PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD ...

para despedirnos, sino que ahora quieren “innovar”, “crear nuevas fórmulas”, con el único fin de estrangular más y más, y que el miedo nos lleve a el inmovilismo.

Ante esto hay que decir bien claro a la patronal y a quienes les dan de comer, que no van a poder con una clase trabajadora que, aunque en una precaria situación laboral, día a día, hacemos un esfuerzo por dar el máximo de nosotros y acudir mal que bien a nuestros puestos de trabajo con una sonrisa. Hay que decir que ya está bien de que unos pocos se llenen los bolsillos a costa de el sacrificio de nuestras vidas personales que nos son imposibles de conciliar.

Hay que decirles que su constante despedir-contratar-despedir ya no da miedo, hay que decirles que el recortar derechos laborales ataca la dignidad de las personas, y a hay que plantar cara de una vez por todas al acoso y al abuso por parte de los “perros-empresa”.

Desde CGT venimos informando , en nuestros ya más de treinta comunicados sobre el Convenio, que la situación precaria en la que vivimos las plantillas de las empresas de Telemárketing, se puede y de debe revertir, ya que, las exigencias que planteábamos en nuestra plataforma del Convenio, son perfectamente válidas y posibles de realizar, para dignificar de una vez por todas el trabajo que realizamos a diario como puede ser atender a un usuario accidentado de MAPFRE en la carretera, o evitar que desde un bar siga saliendo GAS NATURAL al exterior, pasando por activar las veinte líneas de un autónomo que necesita los teléfonos VODAFONE para trabajar, o poniéndole el roúter en línea a una empresa que u s a ORANGE, o transfiriendo el pago de un anciano a la cuenta de su hijo en LA CAIXA, o revisando la compra que no le ha llegado del CARREFOUR, o portando a veinte líneas de MOVISTAR a YOIGO, o realizando movimientos bancarios en BANCO POPULAR, o un largo etcétera que todas y todos conocemos. Es la hora de alzar la voz y movilizarnos por un Convenio digno y no permitir que nadie firme unas miserias a cambio de las mismas miserias de siempre.

EMPRECARIO 13_diciembre_2011.pdf

¿ Cuanto es siete + cinco ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE