CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION ...
EMERGIA CONTACT CENTER, multinacional de telemarketing, reformula el Despido Colectivo tras 8 días de negociación ...
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO ...

Debido a la situación actual en la que nos encontramos los trabajadores de las empresas Teletech (Madrid, Valencia, Toledo, Barcelona, At Home), vamos a manteneros informados sobre las diferentes reuniones que vamos a tener que “lidiar”, con la empresa en el obligatorio periodo de consultas.

Pasamos a redactaros los diferentes puntos que se han tratado en la primera reunión:

La consultora Itasu, con su economista al frente, nos explicó que debido a Skype, Viber y Whatsapp nos han echado a la calle, según la empresa ha sido el desencadenante de la recesión de los operadores de telefonía y nosotros la consecuencia de las mismas.

Se nos hace entrega de la documentación económica la cual ya está en manos de nuestros abogados. La mesa de negociación de la RLT, será compuesta por 13 miembros, los cuales son proporcionales a la representación a nivel estatal en la totalidad de las empresas del Grupo Teletech, que son CCOO =6, UGT=4, CGT=2 y CSIF=1

El período de consultas se abre el día 16/07/2012 y el plazo máximo de negociación es de 30 días a partir de dicha fecha.

Se emplaza a la siguiente reunión el jueves 19/07/2012 a las 11:30 en el mismo sitio.

La empresa reconoce que en ninguna de las plataformas se ha personado ningún responsable de la empresa para dar explicaciones

Ante la falta de respeto y sensibilidad que ha mostrado Javier De la Torre con su sonrisa de “joker” durante toda la reunión CGT. muestra su indignación así como la falta de claridad por parte de los abogados de la empresa que no han sabido responder a muchas de las preguntas formuladas.

Agradecemos a todos los compañeros que están colaborando y participando activamente en las distintas acciones que estamos llevando a cabo y hacemos un llamamiento para que las fuerzas no decaigan y sigamos en la lucha unidos.

Desde CGT adquirimos el compromiso de informar por escrito tras cada una de las reuniones que se realicen.

¿ Cuanto es ocho + siete ?

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas