CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

El 17 de septiembre del 2012 empieza la Huelga Indefinida de Educación en Madrid, además de  Huelga General del Ferrocarril a nivel estatal, de 24 horas, y convocados paros en el METRO de Madrid y Barcelona, Jornada de Lucha preludio de la Huelga General que se avecina para recordarle al gobierno el éxito de la Huelga General del 29 de Marzo, donde se paralizaron importantes sectores laborales y sociales, sacando a las calles a cientos de miles de ciudadan@s, trabajadores, indignad@s por las políticas de austeridad, y que a pesar del clamor popular contra el plan de ajuste del ejecutivo.

Desde entonces las luchas obreras se multiplican y reproducen, ejemplo de ello la Huelga Indefinida de la minería en Asturias y León, las ocupaciones de Somonte y las Turquillas por el SAT en Andalucía, y las movilizaciones contra el rescate financiero, especialmente de Bankia, y contra el pago de la deuda. Luchas sociales a las que tod@s hemos apoyado y que deben servir de referente en este otoño caliente que se avecina.

Ahora más que nunca la barbarie capitalista se cierne contra los más débiles, en una guerra social instigada por los diferentes gobiernos, que desde que empezó la crisis en 2008, a base de recortes en servicios públicos eliminando o reduciendo la plantilla y la calidad de servicios sociales esenciales, en educación, sanidad, administración pública, transporte, al mismo tiempo que bajan los salarios y aumenta el paro, una política de austeridad, marcada por la reducción de las prestaciones desempleo y las pensiones, y eliminación de subsidios de desempleos, y todo tipo de ayudas sociales y becas, mientras aumentan los impuestos, un atentado sistemático  contra la dignidad de cualquier persona. Frente a la barbarie capitalista apostemos por una solución social a la crisis : por el reparto del trabajo y la riqueza.

¿ Cuanto es siete + dos ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.