Teléfono descompuesto
Situación de las trabajadoras de la línea 144 en Argentina Argentina como tienen aquí las trabajadoras de la línea 016 ...
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...

Desde que CGT constituyó la Sección Sindical en CATSA, nuestra actividad para alcanzar mejoras para tod@s cuantos conformamos la plantilla no ha cesado y la empresa para contrarrestarla ha usado la represión y todo tipo de maniobras.

Las últimas actuaciones caciquiles han sido encerrar a los miembros de la sección sindical “en un zulo” al margen de la plantilla o sancionar al compañero José Manuel con 45 días de suspensión de empleo y sueldo, de forma absolutamente arbitraria y unilateral.

Estas actuaciones empresariales por parte de los que se creen dueños del cortijo no van a quedar impunes y no van a poder evitar que CGT concurra por primera vez a unas elecciones sindicales en el centro de Málaga, para ello, tanto el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT como la Federación Provincial nos van a blindar su apoyo incondicional dando inicio a diferentes actuaciones contra el terror, la marginación, la soberbia y el fascismo, de las cuales se dará puntual información.

El martes, 8 de mayo, se constituyó la mesa electoral y por más que les pese, ahí estuvo la CGT.

¿ Cuanto es siete + ocho ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.