ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

Unitono vuelve a agredir a CGT. Tan sólo un día después de celebrarse elecciones sindicales en Unitono, la empresa decide despedir de nuevo a Juan Montaño, delegado sindical.

Este compañero, fue despedido en diciembre de 2008 por el simple hecho probado de pertenecer a CGT. Decimos que fue un hecho probado porque nunca llegamos a entrar a juicio; UNITONO no tenía cómo demostrar los  motivos que alegaron para el despido. Es más, intentaron impedir la readmisión ofreciéndole 30.000€, cantidad que Juan rechazó incorporándose a su puesto de trabajo en mayo de 2009, con la condición impuesta de que su contrato vencía cuando finalizara su mandato, dado a que la obra original para la que prestaba servicio se había extinguido.

Tres años después, y debido que la empresa considera que su mandato ha finalizado con la celebración de las elecciones, UNITONO tira de cláusula y vuelve a dar la patada a Juan.

CGT, como hicimos en su día, hemos exigido a la empresa, la readmisión del compañero. La respuesta de la empresa no deja de ser una tomadura de pelo: “la resolución del contrato del trabajador, no se debe a despido alguno si  no que en virtud de lo dispuesto en el art.14 del convenio colectivo de aplicación su contrato temporal por obra y servicio quedó resuelto una vez expiró su anterior mandato…”.

Ante esta nueva muestra de terrorismo patronal y agresión hacia toda la organización, CGT vamos a luchar con todos los medios que tenemos a nuestro alcance por conseguir que Juan sea nuevamente readmitido.

Ninguna agresión sin respuesta. Si nos tocan a uno, nos tocan a todos.

¿ Cuanto es seis + cuatro ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.