UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

Unitono vuelve a agredir a CGT. Tan sólo un día después de celebrarse elecciones sindicales en Unitono, la empresa decide despedir de nuevo a Juan Montaño, delegado sindical.

Este compañero, fue despedido en diciembre de 2008 por el simple hecho probado de pertenecer a CGT. Decimos que fue un hecho probado porque nunca llegamos a entrar a juicio; UNITONO no tenía cómo demostrar los  motivos que alegaron para el despido. Es más, intentaron impedir la readmisión ofreciéndole 30.000€, cantidad que Juan rechazó incorporándose a su puesto de trabajo en mayo de 2009, con la condición impuesta de que su contrato vencía cuando finalizara su mandato, dado a que la obra original para la que prestaba servicio se había extinguido.

Tres años después, y debido que la empresa considera que su mandato ha finalizado con la celebración de las elecciones, UNITONO tira de cláusula y vuelve a dar la patada a Juan.

CGT, como hicimos en su día, hemos exigido a la empresa, la readmisión del compañero. La respuesta de la empresa no deja de ser una tomadura de pelo: “la resolución del contrato del trabajador, no se debe a despido alguno si  no que en virtud de lo dispuesto en el art.14 del convenio colectivo de aplicación su contrato temporal por obra y servicio quedó resuelto una vez expiró su anterior mandato…”.

Ante esta nueva muestra de terrorismo patronal y agresión hacia toda la organización, CGT vamos a luchar con todos los medios que tenemos a nuestro alcance por conseguir que Juan sea nuevamente readmitido.

Ninguna agresión sin respuesta. Si nos tocan a uno, nos tocan a todos.

¿ Cuanto es seis + cinco ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.