CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
LAS MISERIAS DE LA PATRONAL : CODICIA FRENTE A JUSTICIA
LAS MISERIAS DE LA PATRONAL : CODICIA FRENTE A JUSTICIA ...
061 Huelva: CGT gana las elecciones en Ilunion Emergencias
061 Huelva: CGT gana las elecciones en Ilunion Emergencias ...
UNISONO: CGT logra mejorar las condiciones en materia de igualdad y conciliación de la vida personal y laboral para las personas contratadas por ETTs
UNISONO: CGT logra mejorar las condiciones en materia de igualdad y conciliación de la vida personal y laboral para las personas contratadas por ETTs ...
UGT y sindicatos minoritarios llegan a un acuerdo en Konecta que pone trabas a las excedencias voluntarias
UGT y sindicatos minoritarios llegan a un acuerdo en Konecta que pone trabas a las excedencias voluntarias ...
2020 LLEGA. Una nueva década y seguimos perdiendo poder adquisitivo
2020 LLEGA. Una nueva década y seguimos perdiendo poder adquisitivo ...
Los despidos por absentismo del artículo 52.d del ET
Los despidos por absentismo del artículo 52.d del ET que CGT lleva luchando contra este tipo de despido ...

Trabajadores del sector del Contact Center (Telemarketing) y sindicalistas de CGT se han concentrado a mediodía de hoy para protestar contra la precarización de las condiciones laborales de la plantilla y para exigir un Convenio Digno tras dos años de negociaciones infructuosas. Esta acción se enmarca en la jornada convocada por la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT en diferentes ciudades del Estado español. A las 12h, justo delante de la Plaza de Toros de Valencia, se ha concentrado una treintena de personas convocadas por la CGT. De esta forma, cientos de ciudadanos han podido ver y escuchar las reivindicaciones de otros trabajadores con los que, cotidianamente, tienen contacto telefónico. Y es que, Teletech, Unísono, Marktel, etc. dan servicio tanto a grandes empresas como Iberdrola, Carrefour, La Caixa, Gas Natural, Movistar ... así como el 112, el SERVEF, etc

Clamando "Por un Convenio Digno ya", los trabajadores en lucha han repartido folletos, explicó en qué condiciones se ven obligados a trabajar y se han ganado la solidaridad de decenas de ciudadanos, concienciados del problema.



 

CGT señala la actitud cerrada e inamovible de la patronal del Telemarketing y critica el hecho de que los empresarios no se conforman con las múltiples formas legales de despedir, sino que pretenden incidir en más recortes y medidas regresivas.

Sólo la lucha por un Convenio Digno, la defensa de la plataforma reivindicativa de CGT y la anulación del artículo 17 del Convenio colectivo podrá revertir la precaria situación que afecta a miles de trabajadores y que perjudica la atención a millones de usuarios.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es dos + seis ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE