CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...
Qualytel Sevilla : SI SEGUIMOS LUCHANDO PODEMOS GANAR, SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDAS/OS ...

Unitono vuelve a agredir a CGT. Tan sólo un día después de celebrarse elecciones sindicales en Unitono, la empresa decide despedir de nuevo a Juan Montaño, delegado sindical.

Este compañero, fue despedido en diciembre de 2008 por el simple hecho probado de pertenecer a CGT. Decimos que fue un hecho probado porque nunca llegamos a entrar a juicio; UNITONO no tenía cómo demostrar los  motivos que alegaron para el despido. Es más, intentaron impedir la readmisión ofreciéndole 30.000€, cantidad que Juan rechazó incorporándose a su puesto de trabajo en mayo de 2009, con la condición impuesta de que su contrato vencía cuando finalizara su mandato, dado a que la obra original para la que prestaba servicio se había extinguido.

Tres años después, y debido que la empresa considera que su mandato ha finalizado con la celebración de las elecciones, UNITONO tira de cláusula y vuelve a dar la patada a Juan.

CGT, como hicimos en su día, hemos exigido a la empresa, la readmisión del compañero. La respuesta de la empresa no deja de ser una tomadura de pelo: “la resolución del contrato del trabajador, no se debe a despido alguno si  no que en virtud de lo dispuesto en el art.14 del convenio colectivo de aplicación su contrato temporal por obra y servicio quedó resuelto una vez expiró su anterior mandato…”.

Ante esta nueva muestra de terrorismo patronal y agresión hacia toda la organización, CGT vamos a luchar con todos los medios que tenemos a nuestro alcance por conseguir que Juan sea nuevamente readmitido.

Ninguna agresión sin respuesta. Si nos tocan a uno, nos tocan a todos.

¿ Cuanto es seis + diez ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.