MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera
MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera ...
CGT Konecta BPO Valladolid: La plantilla expulsa el transfuguismo amarillo y ratifica, como en los últimos 20 años, el trabajo de CGT ...
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
El pasado día 30 de Enero Teletech comunica al comité de empresa que ha firmado un acuerdo con Orange para la venta del Call Center de Oviedo. En la nota de prensa que Orange ha enviado a diferentes medios de comunicación, se hace referencia a la "internalización" de los casi 900 trabajadores de nuestro centro. Con "internalización" se refieren a que pasaremos a formar parte de una empresa del grupo Orange, la cual se dedicará al Telemarketing y por supuesto, nuestro convenio y nuestras condiciones de trabajo seguirán siendo las mismas. La forma elegida para llevar a cabo este "traspaso" es una sucesión de empresas según el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores. Estamos a la espera de la recepción de la documentación oportuna por parte de Teletech. En cuanto tengamos más información os la iremos comunicando.

¿ Cuanto es nueve + cuatro ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.