CGT logra una sentencia frente al abuso de las empresa con su personal en teletrabajo ...
CGT entra en Teleperformance Cantabia
CGT entra en Teleperformance Cantabia ...
CGT entra en el Comité de Empresa de la filial pirata de Abai group
CGT entra en el Comité de Empresa de la filial pirata de Abai group ...
CARAMELO ENVENENADO
CARAMELO ENVENENADO ...
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE
CGT ENTRA POR PRIMERA VEZ EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE KONECTA BTO ELCHE ...
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA)
CGT OBTIENE LAS/OS 9 DELEGADAS/OS EN KONECTA BTO (MALAGA) ...

Sin embargo, un acuerdo en el instituto laboral que está firmado por todos los sindicatos (institucionales y de clase como CGT), será de aplicación para toda la plantilla afectada.  Por tanto, la verdad a medias es lo que a modo de fábula se dedican a escribir éstos sindicalistos. {jcomments on}

Por otro lado, a nadie se le puede escapar que si un sindicato alcanza un acuerdo y ni convoca un pleno del Comité ni informa a [email protected] trabajadores/as [email protected], no es posible que lo sepamos a no ser que fuésemos Rappel.  No bastando con contarnos cuentos, se jactan de decir que es periodo electoral y todo vale, lo que por otro lado es la única frase real de todo su boletín, pero porque ha llegado el momento en que quieren destruir la unidad de trabajadores/as, asegurar sus puestos de [email protected] y seguir disfrutando de los beneficios que los gobiernos y partidos dan a estos pseudosindicatos, o quizás sea porque ven aproximarse la fecha en que les vuelve a tocar firmar un convenio basura que nos sumerja más en la precariedad y no comparten nuestra eterna lucha.

Si hablásemos de la ética sindical, CGT nos justificamos todos los días, porque nuestra labor es transparente y está a disposición de [email protected] [email protected] trabajadores/as, como siempre, sólo hay que solicitarlo.

[email protected], sólo entendemos una manera de hacer sindicalismo y es dando la cara cuando [email protected] trabajadores/as tenemos dudas o quejas, estando presentes por voluntad; defendiendo las posturas de la plantilla y asesorándola; manifestándonos en contra de las injusticias, despidos, sanciones, convenios de mierda, actitudes abusivas; acompañando a la gente a sus juicios; controlando el gasto de horas sindicales y justificándolas; conociendo el trabajo de los servicios porque estamos presentes, sindicalismo es en definitiva ser parte de cada [email protected] de [email protected] trabajadores/as que nos rodean.

Electoralismo es reventar la opinión sobre otros sindicatos para lograr votos, es mentir sobre lo que otros hacen o sobre lo que uno hace para obtener un beneficio, es engañar sobre lo que se ha conseguido ahora o hace años, es sentarse con la empresa a ver si se acuerda algo que dé votos, electoralismo es en definitiva no plantear una lucha sindical si no preocuparse por conseguir votos.

Utopiko Enero 2.pdf

¿ Cuanto es siete + cuatro ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas