CGT SIGUE MANTENIENDO MUCHA FUERZA EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE QUALYTEL SALAMANCA ...
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón)
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón) ...
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA ...
CGT mantiene su presencia en Atento (León)
CGT mantiene su presencia en Atento (León) ...
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M ...
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana ...

Hace 7 años

Los días 12 y 13 las y los delegados de CGT realizaron un reparto de comunicados en Eurocen, Sykes y Atento. En las concentraciones ante Eurocen y Atento utilizamos unas pancartas reclamando un convenio digno; se colocó una mesa con convenios, comunicados y una "tarta" de cartulina a modo de "2º aniversario sin convenio", acompañada de sus respectivas "porciones" -también de cartón, clarocon el mensaje: NO QUEREMOS MIGAJAS, QUEREMOS NUESTRA PORCIÓN DEL PASTEL.

Además se han confeccionado camisetas con distintos lemas, del tipo: No somos mercancía, Por un salario digno, No al despido libre, No a la deslocalización/ precariedad, No más abusos, A igual trabajo igual salario...

Delegados de CGT en Teletech Oviedo se concentraron entre las 14 y las 17 horas ante el centro de trabajo. Se repartieron 350 octavillas con un pequeño texto alusivo a nuestras penosas condiciones de trabajo y a la negociación del convenio estancado más de dos años. Así mismo, portamos una pancarta con el lema: "Telemárketing: contra la explotación...¡movilización!"

Los actos de movilización realizados por delegados sindicales de CGT en Qualytel Salamanca, se centraron en solicitar un convenio digno, realizando una entrega de comunicados informativos sobre nuestra precaria situación y regalando unas chapas reivindicativas para que todas y todos la llevemos como señal de protesta, de lucha y de indignación. Seguiremos dando "la chapa",

en el Centro de Unísono Gijón, se llevó a cabo la movilización de delegadas de CGT por la reivindicación del Convenio, al igual que en el resto de los territorios. El horario fue desde las 11 a 13 horas y por la tarde de 17 a 19 horas.
Se repartieron un total de 200 “bollos preñaos” (por eso de que no hay pan para tanto chorizo, y en la patronal hay mucho chorizo) y se hizo también reparto del comunicado “Emprecario” entre la plantilla.
Fue todo un éxito ya que a los y las compañeras, aparte de hacerles gracia lo
del bollo, se les explicó más de primera mano la problemática actual existente de la negociación de nuestro convenio

¿ Cuanto es cuatro + seis ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE