Qualytel Sevilla : CGT QUIERE CERO DESPIDOS
CERO DESPIDOS : CGT CONTINUAMOS DEFENDIENDO LA RETIRADA DEL ERE Y QUE NO HAYA NI UN SOLO DESPIDO EN SEVILLA ...
Qualytel : NO AL CIERRE
Qualytel : NO AL CIERRE. CGT ha tenido reunión con los todos los grupos políticos municipales del Ayuntamiento ...
CGT gana de nuevo las elecciones en Extel Contact Center en Madrid
CGT gana de nuevo las elecciones en Extel Contact Center en Madrid ...
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
También a Badajoz ha rebasado la sombra de los EREs, aunque todavía no se haya presentado ningún despido colectivo.

Las causas económicas a las que alude la empresa para el ERE en Madrid, les sirven en Badajoz para negarse a impartir cursos de formación fuera del horario laboral de los trabajadores. Inaceptable. Al menos, esos son los argumentos que utiliza Estefanía Pereira, responsable de esta materia de GSS Line, que considera que el coste de esta formación no puede ser asumida por la empresa, dada la crisis por la que actualmente está atravesando.

Una cicatería más de est señora, dirigida en la sombra por Rosario Laso, directora de Recursos Humanos, y verdadera instigadora de que la formación en GSS Line termine siendo siempre un medio para que esta empresa obtenga unas suculentas subvenciones públicas a cambio de organizar másteres para la alta dirección.

A los agentes telefónicos, se les ningunea cualquier derecho a participar en cursos de calidad. Incluso han llegado a negarse a impartir un curso de convenio colectivo porque no entendían que los trabajadores de operaciones tuvieran que formarse con respecto a una norma que les afecta.

Por otro lado, el Comité de Empresa de Badajoz consultará a los trabajadores, a través de una encuesta, sobre qué cursos consideran ellos de su interés. La formación este año no ha sido aprobada por ninguno de los comités de empresa (Madrid, Badajoz, Coruña) ni en GSS Line ni en GSS Venture y tendrá que irse a una mediación externar (fundación tripartita) para que diga si los planes de formación que prepara la empresa y que no atienden a las necesidades de los trabajadores son subvencionados con dinero público o no. Esperemos que este órgano, en él que CGT no esta presente, tenga en cuenta las apreciaciones que los representantes de los trabajadores, esta vez por unanimidad, le hacemos a la empresa.

De ello dependerá que las propuestas que hacemos los sindicatos (Que haya cursos de mejora personal en horario de trabajo, que haya más horas para los permisos individuales de formación, que la detección de necesidades de formación se hagan a la vez entre GSS y los representantes de los trabajadores) sean tenidas en cuenta o no. Próximamente os informaremos de los resultados de esta mediación y de las consecuencias de la misma.

ElGritoJunio2012.pdf

¿ Cuanto es cinco + siete ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.