LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...
Transcom Madrid en contra del pre-acuerdo alcanzado por CCOO y UGT con la patronal ...

El jueves 15 de diciembre, hemos celebrado la manifestación que las secciones sindicales de CGT en Madrid organizamos para protestar por la lamentable paralización en la negociación del convenio de telemarketing, que se está negociando desde hace más de 2 años.

La manifestación, a la que estaban convocados los delegados de CGT en las empresas de Telemarketing de Madrid, consistió en una marcha en la zona de Suances de Madrid, donde se encuentran algunas de las empresas responsables de la patética situación que viven los trabajadores del Telemarketing. Se recorrierón las empresas Unísono, Teleperformance, Iberfone, Konecta, Whisbi, Sertel, GSS Venture, GSS Line y Qualytel.

En todas y cada una e esta empresas se hicieron paradas y se gritaron consignas como “Por un convenido digno, movilización”, “Que fatalidad, que fatalidad, que el sueldo congelado no me da pa na”, “Convenio basura, futuro de mierda”, “Ahí enfrente explotan a la gente”, “Obrero despedido, patrón colgado”, “Obrero organizado, patrón acojonado” y “Si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra” “si esto no se apaña, caña, caña, caña”

Esta acción se enmarca en la jornada convocada por la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT en diferentes ciudades del Estado español.

¿ Cuanto es uno + uno ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas