CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

A CGT no nos sorprende que la patronal quiera dilatar la negociación cuando encima de la mesa hay otra reforma laboral que seguramente empeore nuestras ya paupérrimas condiciones laborales y precarice más el sector; lo que sí nos sigue sorprendiendo y reprobamos, es que CC.OO y UGT ante este nuevo ataque a nuestros intereses, entren en su mismo juego y accedan a dejar en blanco casi dos meses. No olvidemos que la última reunión tuvo lugar el 25 de noviembre. Aunque para ser exactos, no son dos meses los que llevamos en blanco sino todo un año. El año pasado por estas fechas, ya informábamos de las pretensiones de la patronal: nulas subidas salariales, despidos a su antojo sin más certificación que una carta del cliente, cuatro años de duración de los contratos de obra y servicio… Doce meses después, el panorama no ha cambiado nada, continuamos en la misma situación, pero con una patronal más subida de tono que nunca y con los mismos sindicatos mayoritarios bailándoles el agua.

Al igual que en los años anteriores, CGT, continuamos movilizándonos por un convenio justo y defendiendo nuestras pretensiones que no son otras más que conseguir estabilidad laboral incrementando el número de contrataciones indefinidas; subida salarial equiparando nuestros sueldos a los que cobran los trabajadores de las empresas clientes para las que nosotros también prestamos servicio; y la defensa de nuestros puestos de trabajo eliminando la posibilidad que les da el actual convenio de despedirnos impunemente por disminución del volumen de llamadas. Desde CGT llamamos a la movilización de las plantillas del Telemárketing para defender nuestra dignidad laboral y unas mejoras que permitan dignificar nuestras condiciones laborales. En las páginas interiores mostramos un botón de los actos que hemos hecho y que pensamos continuar haciendo con el apoyo y la ayuda de todas y todos los trabajadores del Telemárketing.

EMPRECARIO 22_diciembre_2011.pdf

¿ Cuanto es dos + tres ?