CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

Por la tarde los trabajadores de Teletech, vestidos todos de negro, participaron de forma activa en la manifestación contra los recortes convocada por todos los sindicatos. Estos teleoperadores participaron y animaron esta movilización reclamando solución para su conflicto y fueron arropados y  apoyados tanto por el resto de manifestantes como por las personas que seguían la manifestación en los laterales de la misma. Una de las compañeras incluso le comunicó personalmente la situación por la que están pasando los 1500 empleados de TeleTech  al coordinador federal de izquierda unida Cayo Lara.

La movilización y la lucha esta garantizada durante todo este proceso, para obligar a los responsables de esta lamentable situación (TeleTech) y sus cómplices (Movistar y Vodafone) a que busquen una solución para todos estos teleoperadores.

¿ Cuanto es tres + cuatro ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.