CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
Extel Contact Center: CGT consigue que el permiso de 35 horas de asistencia para ir a consulta médica se pueda usar para reposo sin necesidad de IT
Extel Contact Center: CGT consigue que el permiso de 35 horas de asistencia para ir a consulta médica se pueda usar para reposo sin necesidad de IT ...
CGT aplasta a el resto de las organizaciones en la primera absoluta en Konecta BTO (Madrid)
CGT aplasta a el resto de las organizaciones en la primera absoluta en Konecta BTO (Madrid) ...
El Pleno del Tribunal Supremo da la puntilla al Artículo 17 del Convenio de Telemarketing
El Pleno del Tribunal Supremo da la puntilla al Artículo 17 del Convenio de Telemarketing: Las finalizaciones de contrato de obra anticipadas ya son despidos objetivos ...
UNÍSONO NO APRENDE: VULNERAR LA LIBERTAD SINDICAL DE CGT NO ES GRATIS
UNÍSONO NO APRENDE: VULNERAR LA LIBERTAD SINDICAL DE CGT NO ES GRATIS ...
Zasca a CCOO
Zasca a CCOO. El acuerdo de los ascensos firmado por CGT en KONECTA, además de mejorar el convenio, está amparado por la Libertad Sindical ...
El TSJM anula los servicios mínimos fijados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en el SUMMA 112 durante la jornada de Huelga General del pasado 8M
El TSJM anula los servicios mínimos fijados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en el SUMMA 112 durante la jornada de Huelga General del pasado 8M ...

La Sección sindical de lindorff contact center, realiza hoy jueves 26 de enero, de 14.00 a 16.00 horas un acto reivindicativo, en la puerta de su centro de trabajo, sito en la calle hermanos carbonero manrique, en el Polígono de La Mora, la Cistérniga, para "celebrar" los dos años sin convenio colectivo y la precarización del sector.

El pasado domingo 22 de enero se cumplió el segundo año de negociación infructuosa del Convenio Colectivo de Contact Center (antiguamente telemarketing). Durante este tiempo, los trabajadores de uno de los sectores más precarios en la actualidad, han visto cómo su sueldo sigue congelado y las perspectivas plasmadas en la mesa de negociación, no tienen otra calificación que la de vergonzosas.



 

La patronal del sector, ACCE, pretende facilitar aun más el despido de los trabajadores, sirviendo una carta o correo electrónico del cliente, en el que basándose en una futurible disminución del volumen de llamadas, puedan amortizar puestos de trabajo independientemente de si se tratan de trabajadores indefinidos o no, con la indemnización de veinte días por año trabajado, por ahora, y todo ello a cambio de un aumento salarial cercano al 0% con la consiguiente pérdida de poder adquisitivo.

La situación actual es de paralización total de la mesa de negociación, no hay nuevas propuestas, con la aquiescencia de las organizaciones sindicales mayoritarias, a la espera de la prometida reforma laboral.

A modo de protesta, la Sección Sindical de CGT de Lindorff Contact Center, en el marco de las movilizaciones que la organización está llevando a cabo por todo el Estado, realizará un acto reivindicativo para “celebrar” el segundo aniversario de la ultraactividad de nuestro Convenio. Esta celebración se efectuará en la puerta de nuestra empresa, sita en la calle Hermanos Carbonero Manrique, Polígono de la Mora, La Cistérniga, el jueves 26 de enero de 14 a 16 horas.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es uno + siete ?    

Identificación

  • PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE
    PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE