CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
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UNITONO y U.FENOSA iniciaron su relación mercantil el 9 de octubre de 2006, tras ser, la primera, nueva adjudicataria del servicio que previamente prestaba COBRA (empresa de telemarketing). [email protected] trabajadores/as, venían desarrollando su trabajo en el edificio del cliente (U.FENOSA) consistente en la emisión y recepción de llamadas así como los trabajos administrativos necesarios para la realización del servicio de atención al cliente de UNION FENOSA METRA S.L. Sin embargo, Unitono se limitó a proporcionar a UNION FENOSA mano de obra sin asumir ni la gestión ni la dirección de los servicios, y tampoco los gastos ni los materiales necesarios para dichas tareas.


El 4 de Febrero de 2009, se aplica desde Unitono el Fin de Obra de la campaña, tras lo cual [email protected] trabajadores/as denuncian la improcedencia del despido.
En esta ocasión, nos agrada de forma especial, al haber colaborado activamente en el proceso, poder contar que tras el esfuerzo de [email protected] [email protected] trabajadores/as, ya casi han logrado lo que perseguían.

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