UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

Otra de las armas utilizadas por CGT para conseguir un mínimo de estabilidad en el empleo, ha sido el reivindicar el cumplimiento del Estatuto de los Trabajadores (hasta que esta cláusula fue derogada), en materia de concatenación de contratos. Así, denunciando ante la inspección de trabajo, logramos como parte del Comité de empresa, que 46 compañeros adquiriesen esta mejora. Posteriormente CGT hemos seguido firmes y a través de una constante comunicación con la empresa, se han logrado que a este número se sumasen alrededor de 20 trabajadores más.

Sin duda este es un tema que requiere un control constante por nuestra parte, ya que a nadie se le escapa que cada día existen más movimientos de unos servicios a otros, de más y más compañer@s, y por ello también se tuvo que exigir que no se hiciera con gente que tuviera contrato de trabajo por obra y servicio, o bien su contrato fuese convertido a modalidad de indefinido.

elecciones-2.pdf

¿ Cuanto es dos + seis ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.