Lxs Teleopeardorxs de Emergencias se coordinan en el Sector Federal de Telemarketing de CGT ...
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ?
ERE TRANSCOM Madrid : Ahora 200 despidos, mañana ¿ Qué ? ...
TRANSCOM ANUNCIA UN ERE PARA MÁS DE 100 PERSONAS DE ORANGE: LA HISTORIA SE REPITE ...
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT
ERE DE LINDORFF: LA AUDIENCIA NACIONAL SE DIVIDE POR LA DEMANDA DE CGT ...
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO
CITA PREVIA DE LA AGENCIA TRIBUTARIA: CGT DEMANDA POR DESPIDO COLECTIVO ...
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid)
CGT logra un 30% de los votos en las elecciones parciales de Salesland (Madrid) ...

Llevamos unas semanas soportando y sufriendo un ocultismo por parte de SERTEL y de CCOO-UGT que parece ha terminado dónde empezó…todo sigue igual, ¿o no?

La verdad es que no todo sigue igual, tras dejarnos fuera de cualquier información a CGT y a su mayoría absoluta en el comité de empresa de Barcelona han intentado por un lado hacer que compañeras y compañeros renuncien a sus derechos y por otro lado han ido diciendo que SERTEL es “mu mala”, y es que los "profesionales” del sindicalismo de disimular saben un rato.

El ERE que se propuso y que fue tumbado gracias a la oposición firme y desde el primer día de la CGT, daba según la Autoridad Laboral la subrogación
como solución.

Pero a día de hoy si somos indefinidos en SERTEL en la campaña ADIF, la empresa va a tener dos opciones, una, “sencilla”, que es cambiarnos a otra campaña y la otra, “costosa”, indemnizarnos con 45 días por año trabajado (como marca la ley), con derecho a paro y con la posibilidad (¿por qué no?) de que nos contrate ATENTO para ADIF nuevamente o no.

Sobre ATENTO, SERTEL y CCOO-UGT, poco o nada que decir, los intereses de los dos primeros para dejarnos fuera a CGT y a los trabajadores de SERTEL de la campaña ADIF parecen claros, ocultan, distraen, engañan y así se llenan los bolsillos con su juego explotador, sin importarles nuestras familias ni nuestros futuros. Pero sobre los dos segundos ¿será por ignorancia? ¿Será por algo que no nos cuentan? ¿Será porque sólo saben jugar a eso y no a combatir de verdad la explotación laboral?

NO ESTÁIS NI SÓLAS NI SÓLOS, CUALQUIER DUDA CONSULTA CON CUALQUIER DELEGADO DE CGT

Hay 1 comentarios sobre “Sobre Medias Verdades Y Mentiras Enteras

1. Hablais de medias verdades, mentiras...pero tampoco decís nada en este comunicado, ni lo haceis con ninguna base

¿ Cuanto es tres + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.