CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Multitudinaria manifestación convocada por CGT-CNT-SO-SAS y apoyada por organizaciones sociales, políticas y grupos y asambleas del 15M que ha reunido en Madrid a decenas de miles de personas. El final de la huelga general del 29M se ha cerrado en Madrid con la manifestación más numerosa de los últimos años convocada por el sindicalismo alternativo y combativo. Durante todo el recorrido de la marcha se ha vivido un gran ambiente de lucha, unidad y alegría y ha destacado la masiva presencia de personas jóvenes. Finalizado la lectura del manifiesto en la plaza de Neptuno todavía seguían llegando manifestantes a la misma. Con posterioridad a la conclusión de la marcha numerosas personas han continuado en la calle, trasladandose muchas de ellas a la puerta del Sol.

¿ Cuanto es cuatro + seis ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing