CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Os informamos que desde CGT, hemos intentado varias veces negociar con la empresa que no se denieguen excedencias especiales, ya que somos la única plataforma de todo Unisono en la que se deniegan, esto es porque hay un acuerdo que se negoció cuando CCOO era el único sindicato y que se mantuvo cuando el cambio de empresa, este acuerdo dice: “Las excedencias especiales (Art. 31 Convenio Colectivo) se podrán fraccionar en dos periodos cada semestre y se tendrá en cuenta el 3% por categorías”.

Esto mejoraba al convenio por que en lugar de fraccionar la excedencia especial en 2 periodos al año, nosotros la podemos fraccionar en otros dos periodos al semestre pero sin embargo tiene el inconveniente que se aplica el 3% por departamentos lo que supone que en la mayoría de los casos solo se pueden dar una excedencia por turno y departamento en algunos periodos conflictivos(semana santa, verano, navidad...) en lugar del 3% de toda la plantilla que es lo que marca el convenio. Unisono tiene ahora más de 3000 trabajadores.

Si se anula ese acuerdo la empresa no nos podría denegar excedencias, sobre todo en verano y en Navidad si no se supera el 3% de todo Unisono lo cual no suele ocurrir.
En breve os pasaremos una encuesta para que nos digáis que es lo que preferís y tratar de pelearlo o quedarnos como estamos

Colgaitos Octubre 2012.pdf

¿ Cuanto es ocho + seis ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing