CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

El jueves 15 de diciembre, hemos celebrado la manifestación que las secciones sindicales de CGT en Madrid organizamos para protestar por la lamentable paralización en la negociación del convenio de telemarketing, que se está negociando desde hace más de 2 años.

La manifestación, a la que estaban convocados los delegados de CGT en las empresas de Telemarketing de Madrid, consistió en una marcha en la zona de Suances de Madrid, donde se encuentran algunas de las empresas responsables de la patética situación que viven los trabajadores del Telemarketing. Se recorrierón las empresas Unísono, Teleperformance, Iberfone, Konecta, Whisbi, Sertel, GSS Venture, GSS Line y Qualytel.

En todas y cada una e esta empresas se hicieron paradas y se gritaron consignas como “Por un convenido digno, movilización”, “Que fatalidad, que fatalidad, que el sueldo congelado no me da pa na”, “Convenio basura, futuro de mierda”, “Ahí enfrente explotan a la gente”, “Obrero despedido, patrón colgado”, “Obrero organizado, patrón acojonado” y “Si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra” “si esto no se apaña, caña, caña, caña”

Esta acción se enmarca en la jornada convocada por la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT en diferentes ciudades del Estado español.

¿ Cuanto es cuatro + siete ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.