UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

Llevamos unas semanas soportando y sufriendo un ocultismo por parte de SERTEL y de CCOO-UGT que parece ha terminado dónde empezó…todo sigue igual, ¿o no?

La verdad es que no todo sigue igual, tras dejarnos fuera de cualquier información a CGT y a su mayoría absoluta en el comité de empresa de Barcelona han intentado por un lado hacer que compañeras y compañeros renuncien a sus derechos y por otro lado han ido diciendo que SERTEL es “mu mala”, y es que los "profesionales” del sindicalismo de disimular saben un rato.

El ERE que se propuso y que fue tumbado gracias a la oposición firme y desde el primer día de la CGT, daba según la Autoridad Laboral la subrogación
como solución.

Pero a día de hoy si somos indefinidos en SERTEL en la campaña ADIF, la empresa va a tener dos opciones, una, “sencilla”, que es cambiarnos a otra campaña y la otra, “costosa”, indemnizarnos con 45 días por año trabajado (como marca la ley), con derecho a paro y con la posibilidad (¿por qué no?) de que nos contrate ATENTO para ADIF nuevamente o no.

Sobre ATENTO, SERTEL y CCOO-UGT, poco o nada que decir, los intereses de los dos primeros para dejarnos fuera a CGT y a los trabajadores de SERTEL de la campaña ADIF parecen claros, ocultan, distraen, engañan y así se llenan los bolsillos con su juego explotador, sin importarles nuestras familias ni nuestros futuros. Pero sobre los dos segundos ¿será por ignorancia? ¿Será por algo que no nos cuentan? ¿Será porque sólo saben jugar a eso y no a combatir de verdad la explotación laboral?

NO ESTÁIS NI SÓLAS NI SÓLOS, CUALQUIER DUDA CONSULTA CON CUALQUIER DELEGADO DE CGT

Hay 1 comentarios sobre “Sobre Medias Verdades Y Mentiras Enteras

1. Hablais de medias verdades, mentiras...pero tampoco decís nada en este comunicado, ni lo haceis con ninguna base

¿ Cuanto es siete + diez ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.