UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

Desde CGT-MCLM se pondrán a disposición de afiliados y, militantes autobuses que saldrán en la madrugada del mismo 16 de junio, para regresar una vez concluida la manifestación. Si alguna vez ha sido necesaria la asistencia masiva por parte de quienes formamos parte de CGT a un acto sin duda es este.

Nuestra compañera ha estado secuestrada muchos días por el estado represor que ahora pretende juzgarla y condenarla solo por defender los derechos de la clase trabajadora.

Todos a Barcelona.

Para inscribirse en la recepción de los locales de la calle Alenza 13, en el  correo cgtmadrid@terra.es

¿ Cuanto es diez + cuatro ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.