El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo
El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo ...
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER ...
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE ...
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE)
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE) ...
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO ...
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid)
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid) ...

El horario y el recorrido de la manifestación que se comunicó el pasado 29 de febrero por los sindicatos CGT y Solidaridad Obrera a la Delegación del Gobierno en Madrid partía a las 19:00 h. desde la Plaza de la Beata María Ana de Jesús con final en la Plaza de Neptuno.

En una reunión mantenida el pasado 16 de marzo, la Delegación del Gobierno se dirigió al sindicato indicando que la manifestación no podía terminar en la plaza de Neptuno pues de la misma partía a las 18.00 h. la manifestación convocada por CCOO+UGT. Por parte de CGT y Solidaridad Obrera se hizo ver que, dado los diferentes horarios y recorridos de ambas manifestaciones, era prácticamente imposible que coincidieran el final de una con el inicio de la otra manifestación en la Plaza de Neptuno, no obstante y como muestra de flexibilidad por parte de CGT y Solidaridad Obrera, presentes en la reunión, se propuso retrasar media hora la convocatoria de su manifestación, siendo de este modo el inicio de la misma a las 19:30h. en lugar de las 19:00 h.

A pesar de las elementales razones propuestas y el retraso en media hora del inicio de su manifestación, la Delegada del Gobierno no las ha tenido en cuenta y ha decretado unilateralmente que la manifestación convocada no puede terminar en la Plaza de Neptuno, ni marchar por el Paseo del Prado, pues en su resolución impone que el final de la misma será el patio cerrado que forma la Plaza de Sánchez Bustillo, frente al Museo Reina Sofía.

Las organizaciones convocantes denuncian la actitud limitadora y restrictiva del derecho de manifestación y señala que en una sociedad democrática el espacio urbano se debe de entender no sólo como ámbito de circulación, sino también como espacio de participación. Las recientes actuaciones de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid tales como: las de confundir a los medios de comunicación sobre la legalidad de concentraciones o manifestaciones, las injustificables y brutales cargas policiales contra ciudadanos y periodistas, la modificación de todas y cada una de las manifestaciones que las distintas organizaciones sindicales han convocado para el 29 de marzo, día en el que hay convocada una huelga general, la prohibición de una manifestación atea,… todo esto nos indica que estamos asistiendo a un grave retroceso de los derechos y libertades en la Comunidad de Madrid.

¿ Cuanto es ocho + tres ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.