CGT SIGUE MANTENIENDO MUCHA FUERZA EN EL COMITÉ DE EMPRESA DE QUALYTEL SALAMANCA ...
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón)
CGT mantiene su presencia en Unísono (Gijón) ...
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA
CGT MANTIENE SU IMPULSO EN ATENTO IMPULSA ...
CGT mantiene su presencia en Atento (León)
CGT mantiene su presencia en Atento (León) ...
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M
MST VULNERA AL ESTILO DEL SIGLO XIX EL DERECHO DE HUELGA DEL 8M ...
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana
Emprecario : 8 de Marzo : Ayer , Hoy y Mañana ...

En CGT ya nos estamos cansando de las prácticas mafiosas amenazadoras y hostigadoras de la empresa hacia nuestro sindicato. Puede que con otras secciones sindicales les haya funcionado pero no funcionará con nosotr@s. Algunos/as responsables de esta empresa están empezando a lanzar bulos contra CGT mintiendo a los compañeros/as de manera irresponsable, zafia y nada profesional: confundiendo e intoxicando a la plantilla e insultando a esta sección sindical.

CGT ha exigido efectivamente el cómputo total de horas extras de los/as trabajadores de Transcom en Isla Sicilia debido a que por culpa de este abuso, muchos compañeros y compañeras a las que la empresa engañó para que redujeran su jornada laboral, nunca podrán volver a jornadas de 39 horas, se amenaza la estabilidad de los que aún trabajan en jornada completa y además seguirán creando contratos “basura” de veinte horas y prorrogables tan sólo de dos en dos meses impidiendo una estabilidad laboral y económica, algo inaudito hasta ahora en esta empresa.

Las horas extras benefician sobre todo a la empresa, ni siquiera computan en nómina a la seguridad social ni cuentan para el desempleo o la jubilación. Muchos/as estáis trabajando jornadas de más de 12 horas al día para cobrar casi lo mismo que los que trabajan 39 en toda la semana y sin embargo, cotizaréis sólo por veinte o por treinta. Como decimos, de momento solo hemos pedido el cómputo de horas a la empresa, pero mientras esta abusa de los/as trabajadores/as nos está utilizando como mejor les conviene. Como les salimos más “baratos”, y cuando CGT quiere empezar a “tirar del hilo”, nos amenaza (esta vez a CGT, en otras ocasiones os amenazó a los/as trabajadores/as directamente) y lanza injurias y falsos rumores sobre este sindicato que trata hacer justicia y mejorar las muy deficientes condiciones de trabajo.

Como decimos sin tapujos, nos hemos cansado de tanto mafioso y agotaremos a partir de ahora todas las acciones legales tanto laborales como penales posibles para denunciar no sólo a esta empresa sino a determinadas personas responsables de dichos actos.

Hay 1 comentarios sobre “BASTA DE ACTOS MAFIOSOS EN Transcom

¿ Cuanto es diez + cuatro ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE