CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

El Primero de Mayo es el día de la dignidad de la clase trabajadora, de la reivindicación de la justicia social, del recuerdo y el homenaje a los que luchan contra la explotación y a favor de la emancipación de los trabajadores. Un día para seguir luchando. Desde CGT convocamos para el 1º de Mayo una jornada que debe dar continuidad a la dinámica de lucha puesta en marcha el 29M. Las acciones realizadas durante la Huelga General del 29 de marzo nos marcan el camino a seguir y no debemos dar tregua, pues ellos no descansan en sus agresiones laborales, en la educación y en la sanidad.
Así mismo queremos agradecer a todos los compañeros que nos apoyaron en la huelga del General del pasado 29M. Igualmente, apoyamos las movilizaciones convocadas a nivel mundial y en el estado español para las jornadas del 10, 12 y 15 Mayo.

Os esperamos el 1 de Mayo a las 12 horas en la Plaza de San Agustín.

colgaitos abril12.pdf

¿ Cuanto es uno + cuatro ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing