Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD ...
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid ...
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER ...

El Primero de Mayo es el día de la dignidad de la clase trabajadora, de la reivindicación de la justicia social, del recuerdo y el homenaje a los que luchan contra la explotación y a favor de la emancipación de los trabajadores. Un día para seguir luchando. Desde CGT convocamos para el 1º de Mayo una jornada que debe dar continuidad a la dinámica de lucha puesta en marcha el 29M. Las acciones realizadas durante la Huelga General del 29 de marzo nos marcan el camino a seguir y no debemos dar tregua, pues ellos no descansan en sus agresiones laborales, en la educación y en la sanidad.
Así mismo queremos agradecer a todos los compañeros que nos apoyaron en la huelga del General del pasado 29M. Igualmente, apoyamos las movilizaciones convocadas a nivel mundial y en el estado español para las jornadas del 10, 12 y 15 Mayo.

Os esperamos el 1 de Mayo a las 12 horas en la Plaza de San Agustín.

colgaitos abril12.pdf

¿ Cuanto es uno + uno ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.