MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ...
CGT APLASTA AL RESTO DE SINDICATOS CON SU PRIMERA MAYORÍA ABSOLUTA EN TELEPERFORMANCE (PONFERRADA)
1º MAYORIA ABSOLUTA (12-09-2022): CGT 223 votos, 9 representantes; CCOO 97 votos, 4 representantes; UGT 46 votos, 2 representantes; CSIF 45 votos, 2 representantes ...
CGT VA A JUICIO CONTRA LAS CLAÚSULAS ABUSIVAS EN EL ANEXO DE TELETRABAJO DE ABAI ...
Ataque en Konecta
Ataque en Konecta ...
Isabel Díaz Ayuso pretende despedir a más de 150 teleoperadoras, tras más de 21 años de servicio para el Canal de Isabel II
El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se dispone a dejar sin trabajo a las más de 150 personas que llevan más de dos décadas trabajando como teleoperadores/as para una filial del Canal, la empresa GSS Venture. ...
CONCENTRIX SE INVENTA LAS REGLAS DEL JUEGO
CONCENTRIX SE INVENTA LAS REGLAS DEL JUEGO ...

Con el miedo que utilizan las empresas del sector del Telemárketing para tenernos más de dos años sin convenio y con unas pretensiones que sólo pretender ahogar y explotar a las más de sesenta mil personas que realizamos el trabajo que nos da de comer.

El miedo lleva a muchas personas a decir eso de “¡por lo menos tenemos trabajo¡”, pero no son conscientes de que cada día son despedidas y despedidos cientos de compañeros, el miedo lleva a pensar a ciertas personas “bueno, aguanto un poco más”, pero día a día se vulneran derechos en todas las empresas del sector para recortar y hacer que sus beneficios engorden con sus cambios de turnos, reducciones horarias, y demás abusos diarios. A día de hoy la posición de la patronal no hace más que retorcerse, y cada día que pasa, al acercarse una nueva Reforma Laboral, ven que las fechorías que plantean y desean están un poco más cerca.

La postura de los sindicatos firmantes y autodenominados mayoritarios, es, por decirlo de forma suave, esperar y esperar. No sabemos si porque esperaban que con su oscuro, retorcido y antiobrero “Acuerdo para el empleo y la Negociación Colectiva 2012, 2013 y 2014” , esperaban que la patronal les pusiera alfombra roja o les firmase sus ¿?plataformas de convenio ¿?.

Desde CGT pensamos que las y los trabajadores del Telemárketing nos merecemos un convenio digno que nos permita conciliar la vida familiar y laboral, y que no permita el atropello y el abuso de derechos que pretende la patronal.

Es el momento de movilizarse y ahora nos toca a todas y a todos y demostrar que su miedo se ha de transformar en rabia. Rabia contra los abusos diarios, contra los despidos masivos y constantes, contra la pérdida de derechos, contra los EREs, en definitiva, rabia contra el miedo.

El camino, la lucha. La lucha en los puestos de trabajo para defender un buen convenio y una lucha que se va a canalizar en paros y huelgas, que hagan que la patronal vea nuestra fuerza y nuestra resistencia.

EMPRECARIO 3_febrero_2012.pdf

¿ Cuanto es cuatro + seis ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas