No al ERE Digitex
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE ...
Konecta Valladolid : CGT consigue que nos devuelvan los días de vacaciones impuestos al inicio del Covid ...

El jueves 15 de diciembre, hemos celebrado la manifestación que las secciones sindicales de CGT en Madrid organizamos para protestar por la lamentable paralización en la negociación del convenio de telemarketing, que se está negociando desde hace más de 2 años.

La manifestación, a la que estaban convocados los delegados de CGT en las empresas de Telemarketing de Madrid, consistió en una marcha en la zona de Suances de Madrid, donde se encuentran algunas de las empresas responsables de la patética situación que viven los trabajadores del Telemarketing. Se recorrierón las empresas Unísono, Teleperformance, Iberfone, Konecta, Whisbi, Sertel, GSS Venture, GSS Line y Qualytel.

En todas y cada una e esta empresas se hicieron paradas y se gritaron consignas como “Por un convenido digno, movilización”, “Que fatalidad, que fatalidad, que el sueldo congelado no me da pa na”, “Convenio basura, futuro de mierda”, “Ahí enfrente explotan a la gente”, “Obrero despedido, patrón colgado”, “Obrero organizado, patrón acojonado” y “Si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra” “si esto no se apaña, caña, caña, caña”

Esta acción se enmarca en la jornada convocada por la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT en diferentes ciudades del Estado español.

¿ Cuanto es nueve + cuatro ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE