CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
El Tribunal Supremo da la razón a CGT y 20 años después hiere de muerte el Articulo 17
El Tribunal Supremo da la razón a CGT y 20 años después hiere de muerte el Articulo 17 de CCOO y UGT. ...
CGT LOGRA ENTRAR EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE CONCENTRIX (A CORUÑA)
CGT LOGRA ENTRAR EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE CONCENTRIX (A CORUÑA) ...
INICIAR SESIÓN ES TIEMPO DE TRABAJO
INICIAR SESIÓN ES TIEMPO DE TRABAJO. Desde el 29 de abril la plantilla de OEST no regala minutos abriendo sistemas. ...
CGT gana las elecciones sindicales en Digitex León doblando su fuerza
CGT gana las elecciones sindicales en Digitex León doblando su fuerza ...
CGT logra mantenerse en el Comité de Outsourcing Signo Grupo Norte (Valladolid)
CGT logra mantenerse en el Comité de Outsourcing Signo Grupo Norte (Valladolid) ...
Mayoría Absoluta de CGT en el centro de Barcelona de Fonomarket (Grupo MST)
Mayoría Absoluta de CGT en el centro de Barcelona de Fonomarket (Grupo MST) ...

Trabajadores del sector del Contact Center (Telemarketing) y sindicalistas de CGT se han concentrado a mediodía de hoy para protestar contra la precarización de las condiciones laborales de la plantilla y para exigir un Convenio Digno tras dos años de negociaciones infructuosas. Esta acción se enmarca en la jornada convocada por la Coordinadora Estatal de Telemarketing de CGT en diferentes ciudades del Estado español. A las 12h, justo delante de la Plaza de Toros de Valencia, se ha concentrado una treintena de personas convocadas por la CGT. De esta forma, cientos de ciudadanos han podido ver y escuchar las reivindicaciones de otros trabajadores con los que, cotidianamente, tienen contacto telefónico. Y es que, Teletech, Unísono, Marktel, etc. dan servicio tanto a grandes empresas como Iberdrola, Carrefour, La Caixa, Gas Natural, Movistar ... así como el 112, el SERVEF, etc

Clamando "Por un Convenio Digno ya", los trabajadores en lucha han repartido folletos, explicó en qué condiciones se ven obligados a trabajar y se han ganado la solidaridad de decenas de ciudadanos, concienciados del problema.



 

CGT señala la actitud cerrada e inamovible de la patronal del Telemarketing y critica el hecho de que los empresarios no se conforman con las múltiples formas legales de despedir, sino que pretenden incidir en más recortes y medidas regresivas.

Sólo la lucha por un Convenio Digno, la defensa de la plataforma reivindicativa de CGT y la anulación del artículo 17 del Convenio colectivo podrá revertir la precaria situación que afecta a miles de trabajadores y que perjudica la atención a millones de usuarios.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es uno + tres ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE