Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

Por la tarde los trabajadores de Teletech, vestidos todos de negro, participaron de forma activa en la manifestación contra los recortes convocada por todos los sindicatos. Estos teleoperadores participaron y animaron esta movilización reclamando solución para su conflicto y fueron arropados y  apoyados tanto por el resto de manifestantes como por las personas que seguían la manifestación en los laterales de la misma. Una de las compañeras incluso le comunicó personalmente la situación por la que están pasando los 1500 empleados de TeleTech  al coordinador federal de izquierda unida Cayo Lara.

La movilización y la lucha esta garantizada durante todo este proceso, para obligar a los responsables de esta lamentable situación (TeleTech) y sus cómplices (Movistar y Vodafone) a que busquen una solución para todos estos teleoperadores.

¿ Cuanto es diez + tres ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.