CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

La Confederación General del Trabajo (CGT) califica de absolutamente lamentable el proceso de venta de la multinacional de Contact Center ATENTO al fondo especulativo de capital riesgo Bain Capital.
CGT denuncia que este proceso se ha realizado a espaldas de los representantes de los trabajadores de ATENTO, que se han enterado de la venta de su empresa por la prensa y no por el cauce normal de comunicación que exige el estatuto de los trabajadores.

CGT denuncia que esta venta, por parte de Telefónica a este fondo especulativo, supondrá un intento de empeoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores y se traducirá, tarde o temprano, en recortes de derechos a los trabajadores, que trabajan en uno de los sectores más precarios que hay actualmente, como es el sector del telemarketing, o Contact Center. CGT exige que se haga publico de manera inmediata el contrato del acuerdo marco de prestación de servicios, suscrito entre Telefónica y ATENTO, del que depende, en los próximos años miles de empleos en el estado español. En ese contrato se encuentran las claves de la que depende el futuro de miles de familias.

COMUNICADO DE PRENSA CGT

NOTA DE TELEFÓNICA SOBRE LA VENTA

¿ Cuanto es siete + seis ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.