CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

Otra de las armas utilizadas por CGT para conseguir un mínimo de estabilidad en el empleo, ha sido el reivindicar el cumplimiento del Estatuto de los Trabajadores (hasta que esta cláusula fue derogada), en materia de concatenación de contratos. Así, denunciando ante la inspección de trabajo, logramos como parte del Comité de empresa, que 46 compañeros adquiriesen esta mejora. Posteriormente CGT hemos seguido firmes y a través de una constante comunicación con la empresa, se han logrado que a este número se sumasen alrededor de 20 trabajadores más.

Sin duda este es un tema que requiere un control constante por nuestra parte, ya que a nadie se le escapa que cada día existen más movimientos de unos servicios a otros, de más y más compañ[email protected], y por ello también se tuvo que exigir que no se hiciera con gente que tuviera contrato de trabajo por obra y servicio, o bien su contrato fuese convertido a modalidad de indefinido.

elecciones-2.pdf

¿ Cuanto es ocho + dos ?