CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Asistimos a un proceso acelerado del deterioro de las condiciones de vida y de trabajo así como a una pérdida creciente de derechos y libertades. Para ello se está utilizando el instrumento de la deuda pública con la finalidad de deteriorar y privatizar todo el sistema público.

Las políticas llevadas a cabo por los gobiernos del PSOE y del PP y de sus socios, nos han conducido a esta situación de emergencia social. Desde el sindicalismo de clase y alternativo no vamos a propiciar el apuntalamiento del sistema capitalista, antes al contrario, nos pronunciamos por la lucha y la movilización como elementos fundamentales de transformación social, frente a las imposiciones de la troika (FMI, BCE y Comisión Europea) y a las políticas de los gobiernos que, de rodillas, las asumen y nos las imponen.

Continuamos oponiéndonos a las políticas sindicales de concertación social (representadas por CC.OO y UGT) que tan desastrosas consecuencias han traído durante años para la mayoría de la población. El referéndum no puede ser utilizado como elemento retardatario ni moneda de cambio de una futura y necesaria Huelga General. La voluntad popular está sobradamente expresada en las movilizaciones y en las calles,

Nos oponemos a la subida del IVA. Denunciamos que el dinero destinado al rescate del sistema financiero, una monumental estafa, que debería tener consecuencias de enjuiciamiento y cárcel de los culpables de esta situación.

Exigimos la derogación de todos los Decretos (Reformas Laborales y recortes salariales, recortes en sanidad, en educación, pensiones, servicios sociales, medidas fiscales, derechos vulnerados de las personas inmigrantes,…) por considerar que atentan contra los derechos y libertades de la clase trabajadora y de la sociedad en su conjunto y benefician en exclusiva a los poderes económicos.

Por todo ello, planteamos:

- No pagar la deuda ni sus intereses; Rechazamos rotundamente las medidas represivas que se vienen tomando contra los activistas sociales y sindicales; Contra la reforma laboral y contra los recortes salariales; Defensa de los servicios y empresas públicas, no a su deterioro ni a su privatización; Dimisión del Gobierno central y de los respectivos Gobiernos Autonómicos, así como de cualquier otro que esté al servicio de la Troika; Construcción de una alternativa social y política, de democracia directa, que defienda los intereses de las clases populares.

Por todo ello, llamamos al conjunto de los trabajadores y trabajadoras, personas en paro, pensionistas, estudiantes, colectivos de desahuciados, inmigrantes, y componentes de movimientos sociales para construir la convocatoria de una Huelga General y, de manera especial, en la jornada de de lucha convocada a nivel estatal para el día 26 de septiembre.

¿ Cuanto es nueve + nueve ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing