No al ERE Digitex
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE ...

Otra de las armas utilizadas por CGT para conseguir un mínimo de estabilidad en el empleo, ha sido el reivindicar el cumplimiento del Estatuto de los Trabajadores (hasta que esta cláusula fue derogada), en materia de concatenación de contratos. Así, denunciando ante la inspección de trabajo, logramos como parte del Comité de empresa, que 46 compañeros adquiriesen esta mejora. Posteriormente CGT hemos seguido firmes y a través de una constante comunicación con la empresa, se han logrado que a este número se sumasen alrededor de 20 trabajadores más.

Sin duda este es un tema que requiere un control constante por nuestra parte, ya que a nadie se le escapa que cada día existen más movimientos de unos servicios a otros, de más y más compañ[email protected], y por ello también se tuvo que exigir que no se hiciera con gente que tuviera contrato de trabajo por obra y servicio, o bien su contrato fuese convertido a modalidad de indefinido.

elecciones-2.pdf

¿ Cuanto es cinco + cinco ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE