s compañer@s,los que estuvieron y los que están pero amenazad@s, por que mañana, el 31 de Diciembre o al año que viene, puedes ser tú.

Desde CGT Unitono Madrid, os informamos que dicho día estaremos presentes en las puertas de la plataforma de Plaza Elíptica, contándoos las situaciones que se están dando, así como para que nos expongáis vuestras propuestas de acción.

UTOPIKO.pdf

¿ Cuanto es uno + dos ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.