CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

Por la tarde los trabajadores de Teletech, vestidos todos de negro, participaron de forma activa en la manifestación contra los recortes convocada por todos los sindicatos. Estos teleoperadores participaron y animaron esta movilización reclamando solución para su conflicto y fueron arropados y  apoyados tanto por el resto de manifestantes como por las personas que seguían la manifestación en los laterales de la misma. Una de las compañeras incluso le comunicó personalmente la situación por la que están pasando los 1500 empleados de TeleTech  al coordinador federal de izquierda unida Cayo Lara.

La movilización y la lucha esta garantizada durante todo este proceso, para obligar a los responsables de esta lamentable situación (TeleTech) y sus cómplices (Movistar y Vodafone) a que busquen una solución para todos estos teleoperadores.

¿ Cuanto es uno + cinco ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE