MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...
Elecciones sindicales en Extel Malaga
Elecciones sindicales en Extel Malaga ...

Multitudinaria manifestación convocada por CGT-CNT-SO-SAS y apoyada por organizaciones sociales, políticas y grupos y asambleas del 15M que ha reunido en Madrid a decenas de miles de personas. El final de la huelga general del 29M se ha cerrado en Madrid con la manifestación más numerosa de los últimos años convocada por el sindicalismo alternativo y combativo. Durante todo el recorrido de la marcha se ha vivido un gran ambiente de lucha, unidad y alegría y ha destacado la masiva presencia de personas jóvenes. Finalizado la lectura del manifiesto en la plaza de Neptuno todavía seguían llegando manifestantes a la misma. Con posterioridad a la conclusión de la marcha numerosas personas han continuado en la calle, trasladandose muchas de ellas a la puerta del Sol.

¿ Cuanto es tres + siete ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.