Teléfono descompuesto
Situación de las trabajadoras de la línea 144 en Argentina Argentina como tienen aquí las trabajadoras de la línea 016 ...
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...

El Primero de Mayo es el día de la dignidad de la clase trabajadora, de la reivindicación de la justicia social, del recuerdo y el homenaje a los que luchan contra la explotación y a favor de la emancipación de los trabajadores. Un día para seguir luchando. Desde CGT convocamos para el 1º de Mayo una jornada que debe dar continuidad a la dinámica de lucha puesta en marcha el 29M. Las acciones realizadas durante la Huelga General del 29 de marzo nos marcan el camino a seguir y no debemos dar tregua, pues ellos no descansan en sus agresiones laborales, en la educación y en la sanidad.
Así mismo queremos agradecer a todos los compañeros que nos apoyaron en la huelga del General del pasado 29M. Igualmente, apoyamos las movilizaciones convocadas a nivel mundial y en el estado español para las jornadas del 10, 12 y 15 Mayo.

Os esperamos el 1 de Mayo a las 12 horas en la Plaza de San Agustín.

colgaitos abril12.pdf

¿ Cuanto es nueve + siete ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.