UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

Hace 5 años

Que queremos conciliar nuestra vida familiar y laboral, que queremos llegar a fin de mes y pagar a quienes nos reclaman todos los meses, que no queremos vivir con el miedo a una sanción injusta, a un despido un viernes tarde… y a poder decir que trabajamos en condiciones profesionales de verdad. S i n o n o s movilizamos y peleamos por lo que nos corresponde en justicia, no nos quedará más r eme d i o q u e l a resignación y el hincar rodilla y bajar cabeza, y eso NO DEBE, NI VA A PASAR. {jcomments on}

Somos más de cincuenta mil las personas que a diario resolvemoslos problemas de casi tres millones de personas-clientes de muy diferentes sectores, ya sean BANCOS, M Ó V I L E S , A G U A , L U Z , ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, SEGUROS, INTERNET, y un largo etcétera de servicios que dependen de nuestra profesionalidad, siempre mal pagada, bajo presiones injustificadas y con despidos diarios.
Toda ésta fuerza de trabajo que representamos tenemos derecho a que se nos reconozcan nuestras tareas diarias de una vez por todas, ya que si nosotros “descolgamos” los servicios se quedarán “colgados”...y lo tenemos y lo vamos a hacer entre todas y todos ya que no queremos estar “colgad@s “ a los cascos sino que queremos acudir a nuestros puestos de trabajo con dignidad, sin miedo y con la cabeza alta, con unas condiciones laborales justas que no permitan una aplicación absurda del artículo 17, unas condiciones salariales que no nos ahoguen y con la tranquilidad del respeto a nuestra personalidad por parte de los perros-empresa.
Desde CGT queremos invitaros a que participéis en la medida de vuestras posibilidades de las convocatorias y actos que celebraremos el próximo 12 de enero por todo el estado español, que nos l levarán nuevamente a las calles para que la población en general conozca nuestra precaria situación laboral y de una vez por todas forcemos a la patronal y a los sindicatos mayoritarios a sentarse en la mesa del convenio y dignificar nuestro trabajo apoyándose en la plataf orma del convenio qu e presentamos desde CGT, que hoy más que ayer es justa y necesaria.

EMPRECARIO 9_enero_2012.pdf

¿ Cuanto es siete + nueve ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.