Comunicado 3ª Reunión para la Compensación del Teletrabajo : MATANDO EL TIEMPO
MATANDO EL TIEMPO : Comunicado 3ª Reunión para la Compensación del Teletrabajo en las empresas de Telemarketing/Contact Center ...
Los sindicatos en el Grupo Konecta convocan huelga por el inicio de la desescalada en plenas navidades ...
CGT NO FIRMA EL 8º ERE DE SITEL IBERICA TELESERVICES
CGT no firma el octavo ERE de Sitel Iberica. No existe ninguna causa justificada en la documentación aportada. No hay perdida de departamentos y es una empresa en beneficios. Solo pierden los trabajadores. ...
Tu teletrabajo a 40 céntimos : Se ríen de Ti
Negociación teletrabajo en el Contact Center. Tu teletrabajo a 40 céntimos : Se ríen de Ti ...
MSCT Extel/AbaiGroup : ESTO NO SE FIRMA
MSCT Extel/AbaiGroup : ESTO NO SE FIRMA ...
1ª reunión del enésimo Despido Colectivo de SITEL : 325 Despidos en Sitel Ibérica Teleservices ...

En la reunión celebrada el viernes 27 de julio, celebrada en una sala sin climatización, (porque a la dirección de TeleTech le molesta que los compañeros se reivindiquen cerca) se trataron los siguientes puntos:

1. Tras las peticiones de los sindicatos se confirmó por parte de TeleTech que se anulan todas las vacaciones y días libres por festivo pendientes, que se remunerarán en el finiquito.

2. Se indica que cuando se produzcan los despidos quedarán en plataforma durante algún tiempo indeterminado personal de RRHH para atención de los trabajadores.

3. Desde CGT exigimos que el día de el acta final de acuerdo o desacuerdo se convoque a todos los representantes de los trabajadores, no solo a una comisión reducida.

4. UGT solicitó el listado de mayores de 55 años.

5. Se vuelve a consultar como será la salida progresiva del personal hasta el 31 de diciembre, (la fechas prevista para Teletech). La empresa indica que la gente será despedida lo antes posible.

6. Se vuelve a solicitar por parte de CGT los contratos mercantiles al completo. TeleTech se niega a facilitarlos.

7. Se confirma que TeleTech Global no se cierra (es filial de TeleTech Services). Esta empresa no tiene empleados en España y es la que ejecuta el contrato con Vodafone España que se deslocalizó a Costa Rica.

8. Se hace una oferta por parte de la empresa para firmar el ERE de 18 días por año para los trabajadores de obra y servicio de Toledo, Valencia y Athome y de 28 días por año para el resto de trabajadores (Indefinidos en toda España y compañeros con contrato de obra y servicio de Madrid). Se amenazó con que esa oferta caduca el 31 de julio.

Desde CGT consideramos inadmisible el intento de chantaje de la empresa y consideramos que es ella la que debe decidir si discrimina a los compañeros de obra y servicio de Toledo, Valencia y AtHome. Evidentemente nosotros les defenderemos IGUAL que al resto. Consideramos deplorable que se trate de manera distinta a los trabajadores dependiendo de su lugar de trabajo. Desde CGT seguimos considerando que las causas alegadas por al empresa son falsas y por tanto que este ERE no puede ser pactado. Y por eso la indemnización que queremos y exigiremos es la máxima legal.

La próxima reunión se celebrara el martes 31 de julio, a las 12:30, en un lugar que hasta ahora no se quiere desvelar por parte de la empresa. Evidentemente no vamos a aceptar los chantajes de TeleTech. Confiamos que el resto de sindicatos CCOO, UGT y CSIF tengan la misma postura.

¿ Cuanto es uno + cinco ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE