CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
Aprovechateguis
Aprovechateguis : Desde siempre la UGT en nuestro sector ha ido como pollo sin cabeza. Ahora además pretenden vender como propio el trabajo de la Asesoría Jurídica de la CGT ...
UNA NUEVA TRAGEDIA PROPICIADA POR NUESTRO TERRIBLE CONVENIO
UNA NUEVA TRAGEDIA PROPICIADA POR NUESTRO TERRIBLE CONVENIO ...
MUY IMPORTANTE, TAL Y COMO DECIA CGT, LOS INCENTIVOS EN VACACIONES LOS TENEMOS QUE COBRAR DESDE EL AÑO 2013
MUY IMPORTANTE: TAL Y COMO DECIA CGT, LOS INCENTIVOS EN VACACIONES LOS TENEMOS QUE COBRAR DESDE EL AÑO 2013 ...
Se inunda de agua la plataforma del GSS en Ateca (Zaragoza) ¡y dejan a lxs trabajadorxs dentro!
Se inunda de agua la plataforma del GSS en Ateca (Zaragoza) ¡y dejan a lxs trabajadorxs dentro! ...
El sindicalismo combativo consigue 5 delegadxs en Raimbow
El sindicalismo combativo consigue 5 delegadxs en Raimbow, una empresa donde históricamente se había negado la entrada de CGT ...
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...

Dicho fraude consiste en la inyección de una ingente cantidad de puntos a residenciales, lo que conlleva un número elevado de canjes realizados y una pérdida económica “importante” a Movistar que hace peligrar la futura continuidad de Unitono como prestataria del servicio.

La empresa, nos ha comunicado que va a abrir un expediente de investigación para tomar las medidas pertinentes contra las personas implicadas. A CGT nos resulta muy peligroso, e incluso temerario, que se señale y criminalice a nadie por estos hechos. Y es que en el CAV, al igual que en otros servicios de la compañía, la gestión que hasta ahora se ha realizado de las claves, ha sido pésima, dándose casos de hasta 30 compañeros utilizando las del mismo trabajador, gente utilizando las de un coordina-dor o supervisor,...en fin, un desbarajuste.


Por este motivo, les invitamos a tratar este tema con la mayor cautela posible, a fin de evitar daños personales, psicológicos a quienes puedan acusar o incluso problemas legales.

En esta línea la empresa nos notificó lo que ya se había trasladado a la plantilla, que es la obligatoriedad de modificar todos los días al final de la jornada la clave de acceso a las aplicaciones, siendo la misma personal e intransferible, no pudiéndose, por tanto, notificar ni al coordinador siquiera.

Aún siendo así, que no lo es, esta medida a nosotros no nos parece del todo acertada sobre todo cuando su postura ante posibles hechos similares va a ser tan radical como la del despido. ¿No es obligatoriedad de la empresa la gestión del servicio y por tanto del UN o T de cada trabajador?.

Decimos que las claves ahora no son del todo personales e intransferibles, porque se continúa haciendo uso, a veces múltiple, de las mismas sin el consentimiento del “propietario”.

Si bien el fraude se ha dado en una campaña y por este motivo ha saltado la liebre del cachondeo que hay con el acceso a las aplicaciones que utilizamos, desde CGT adver-timos a los responsables de la empresa de la existencia de esta misma problemática en otros servicios, como por ejemplo el SAV.

CGT, consideramos necesario que to-dos los trabajadores a los que se les entregue el documento de cesión de claves, presten es-pecial atención a lo que están firmando y como, ya sea como no conforme en caso de dárnoslo a posteriori de la fecha de cesión, y firmar a efectos de notificación en caso de ser en fecha previa.

Archivos Adjuntos

   utopiko Mayo.pdf

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es ocho + dos ?    

Identificación

  • CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla. Elecciones sindicales 061, Konecta BTO, Sevilla
    CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.