CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

DECLARA:

RECHAZO RADICAL DE LAS MEDIDAS. La CGT rechaza radicalmente este nuevo paquete de medidas ya que constituyen el mayor recorte social de toda la democracia (65.000 millones), suponen un nuevo ataque frontal y definitivo a los derechos sociales, económicos y laborales contra la población en general y contra la clase trabajadora en particular, se acumulan al resto de reformas anteriores contra las que venimos luchando desde hace años (reforma laboral, negociación colectiva, reforma pensiones, repago de la sanidad, privatizaciones, recortes en gastos sociales, recortes en los Presupuestos Generales del Estado, etc. etc.

UNIDAD DE ACCIÓN
. La CGT ante esta importantísima agresión declara que es necesario buscar la mayor de las confluencias en el conjunto de la sociedad, entre las organizaciones sindicales y sociales, para conseguir frenar este ataque ideológico y estratégico que nos va a hacer retroceder décadas en nuestros derechos y en el desarrollo económico y social de quienes vivimos y trabajamos en este país.

MOVILIZACIÓN PERMANENTE. Desde este mismo momento, la CGT comunica a toda la sociedad que no cejará en su empeño de seguir en lucha hasta acabar por revertir todas y cada una de las medidas antisociales y económicas adoptadas por los distintos gobiernos desde el comienzo de la crisis.

LLAMAMIENTO A LA PARTICIPACIÓN. La CGT hace un llamamiento a toda la población, en activo o parada, pensionistas, estudiantes, jóvenes, dependientes, migrantes... a participar en todas y cada una de la acciones y movilizaciones que se han convocado y se van a seguir poniendo en marcha en los próximos días, semanas y meses, por parte de la CGT como las convocadas por el resto de organizaciones sociales y sindicales, contra las medidas instauradas por esta clase política que pretende hundir definitivamente los derechos conquistados durante generaciones de lucha y se ha
replegado definitivamente a los intereses de los mercados, especuladores, banqueros de nuestro país y de la UE.

Asambleas,  en centros de trabajo Manifestaciones, concentraciones, marchas, caceroladas, ocupaciones de centros de trabajo...

Huelga en la enseñanza al comienzo del nuevo curso escolar.

Huelga en los servicios públicos.

Jornada de Movilización Europea el 27 de septiembre.

HUELGA GENERAL EN OTOÑO. Desde la CGT apostamos por la confluencia de todas estas movilizaciones en la convocatoria de una nueva Huelga General en Otoño capaz de dar respuesta a la clase trabajadora y al conjunto de la sociedad ante este atropello social que padecemos quienes no
hemos generado ninguna crisis.

¿ Cuanto es dos + tres ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing