UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
El pasado día 30 de Enero Teletech comunica al comité de empresa que ha firmado un acuerdo con Orange para la venta del Call Center de Oviedo. En la nota de prensa que Orange ha enviado a diferentes medios de comunicación, se hace referencia a la "internalización" de los casi 900 trabajadores de nuestro centro. Con "internalización" se refieren a que pasaremos a formar parte de una empresa del grupo Orange, la cual se dedicará al Telemarketing y por supuesto, nuestro convenio y nuestras condiciones de trabajo seguirán siendo las mismas. La forma elegida para llevar a cabo este "traspaso" es una sucesión de empresas según el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores. Estamos a la espera de la recepción de la documentación oportuna por parte de Teletech. En cuanto tengamos más información os la iremos comunicando.

¿ Cuanto es siete + ocho ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.