CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

Debido a la situación actual en la que nos encontramos los trabajadores de las empresas Teletech (Madrid, Valencia, Toledo, Barcelona, At Home), vamos a manteneros informados sobre las diferentes reuniones que vamos a tener que “lidiar”, con la empresa en el obligatorio periodo de consultas.

Pasamos a redactaros los diferentes puntos que se han tratado en la primera reunión:

La consultora Itasu, con su economista al frente, nos explicó que debido a Skype, Viber y Whatsapp nos han echado a la calle, según la empresa ha sido el desencadenante de la recesión de los operadores de telefonía y nosotros la consecuencia de las mismas.

Se nos hace entrega de la documentación económica la cual ya está en manos de nuestros abogados. La mesa de negociación de la RLT, será compuesta por 13 miembros, los cuales son proporcionales a la representación a nivel estatal en la totalidad de las empresas del Grupo Teletech, que son CCOO =6, UGT=4, CGT=2 y CSIF=1

El período de consultas se abre el día 16/07/2012 y el plazo máximo de negociación es de 30 días a partir de dicha fecha.

Se emplaza a la siguiente reunión el jueves 19/07/2012 a las 11:30 en el mismo sitio.

La empresa reconoce que en ninguna de las plataformas se ha personado ningún responsable de la empresa para dar explicaciones

Ante la falta de respeto y sensibilidad que ha mostrado Javier De la Torre con su sonrisa de “joker” durante toda la reunión CGT. muestra su indignación así como la falta de claridad por parte de los abogados de la empresa que no han sabido responder a muchas de las preguntas formuladas.

Agradecemos a todos los compañeros que están colaborando y participando activamente en las distintas acciones que estamos llevando a cabo y hacemos un llamamiento para que las fuerzas no decaigan y sigamos en la lucha unidos.

Desde CGT adquirimos el compromiso de informar por escrito tras cada una de las reuniones que se realicen.

¿ Cuanto es dos + diez ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.