CGT - Sector Federal de Telemarketing
últimas Noticias
Teléfono descompuesto
Situación de las trabajadoras de la línea 144 en Argentina Argentina como tienen aquí las trabajadoras de la línea 016 ...
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén)
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...

En CGT ya nos estamos cansando de las prácticas mafiosas amenazadoras y hostigadoras de la empresa hacia nuestro sindicato. Puede que con otras secciones sindicales les haya funcionado pero no funcionará con nosotr@s. Algunos/as responsables de esta empresa están empezando a lanzar bulos contra CGT mintiendo a los compañeros/as de manera irresponsable, zafia y nada profesional: confundiendo e intoxicando a la plantilla e insultando a esta sección sindical.

CGT ha exigido efectivamente el cómputo total de horas extras de los/as trabajadores de Transcom en Isla Sicilia debido a que por culpa de este abuso, muchos compañeros y compañeras a las que la empresa engañó para que redujeran su jornada laboral, nunca podrán volver a jornadas de 39 horas, se amenaza la estabilidad de los que aún trabajan en jornada completa y además seguirán creando contratos “basura” de veinte horas y prorrogables tan sólo de dos en dos meses impidiendo una estabilidad laboral y económica, algo inaudito hasta ahora en esta empresa.



 

Las horas extras benefician sobre todo a la empresa, ni siquiera computan en nómina a la seguridad social ni cuentan para el desempleo o la jubilación. Muchos/as estáis trabajando jornadas de más de 12 horas al día para cobrar casi lo mismo que los que trabajan 39 en toda la semana y sin embargo, cotizaréis sólo por veinte o por treinta. Como decimos, de momento solo hemos pedido el cómputo de horas a la empresa, pero mientras esta abusa de los/as trabajadores/as nos está utilizando como mejor les conviene. Como les salimos más “baratos”, y cuando CGT quiere empezar a “tirar del hilo”, nos amenaza (esta vez a CGT, en otras ocasiones os amenazó a los/as trabajadores/as directamente) y lanza injurias y falsos rumores sobre este sindicato que trata hacer justicia y mejorar las muy deficientes condiciones de trabajo.

Como decimos sin tapujos, nos hemos cansado de tanto mafioso y agotaremos a partir de ahora todas las acciones legales tanto laborales como penales posibles para denunciar no sólo a esta empresa sino a determinadas personas responsables de dichos actos.

Hay 1 comentarios sobre “BASTA DE ACTOS MAFIOSOS EN Transcom

Deja tu Comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con el simbolo *

Puedes usar codigos HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¿ Cuanto es dos + siete ?    

Identificación

  • Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros. REPOR - Los esforzados del teléfono
    Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.