Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

Sin embargo, un acuerdo en el instituto laboral que está firmado por todos los sindicatos (institucionales y de clase como CGT), será de aplicación para toda la plantilla afectada.  Por tanto, la verdad a medias es lo que a modo de fábula se dedican a escribir éstos sindicalistos. {jcomments on}

Por otro lado, a nadie se le puede escapar que si un sindicato alcanza un acuerdo y ni convoca un pleno del Comité ni informa a l@s trabajadores/as afectad@s, no es posible que lo sepamos a no ser que fuésemos Rappel.  No bastando con contarnos cuentos, se jactan de decir que es periodo electoral y todo vale, lo que por otro lado es la única frase real de todo su boletín, pero porque ha llegado el momento en que quieren destruir la unidad de trabajadores/as, asegurar sus puestos de delegad@s y seguir disfrutando de los beneficios que los gobiernos y partidos dan a estos pseudosindicatos, o quizás sea porque ven aproximarse la fecha en que les vuelve a tocar firmar un convenio basura que nos sumerja más en la precariedad y no comparten nuestra eterna lucha.

Si hablásemos de la ética sindical, CGT nos justificamos todos los días, porque nuestra labor es transparente y está a disposición de tod@s l@s trabajadores/as, como siempre, sólo hay que solicitarlo.

Nosotr@s, sólo entendemos una manera de hacer sindicalismo y es dando la cara cuando l@s trabajadores/as tenemos dudas o quejas, estando presentes por voluntad; defendiendo las posturas de la plantilla y asesorándola; manifestándonos en contra de las injusticias, despidos, sanciones, convenios de mierda, actitudes abusivas; acompañando a la gente a sus juicios; controlando el gasto de horas sindicales y justificándolas; conociendo el trabajo de los servicios porque estamos presentes, sindicalismo es en definitiva ser parte de cada un@ de l@s trabajadores/as que nos rodean.

Electoralismo es reventar la opinión sobre otros sindicatos para lograr votos, es mentir sobre lo que otros hacen o sobre lo que uno hace para obtener un beneficio, es engañar sobre lo que se ha conseguido ahora o hace años, es sentarse con la empresa a ver si se acuerda algo que dé votos, electoralismo es en definitiva no plantear una lucha sindical si no preocuparse por conseguir votos.

Utopiko Enero 2.pdf

¿ Cuanto es cinco + cinco ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.