Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

Otra de las armas utilizadas por CGT para conseguir un mínimo de estabilidad en el empleo, ha sido el reivindicar el cumplimiento del Estatuto de los Trabajadores (hasta que esta cláusula fue derogada), en materia de concatenación de contratos. Así, denunciando ante la inspección de trabajo, logramos como parte del Comité de empresa, que 46 compañeros adquiriesen esta mejora. Posteriormente CGT hemos seguido firmes y a través de una constante comunicación con la empresa, se han logrado que a este número se sumasen alrededor de 20 trabajadores más.

Sin duda este es un tema que requiere un control constante por nuestra parte, ya que a nadie se le escapa que cada día existen más movimientos de unos servicios a otros, de más y más compañer@s, y por ello también se tuvo que exigir que no se hiciera con gente que tuviera contrato de trabajo por obra y servicio, o bien su contrato fuese convertido a modalidad de indefinido.

elecciones-2.pdf

¿ Cuanto es tres + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.