ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada
ING BANK consiente que Servinform liquide al total de su plantilla subrogada ...
Sitel junto con CCOO, UGT, CSIF y USO no dejan escapar una nueva oportunidad para aplicar un ERTE tras 2 ERE recientes ...
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...

Desde que CGT constituyó la Sección Sindical en CATSA, nuestra actividad para alcanzar mejoras para [email protected] cuantos conformamos la plantilla no ha cesado y la empresa para contrarrestarla ha usado la represión y todo tipo de maniobras.

Las últimas actuaciones caciquiles han sido encerrar a los miembros de la sección sindical “en un zulo” al margen de la plantilla o sancionar al compañero José Manuel con 45 días de suspensión de empleo y sueldo, de forma absolutamente arbitraria y unilateral.

Estas actuaciones empresariales por parte de los que se creen dueños del cortijo no van a quedar impunes y no van a poder evitar que CGT concurra por primera vez a unas elecciones sindicales en el centro de Málaga, para ello, tanto el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT como la Federación Provincial nos van a blindar su apoyo incondicional dando inicio a diferentes actuaciones contra el terror, la marginación, la soberbia y el fascismo, de las cuales se dará puntual información.

El martes, 8 de mayo, se constituyó la mesa electoral y por más que les pese, ahí estuvo la CGT.

¿ Cuanto es nueve + diez ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE