No al ERE Digitex
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE
DIGITEX: NO HAY CAUSAS, NO HAY ERE ...
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...

En CGT ya nos estamos cansando de las prácticas mafiosas amenazadoras y hostigadoras de la empresa hacia nuestro sindicato. Puede que con otras secciones sindicales les haya funcionado pero no funcionará con [email protected] Algunos/as responsables de esta empresa están empezando a lanzar bulos contra CGT mintiendo a los compañeros/as de manera irresponsable, zafia y nada profesional: confundiendo e intoxicando a la plantilla e insultando a esta sección sindical.

CGT ha exigido efectivamente el cómputo total de horas extras de los/as trabajadores de Transcom en Isla Sicilia debido a que por culpa de este abuso, muchos compañeros y compañeras a las que la empresa engañó para que redujeran su jornada laboral, nunca podrán volver a jornadas de 39 horas, se amenaza la estabilidad de los que aún trabajan en jornada completa y además seguirán creando contratos “basura” de veinte horas y prorrogables tan sólo de dos en dos meses impidiendo una estabilidad laboral y económica, algo inaudito hasta ahora en esta empresa.

Las horas extras benefician sobre todo a la empresa, ni siquiera computan en nómina a la seguridad social ni cuentan para el desempleo o la jubilación. Muchos/as estáis trabajando jornadas de más de 12 horas al día para cobrar casi lo mismo que los que trabajan 39 en toda la semana y sin embargo, cotizaréis sólo por veinte o por treinta. Como decimos, de momento solo hemos pedido el cómputo de horas a la empresa, pero mientras esta abusa de los/as trabajadores/as nos está utilizando como mejor les conviene. Como les salimos más “baratos”, y cuando CGT quiere empezar a “tirar del hilo”, nos amenaza (esta vez a CGT, en otras ocasiones os amenazó a los/as trabajadores/as directamente) y lanza injurias y falsos rumores sobre este sindicato que trata hacer justicia y mejorar las muy deficientes condiciones de trabajo.

Como decimos sin tapujos, nos hemos cansado de tanto mafioso y agotaremos a partir de ahora todas las acciones legales tanto laborales como penales posibles para denunciar no sólo a esta empresa sino a determinadas personas responsables de dichos actos.

Hay 1 comentarios sobre “BASTA DE ACTOS MAFIOSOS EN Transcom

¿ Cuanto es diez + nueve ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE