CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ...
CGT APLASTA AL RESTO DE SINDICATOS CON SU PRIMERA MAYORÍA ABSOLUTA EN TELEPERFORMANCE (PONFERRADA)
1º MAYORIA ABSOLUTA (12-09-2022): CGT 223 votos, 9 representantes; CCOO 97 votos, 4 representantes; UGT 46 votos, 2 representantes; CSIF 45 votos, 2 representantes ...
CGT VA A JUICIO CONTRA LAS CLAÚSULAS ABUSIVAS EN EL ANEXO DE TELETRABAJO DE ABAI
CGT VA A JUICIO CONTRA LAS CLAÚSULAS ABUSIVAS EN EL ANEXO DE TELETRABAJO DE ABAI ...
Ataque en Konecta
Ataque en Konecta ...
Isabel Díaz Ayuso pretende despedir a más de 150 teleoperadoras, tras más de 21 años de servicio para el Canal de Isabel II
El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se dispone a dejar sin trabajo a las más de 150 personas que llevan más de dos décadas trabajando como teleoperadores/as para una filial del Canal, la empresa GSS Venture. ...
CONCENTRIX SE INVENTA LAS REGLAS DEL JUEGO
CONCENTRIX SE INVENTA LAS REGLAS DEL JUEGO ...

Trabajadores del sector del Contact Center (Telemarketing) y sindicalistas de CGT se han concentrado a mediodía de hoy para protestar contra la precarización de las condiciones laborales de la plantilla y para exigir un Convenio Digno tras dos años de negociaciones infructuosas. Esta acción se enmarca en la jornada convocada por la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT en diferentes ciudades del Estado español. A las 12h, justo delante de la Plaza de Toros de Valencia, se ha concentrado una treintena de personas convocadas por la CGT. De esta forma, cientos de ciudadanos han podido ver y escuchar las reivindicaciones de otros trabajadores con los que, cotidianamente, tienen contacto telefónico. Y es que, Teletech, Unísono, Marktel, etc. dan servicio tanto a grandes empresas como Iberdrola, Carrefour, La Caixa, Gas Natural, Movistar ... así como el 112, el SERVEF, etc

Clamando "Por un Convenio Digno ya", los trabajadores en lucha han repartido folletos, explicó en qué condiciones se ven obligados a trabajar y se han ganado la solidaridad de decenas de ciudadanos, concienciados del problema.



 

CGT señala la actitud cerrada e inamovible de la patronal del Telemarketing y critica el hecho de que los empresarios no se conforman con las múltiples formas legales de despedir, sino que pretenden incidir en más recortes y medidas regresivas.

Sólo la lucha por un Convenio Digno, la defensa de la plataforma reivindicativa de CGT y la anulación del artículo 17 del Convenio colectivo podrá revertir la precaria situación que afecta a miles de trabajadores y que perjudica la atención a millones de usuarios.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es uno + tres ?    

Que los trabajadores no paguen esta crisis

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas