CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Con el miedo que utilizan las empresas del sector del Telemárketing para tenernos más de dos años sin convenio y con unas pretensiones que sólo pretender ahogar y explotar a las más de sesenta mil personas que realizamos el trabajo que nos da de comer.

El miedo lleva a muchas personas a decir eso de “¡por lo menos tenemos trabajo¡”, pero no son conscientes de que cada día son despedidas y despedidos cientos de compañeros, el miedo lleva a pensar a ciertas personas “bueno, aguanto un poco más”, pero día a día se vulneran derechos en todas las empresas del sector para recortar y hacer que sus beneficios engorden con sus cambios de turnos, reducciones horarias, y demás abusos diarios. A día de hoy la posición de la patronal no hace más que retorcerse, y cada día que pasa, al acercarse una nueva Reforma Laboral, ven que las fechorías que plantean y desean están un poco más cerca.

La postura de los sindicatos firmantes y autodenominados mayoritarios, es, por decirlo de forma suave, esperar y esperar. No sabemos si porque esperaban que con su oscuro, retorcido y antiobrero “Acuerdo para el empleo y la Negociación Colectiva 2012, 2013 y 2014” , esperaban que la patronal les pusiera alfombra roja o les firmase sus ¿?plataformas de convenio ¿?.

Desde CGT pensamos que las y los trabajadores del Telemárketing nos merecemos un convenio digno que nos permita conciliar la vida familiar y laboral, y que no permita el atropello y el abuso de derechos que pretende la patronal.

Es el momento de movilizarse y ahora nos toca a todas y a todos y demostrar que su miedo se ha de transformar en rabia. Rabia contra los abusos diarios, contra los despidos masivos y constantes, contra la pérdida de derechos, contra los EREs, en definitiva, rabia contra el miedo.

El camino, la lucha. La lucha en los puestos de trabajo para defender un buen convenio y una lucha que se va a canalizar en paros y huelgas, que hagan que la patronal vea nuestra fuerza y nuestra resistencia.

EMPRECARIO 3_febrero_2012.pdf

¿ Cuanto es siete + diez ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing