CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Desde que CGT constituyó la Sección Sindical en CATSA, nuestra actividad para alcanzar mejoras para tod@s cuantos conformamos la plantilla no ha cesado y la empresa para contrarrestarla ha usado la represión y todo tipo de maniobras.

Las últimas actuaciones caciquiles han sido encerrar a los miembros de la sección sindical “en un zulo” al margen de la plantilla o sancionar al compañero José Manuel con 45 días de suspensión de empleo y sueldo, de forma absolutamente arbitraria y unilateral.

Estas actuaciones empresariales por parte de los que se creen dueños del cortijo no van a quedar impunes y no van a poder evitar que CGT concurra por primera vez a unas elecciones sindicales en el centro de Málaga, para ello, tanto el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT como la Federación Provincial nos van a blindar su apoyo incondicional dando inicio a diferentes actuaciones contra el terror, la marginación, la soberbia y el fascismo, de las cuales se dará puntual información.

El martes, 8 de mayo, se constituyó la mesa electoral y por más que les pese, ahí estuvo la CGT.

¿ Cuanto es diez + diez ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing