CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

Llevamos unas semanas soportando y sufriendo un ocultismo por parte de SERTEL y de CCOO-UGT que parece ha terminado dónde empezó…todo sigue igual, ¿o no?

La verdad es que no todo sigue igual, tras dejarnos fuera de cualquier información a CGT y a su mayoría absoluta en el comité de empresa de Barcelona han intentado por un lado hacer que compañeras y compañeros renuncien a sus derechos y por otro lado han ido diciendo que SERTEL es “mu mala”, y es que los "profesionales” del sindicalismo de disimular saben un rato.

El ERE que se propuso y que fue tumbado gracias a la oposición firme y desde el primer día de la CGT, daba según la Autoridad Laboral la subrogación
como solución.

Pero a día de hoy si somos indefinidos en SERTEL en la campaña ADIF, la empresa va a tener dos opciones, una, “sencilla”, que es cambiarnos a otra campaña y la otra, “costosa”, indemnizarnos con 45 días por año trabajado (como marca la ley), con derecho a paro y con la posibilidad (¿por qué no?) de que nos contrate ATENTO para ADIF nuevamente o no.

Sobre ATENTO, SERTEL y CCOO-UGT, poco o nada que decir, los intereses de los dos primeros para dejarnos fuera a CGT y a los trabajadores de SERTEL de la campaña ADIF parecen claros, ocultan, distraen, engañan y así se llenan los bolsillos con su juego explotador, sin importarles nuestras familias ni nuestros futuros. Pero sobre los dos segundos ¿será por ignorancia? ¿Será por algo que no nos cuentan? ¿Será porque sólo saben jugar a eso y no a combatir de verdad la explotación laboral?

NO ESTÁIS NI SÓLAS NI SÓLOS, CUALQUIER DUDA CONSULTA CON CUALQUIER DELEGADO DE CGT

Hay 1 comentarios sobre “Sobre Medias Verdades Y Mentiras Enteras

1. Hablais de medias verdades, mentiras...pero tampoco decís nada en este comunicado, ni lo haceis con ninguna base

¿ Cuanto es siete + cuatro ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE