EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

Llevamos unas semanas soportando y sufriendo un ocultismo por parte de SERTEL y de CCOO-UGT que parece ha terminado dónde empezó…todo sigue igual, ¿o no?

La verdad es que no todo sigue igual, tras dejarnos fuera de cualquier información a CGT y a su mayoría absoluta en el comité de empresa de Barcelona han intentado por un lado hacer que compañeras y compañeros renuncien a sus derechos y por otro lado han ido diciendo que SERTEL es “mu mala”, y es que los "profesionales” del sindicalismo de disimular saben un rato.

El ERE que se propuso y que fue tumbado gracias a la oposición firme y desde el primer día de la CGT, daba según la Autoridad Laboral la subrogación
como solución.

Pero a día de hoy si somos indefinidos en SERTEL en la campaña ADIF, la empresa va a tener dos opciones, una, “sencilla”, que es cambiarnos a otra campaña y la otra, “costosa”, indemnizarnos con 45 días por año trabajado (como marca la ley), con derecho a paro y con la posibilidad (¿por qué no?) de que nos contrate ATENTO para ADIF nuevamente o no.

Sobre ATENTO, SERTEL y CCOO-UGT, poco o nada que decir, los intereses de los dos primeros para dejarnos fuera a CGT y a los trabajadores de SERTEL de la campaña ADIF parecen claros, ocultan, distraen, engañan y así se llenan los bolsillos con su juego explotador, sin importarles nuestras familias ni nuestros futuros. Pero sobre los dos segundos ¿será por ignorancia? ¿Será por algo que no nos cuentan? ¿Será porque sólo saben jugar a eso y no a combatir de verdad la explotación laboral?

NO ESTÁIS NI SÓLAS NI SÓLOS, CUALQUIER DUDA CONSULTA CON CUALQUIER DELEGADO DE CGT

Hay 1 comentarios sobre “Sobre Medias Verdades Y Mentiras Enteras

1. Hablais de medias verdades, mentiras...pero tampoco decís nada en este comunicado, ni lo haceis con ninguna base

¿ Cuanto es cinco + siete ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas