EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

Hace 10 años

Que queremos conciliar nuestra vida familiar y laboral, que queremos llegar a fin de mes y pagar a quienes nos reclaman todos los meses, que no queremos vivir con el miedo a una sanción injusta, a un despido un viernes tarde… y a poder decir que trabajamos en condiciones profesionales de verdad. S i n o n o s movilizamos y peleamos por lo que nos corresponde en justicia, no nos quedará más r eme d i o q u e l a resignación y el hincar rodilla y bajar cabeza, y eso NO DEBE, NI VA A PASAR. {jcomments on}

Somos más de cincuenta mil las personas que a diario resolvemoslos problemas de casi tres millones de personas-clientes de muy diferentes sectores, ya sean BANCOS, M Ó V I L E S , A G U A , L U Z , ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, SEGUROS, INTERNET, y un largo etcétera de servicios que dependen de nuestra profesionalidad, siempre mal pagada, bajo presiones injustificadas y con despidos diarios.
Toda ésta fuerza de trabajo que representamos tenemos derecho a que se nos reconozcan nuestras tareas diarias de una vez por todas, ya que si nosotros “descolgamos” los servicios se quedarán “colgados”...y lo tenemos y lo vamos a hacer entre todas y todos ya que no queremos estar “[email protected] “ a los cascos sino que queremos acudir a nuestros puestos de trabajo con dignidad, sin miedo y con la cabeza alta, con unas condiciones laborales justas que no permitan una aplicación absurda del artículo 17, unas condiciones salariales que no nos ahoguen y con la tranquilidad del respeto a nuestra personalidad por parte de los perros-empresa.
Desde CGT queremos invitaros a que participéis en la medida de vuestras posibilidades de las convocatorias y actos que celebraremos el próximo 12 de enero por todo el estado español, que nos l levarán nuevamente a las calles para que la población en general conozca nuestra precaria situación laboral y de una vez por todas forcemos a la patronal y a los sindicatos mayoritarios a sentarse en la mesa del convenio y dignificar nuestro trabajo apoyándose en la plataf orma del convenio qu e presentamos desde CGT, que hoy más que ayer es justa y necesaria.

EMPRECARIO 9_enero_2012.pdf

¿ Cuanto es uno + dos ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas