ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...
El pasado día 30 de Enero Teletech comunica al comité de empresa que ha firmado un acuerdo con Orange para la venta del Call Center de Oviedo. En la nota de prensa que Orange ha enviado a diferentes medios de comunicación, se hace referencia a la "internalización" de los casi 900 trabajadores de nuestro centro. Con "internalización" se refieren a que pasaremos a formar parte de una empresa del grupo Orange, la cual se dedicará al Telemarketing y por supuesto, nuestro convenio y nuestras condiciones de trabajo seguirán siendo las mismas. La forma elegida para llevar a cabo este "traspaso" es una sucesión de empresas según el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores. Estamos a la espera de la recepción de la documentación oportuna por parte de Teletech. En cuanto tengamos más información os la iremos comunicando.

¿ Cuanto es diez + diez ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.