Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...

Dicho fraude consiste en la inyección de una ingente cantidad de puntos a residenciales, lo que conlleva un número elevado de canjes realizados y una pérdida económica “importante” a Movistar que hace peligrar la futura continuidad de Unitono como prestataria del servicio.

La empresa, nos ha comunicado que va a abrir un expediente de investigación para tomar las medidas pertinentes contra las personas implicadas. A CGT nos resulta muy peligroso, e incluso temerario, que se señale y criminalice a nadie por estos hechos. Y es que en el CAV, al igual que en otros servicios de la compañía, la gestión que hasta ahora se ha realizado de las claves, ha sido pésima, dándose casos de hasta 30 compañeros utilizando las del mismo trabajador, gente utilizando las de un coordina-dor o supervisor,...en fin, un desbarajuste.

Por este motivo, les invitamos a tratar este tema con la mayor cautela posible, a fin de evitar daños personales, psicológicos a quienes puedan acusar o incluso problemas legales.

En esta línea la empresa nos notificó lo que ya se había trasladado a la plantilla, que es la obligatoriedad de modificar todos los días al final de la jornada la clave de acceso a las aplicaciones, siendo la misma personal e intransferible, no pudiéndose, por tanto, notificar ni al coordinador siquiera.

Aún siendo así, que no lo es, esta medida a nosotros no nos parece del todo acertada sobre todo cuando su postura ante posibles hechos similares va a ser tan radical como la del despido. ¿No es obligatoriedad de la empresa la gestión del servicio y por tanto del UN o T de cada trabajador?.

Decimos que las claves ahora no son del todo personales e intransferibles, porque se continúa haciendo uso, a veces múltiple, de las mismas sin el consentimiento del “propietario”.

Si bien el fraude se ha dado en una campaña y por este motivo ha saltado la liebre del cachondeo que hay con el acceso a las aplicaciones que utilizamos, desde CGT adver-timos a los responsables de la empresa de la existencia de esta misma problemática en otros servicios, como por ejemplo el SAV.

CGT, consideramos necesario que to-dos los trabajadores a los que se les entregue el documento de cesión de claves, presten es-pecial atención a lo que están firmando y como, ya sea como no conforme en caso de dárnoslo a posteriori de la fecha de cesión, y firmar a efectos de notificación en caso de ser en fecha previa.

utopiko Mayo.pdf

¿ Cuanto es uno + uno ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.