CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...
El pasado día 30 de Enero Teletech comunica al comité de empresa que ha firmado un acuerdo con Orange para la venta del Call Center de Oviedo. En la nota de prensa que Orange ha enviado a diferentes medios de comunicación, se hace referencia a la "internalización" de los casi 900 trabajadores de nuestro centro. Con "internalización" se refieren a que pasaremos a formar parte de una empresa del grupo Orange, la cual se dedicará al Telemarketing y por supuesto, nuestro convenio y nuestras condiciones de trabajo seguirán siendo las mismas. La forma elegida para llevar a cabo este "traspaso" es una sucesión de empresas según el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores. Estamos a la espera de la recepción de la documentación oportuna por parte de Teletech. En cuanto tengamos más información os la iremos comunicando.

¿ Cuanto es nueve + seis ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.