CGT - Sector Federal de Telemarketing
Las relaciones laborales en la crisis del COVID-19 y nuestros derechos como personas trabajadoras
últimas Noticias
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center
CGT IMPUGNA EL ART.14.b del Convenio colectivo de Contact Center ...
Emergia: 2811798 Euros
Emergia Contact Center, empresa de la patronal de telemarketing que ha presentado un ERE para despedir a 422 personas entre Córdoba y Madrid, ha tenido casi tres millones de euros de diferencia ¡¡en positivo!! ...
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros
CGT consigue que las empresas deban dar los Planes de Formación Íntegros ...
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION
EL MINISTERIO DE TRABAJO DEJA SIN EFECTO LOS 2 ERTES DE FUERZA MAYOR PROPUESTOS POR ILUNION ...
EMERGIA CONTACT CENTER, multinacional de telemarketing, reformula el Despido Colectivo tras 8 días de negociación
EMERGIA CONTACT CENTER, multinacional de telemarketing, reformula el Despido Colectivo tras 8 días de negociación ...
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO
2ª REUNIÓN DEL DESPIDO COLECTIVO DE EMERGIA: DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO ...

El 17 de septiembre del 2012 empieza la Huelga Indefinida de Educación en Madrid, además de  Huelga General del Ferrocarril a nivel estatal, de 24 horas, y convocados paros en el METRO de Madrid y Barcelona, Jornada de Lucha preludio de la Huelga General que se avecina para recordarle al gobierno el éxito de la Huelga General del 29 de Marzo, donde se paralizaron importantes sectores laborales y sociales, sacando a las calles a cientos de miles de [email protected], trabajadores, [email protected] por las políticas de austeridad, y que a pesar del clamor popular contra el plan de ajuste del ejecutivo.

Desde entonces las luchas obreras se multiplican y reproducen, ejemplo de ello la Huelga Indefinida de la minería en Asturias y León, las ocupaciones de Somonte y las Turquillas por el SAT en Andalucía, y las movilizaciones contra el rescate financiero, especialmente de Bankia, y contra el pago de la deuda. Luchas sociales a las que [email protected] hemos apoyado y que deben servir de referente en este otoño caliente que se avecina.



 

Ahora más que nunca la barbarie capitalista se cierne contra los más débiles, en una guerra social instigada por los diferentes gobiernos, que desde que empezó la crisis en 2008, a base de recortes en servicios públicos eliminando o reduciendo la plantilla y la calidad de servicios sociales esenciales, en educación, sanidad, administración pública, transporte, al mismo tiempo que bajan los salarios y aumenta el paro, una política de austeridad, marcada por la reducción de las prestaciones desempleo y las pensiones, y eliminación de subsidios de desempleos, y todo tipo de ayudas sociales y becas, mientras aumentan los impuestos, un atentado sistemático  contra la dignidad de cualquier persona. Frente a la barbarie capitalista apostemos por una solución social a la crisis : por el reparto del trabajo y la riqueza.

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es uno + cinco ?    

Identificación

  • 8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas 8M - 2019
    8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas