UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

Multitudinaria manifestación convocada por CGT-CNT-SO-SAS y apoyada por organizaciones sociales, políticas y grupos y asambleas del 15M que ha reunido en Madrid a decenas de miles de personas. El final de la huelga general del 29M se ha cerrado en Madrid con la manifestación más numerosa de los últimos años convocada por el sindicalismo alternativo y combativo. Durante todo el recorrido de la marcha se ha vivido un gran ambiente de lucha, unidad y alegría y ha destacado la masiva presencia de personas jóvenes. Finalizado la lectura del manifiesto en la plaza de Neptuno todavía seguían llegando manifestantes a la misma. Con posterioridad a la conclusión de la marcha numerosas personas han continuado en la calle, trasladandose muchas de ellas a la puerta del Sol.

¿ Cuanto es ocho + seis ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.