CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

Con el miedo que utilizan las empresas del sector del Telemárketing para tenernos más de dos años sin convenio y con unas pretensiones que sólo pretender ahogar y explotar a las más de sesenta mil personas que realizamos el trabajo que nos da de comer.

El miedo lleva a muchas personas a decir eso de “¡por lo menos tenemos trabajo¡”, pero no son conscientes de que cada día son despedidas y despedidos cientos de compañeros, el miedo lleva a pensar a ciertas personas “bueno, aguanto un poco más”, pero día a día se vulneran derechos en todas las empresas del sector para recortar y hacer que sus beneficios engorden con sus cambios de turnos, reducciones horarias, y demás abusos diarios. A día de hoy la posición de la patronal no hace más que retorcerse, y cada día que pasa, al acercarse una nueva Reforma Laboral, ven que las fechorías que plantean y desean están un poco más cerca.

La postura de los sindicatos firmantes y autodenominados mayoritarios, es, por decirlo de forma suave, esperar y esperar. No sabemos si porque esperaban que con su oscuro, retorcido y antiobrero “Acuerdo para el empleo y la Negociación Colectiva 2012, 2013 y 2014” , esperaban que la patronal les pusiera alfombra roja o les firmase sus ¿?plataformas de convenio ¿?.

Desde CGT pensamos que las y los trabajadores del Telemárketing nos merecemos un convenio digno que nos permita conciliar la vida familiar y laboral, y que no permita el atropello y el abuso de derechos que pretende la patronal.

Es el momento de movilizarse y ahora nos toca a todas y a todos y demostrar que su miedo se ha de transformar en rabia. Rabia contra los abusos diarios, contra los despidos masivos y constantes, contra la pérdida de derechos, contra los EREs, en definitiva, rabia contra el miedo.

El camino, la lucha. La lucha en los puestos de trabajo para defender un buen convenio y una lucha que se va a canalizar en paros y huelgas, que hagan que la patronal vea nuestra fuerza y nuestra resistencia.

EMPRECARIO 3_febrero_2012.pdf

¿ Cuanto es cuatro + seis ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.