CGT SIGUE MANTENIENDO MUCHA FUERZA EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE QUALYTEL SALAMANCA ...
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón)
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón) ...
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA ...
CGT mantiene su presencia en Atento (León)
CGT mantiene su presencia en Atento (León) ...
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M ...
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana ...

Hace 7 años

Que queremos conciliar nuestra vida familiar y laboral, que queremos llegar a fin de mes y pagar a quienes nos reclaman todos los meses, que no queremos vivir con el miedo a una sanción injusta, a un despido un viernes tarde… y a poder decir que trabajamos en condiciones profesionales de verdad. S i n o n o s movilizamos y peleamos por lo que nos corresponde en justicia, no nos quedará más r eme d i o q u e l a resignación y el hincar rodilla y bajar cabeza, y eso NO DEBE, NI VA A PASAR. {jcomments on}

Somos más de cincuenta mil las personas que a diario resolvemoslos problemas de casi tres millones de personas-clientes de muy diferentes sectores, ya sean BANCOS, M Ó V I L E S , A G U A , L U Z , ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, SEGUROS, INTERNET, y un largo etcétera de servicios que dependen de nuestra profesionalidad, siempre mal pagada, bajo presiones injustificadas y con despidos diarios.
Toda ésta fuerza de trabajo que representamos tenemos derecho a que se nos reconozcan nuestras tareas diarias de una vez por todas, ya que si nosotros “descolgamos” los servicios se quedarán “colgados”...y lo tenemos y lo vamos a hacer entre todas y todos ya que no queremos estar “colgad@s “ a los cascos sino que queremos acudir a nuestros puestos de trabajo con dignidad, sin miedo y con la cabeza alta, con unas condiciones laborales justas que no permitan una aplicación absurda del artículo 17, unas condiciones salariales que no nos ahoguen y con la tranquilidad del respeto a nuestra personalidad por parte de los perros-empresa.
Desde CGT queremos invitaros a que participéis en la medida de vuestras posibilidades de las convocatorias y actos que celebraremos el próximo 12 de enero por todo el estado español, que nos l levarán nuevamente a las calles para que la población en general conozca nuestra precaria situación laboral y de una vez por todas forcemos a la patronal y a los sindicatos mayoritarios a sentarse en la mesa del convenio y dignificar nuestro trabajo apoyándose en la plataf orma del convenio qu e presentamos desde CGT, que hoy más que ayer es justa y necesaria.

EMPRECARIO 9_enero_2012.pdf

¿ Cuanto es tres + cinco ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE