CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Por la tarde los trabajadores de Teletech, vestidos todos de negro, participaron de forma activa en la manifestación contra los recortes convocada por todos los sindicatos. Estos teleoperadores participaron y animaron esta movilización reclamando solución para su conflicto y fueron arropados y  apoyados tanto por el resto de manifestantes como por las personas que seguían la manifestación en los laterales de la misma. Una de las compañeras incluso le comunicó personalmente la situación por la que están pasando los 1500 empleados de TeleTech  al coordinador federal de izquierda unida Cayo Lara.

La movilización y la lucha esta garantizada durante todo este proceso, para obligar a los responsables de esta lamentable situación (TeleTech) y sus cómplices (Movistar y Vodafone) a que busquen una solución para todos estos teleoperadores.

¿ Cuanto es nueve + ocho ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing