CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

Hace 5 años

Según compromiso adquirido por parte de CGT en el primer comunicado de informar puntualmente sobre cada reunión pasamos a detallar la del jueves 19 de julio de 2012.

A las 9,30 hemos sabido el lugar exacto de la reunión. Vergonzoso. Además por diversos motivos las actas no estaban en poder de las distintas secciones sindicales por lo que hemos tenido que debatir las actas que traía la empresa con las puntualizaciones de cada sección y esto ha hecho que el resto de los puntos se retrasasen.

CGT ha vuelto a solicitar los contratos mercantiles completos de todas las campañas recibiendo un NO por la parte empresarial. CGT defiende y defenderá que no hay causas económicas ni productivas para este ERE, la única motivación del mismo es que Teletech ha decidido abandonar España. Hemos rebatido a la empresa que las perdidas que alegan en el ERE son perdidas solo para la filial de Teletech en España y se han aportado pruebas demostrando que TeleTech es un grupo internacional con beneficios.

La empresa ha recibido la solicitud por parte de Digitex de 25 puestos directos, Teletech no quiere facilitar los datos de los trabajadores para Digitex , en principio la entrega de currículum acababa el día 20/07/2012 pero se ha ampliado al martes 24/07/2012.

Teletech esta estudiando la situación de los compañeros que en el proceso del ERE encuentren un trabajo, Teletech contestará en la siguiente reunión.

La empresa ha notificado que el viernes 27 de Julio traerá una propuesta de mejora de indemnización tanto para los indefinidos como los compañeros de obra y servicio.

Hemos indicado a Teletech que hay compañeros con contrato de obra que tienen su contrato en fraude de ley.

Se valorará meter a algunos de estos dentro de ERE. CGT aconseja a todos los trabajadores con contrato en Fraude QUE DENUNCIEN.

Los compañeros de Athome han manifestado su preocupación por la inversión realizada (ADSL, insonorización, ordenadores, luz,) ¿Quien les compensa por eso?

Los compañeros de Valencia han informado que el día que les dieron el permiso retribuido sus vacaciones quedaban anuladas automáticamente, se está estudiando la unificación de criterios para el resto de plataformas. Además Teletech ha reconocido que en la plataforma de Valencia se personó una empresa para presupuestar el material “al peso” Por ultimo se nos ha presentado los distintos cursos para la búsqueda activa de trabajo, dichos cursos están obligados por Ley desde la Reforma Laboral. La próxima reunión se celebrará en viernes 27 de julio a las 09:30 de la mañana. Seguiremos informando.

¿ Cuanto es siete + tres ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.