UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

La Sección sindical de lindorff contact center, realiza hoy jueves 26 de enero, de 14.00 a 16.00 horas un acto reivindicativo, en la puerta de su centro de trabajo, sito en la calle hermanos carbonero manrique, en el Polígono de La Mora, la Cistérniga, para "celebrar" los dos años sin convenio colectivo y la precarización del sector.

El pasado domingo 22 de enero se cumplió el segundo año de negociación infructuosa del Convenio Colectivo de Contact Center (antiguamente telemarketing). Durante este tiempo, los trabajadores de uno de los sectores más precarios en la actualidad, han visto cómo su sueldo sigue congelado y las perspectivas plasmadas en la mesa de negociación, no tienen otra calificación que la de vergonzosas.

La patronal del sector, ACCE, pretende facilitar aun más el despido de los trabajadores, sirviendo una carta o correo electrónico del cliente, en el que basándose en una futurible disminución del volumen de llamadas, puedan amortizar puestos de trabajo independientemente de si se tratan de trabajadores indefinidos o no, con la indemnización de veinte días por año trabajado, por ahora, y todo ello a cambio de un aumento salarial cercano al 0% con la consiguiente pérdida de poder adquisitivo.

La situación actual es de paralización total de la mesa de negociación, no hay nuevas propuestas, con la aquiescencia de las organizaciones sindicales mayoritarias, a la espera de la prometida reforma laboral.

A modo de protesta, la Sección Sindical de CGT de Lindorff Contact Center, en el marco de las movilizaciones que la organización está llevando a cabo por todo el Estado, realizará un acto reivindicativo para “celebrar” el segundo aniversario de la ultraactividad de nuestro Convenio. Esta celebración se efectuará en la puerta de nuestra empresa, sita en la calle Hermanos Carbonero Manrique, Polígono de la Mora, La Cistérniga, el jueves 26 de enero de 14 a 16 horas.

¿ Cuanto es tres + cuatro ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.