Lindorff : Nos han vendido
Lindorff : Nos han vendido. CCOO y UGT, respaldados por los representantes de los trabajadores de Aktua, NOS HAN VENDIDO. ...
ERE LINDORFF : Juego de Trileros en los despidos sin fundamentos
JUEGO DE TRILEROS: DESPIDOS SIN FUNDAMENTOS. En CGT seguimos convencidos de que este ERE no tiene fundamento ni criterios para seguir adelante. Hemos vuelto a solicitar que la empresa retire su propuesta de despidos ...
ERE LINDORF: CONTINÚA EL PARIPE
ERE LINDORF: CONTINÚA EL PARIPE ...
ERE LINDORFF: MALA FE , LO QUE LA EMPRESA ESCONDE
ERE LINDORFF: MALA FE , LO QUE LA EMPRESA ESCONDE ...
CGT mejora sus resultados en Qualytel Teleservices (Zaragoza)
CGT mejora sus resultados en Qualytel Teleservices (Zaragoza) ...
ERE Lindorff : NO SOBRAN PUESTOS, LES SOBRA AVARICIA
ERE Lindorff : NO SOBRAN PUESTOS, LES SOBRA AVARICIA ...

El jueves 15 de diciembre, hemos celebrado la manifestación que las secciones sindicales de CGT en Madrid organizamos para protestar por la lamentable paralización en la negociación del convenio de telemarketing, que se está negociando desde hace más de 2 años.

La manifestación, a la que estaban convocados los delegados de CGT en las empresas de Telemarketing de Madrid, consistió en una marcha en la zona de Suances de Madrid, donde se encuentran algunas de las empresas responsables de la patética situación que viven los trabajadores del Telemarketing. Se recorrierón las empresas Unísono, Teleperformance, Iberfone, Konecta, Whisbi, Sertel, GSS Venture, GSS Line y Qualytel.

En todas y cada una e esta empresas se hicieron paradas y se gritaron consignas como “Por un convenido digno, movilización”, “Que fatalidad, que fatalidad, que el sueldo congelado no me da pa na”, “Convenio basura, futuro de mierda”, “Ahí enfrente explotan a la gente”, “Obrero despedido, patrón colgado”, “Obrero organizado, patrón acojonado” y “Si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra” “si esto no se apaña, caña, caña, caña”

Esta acción se enmarca en la jornada convocada por la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT en diferentes ciudades del Estado español.

¿ Cuanto es seis + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.