MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera
MST EXPERT (Barcelona): Mayoría Absoluta de CGT a la primera ...
CGT Konecta BPO Valladolid: La plantilla expulsa el transfuguismo amarillo y ratifica, como en los últimos 20 años, el trabajo de CGT ...
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...

La Confederación General del Trabajo (CGT) califica de absolutamente lamentable el proceso de venta de la multinacional de Contact Center ATENTO al fondo especulativo de capital riesgo Bain Capital.
CGT denuncia que este proceso se ha realizado a espaldas de los representantes de los trabajadores de ATENTO, que se han enterado de la venta de su empresa por la prensa y no por el cauce normal de comunicación que exige el estatuto de los trabajadores.

CGT denuncia que esta venta, por parte de Telefónica a este fondo especulativo, supondrá un intento de empeoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores y se traducirá, tarde o temprano, en recortes de derechos a los trabajadores, que trabajan en uno de los sectores más precarios que hay actualmente, como es el sector del telemarketing, o Contact Center. CGT exige que se haga publico de manera inmediata el contrato del acuerdo marco de prestación de servicios, suscrito entre Telefónica y ATENTO, del que depende, en los próximos años miles de empleos en el estado español. En ese contrato se encuentran las claves de la que depende el futuro de miles de familias.

COMUNICADO DE PRENSA CGT

NOTA DE TELEFÓNICA SOBRE LA VENTA

¿ Cuanto es diez + ocho ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.