Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

Hace 6 años

Parece que nuestro nuevo marcador automático, Altitude, va un “poquito” rápido…por si alguien pensaba que no podían explotarnos aún más. En el artículo 58 del Convenio Colectivo se recogen los riesgos que la empresa tiene obligación de evaluar, y uno de los mencionados explícitamente es: “Factores psicosociales y de organización: pausas en el trabajo; tiempo entre llamadas inferior a 25/35 segundos en puestos de marcación automática…”. ¿Por qué el Altitude funciona sin pausa ninguna, pasándonos un cliente tras otro , si el convenio deja claro que esto puede ser un riesgo para nuestra salud? Tenemos dos posibles explicaciones:

a. En la empresa no se han leído el convenio.
b. En la empresa se han leído el convenio, pero se lo pasan por donde todos

sabemos, ya que nuestra salud no es un objetivo prioritario. Vamos a “pelear” para que en la evaluación de riesgos del nuevo centro se incluya este riesgo para nuestra salud y se tomen se tomen medidas, que claro está cuales deben ser: una pausa de al menos 30 segundos entre una llamada y otra. Por cierto, el mismo riesgo representarán las llamadas entrantes ¿no?; por ejemplo, en el departamento “Tu Experto” están cansados de atender cola de llamadas... y es que también en Orange la línea que separa la optimización de los recursos de la explotación es casi invisible.

_Boletín.pdf

¿ Cuanto es ocho + cinco ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.