El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo
El Ministerio de Empleo confirma que el Convenio de Contact Center vende humo ...
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER
SE RETRASA LA PUBLICACIÓN DEL CONVENIO DE CONTACT CENTER ...
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE
NUEVO CONVENIO, LA MISERIA DE SIEMPRE ...
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE)
ERE EN UNISONO MADRID (CAMPAÑA VODAFONE) ...
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO
DÉJÀ VU: DE NUEVO MSCT EN MOVISTAR GRAN PÚBLICO ...
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid)
CGT continua siendo el sindicato de referencia en Teleperformance (Madrid) ...

Una vez pasada la fecha del día 14, queremos hacer un balance del seguimiento de
la Huelga en nuestra plataforma. Según los datos “oficiosos” facilitados (pues la empresa aún no ha tenido a bien entregarnos los datos exactos), aproximadamente un 50 % de los trabajadores/as del centro han secundado el paro.

No podemos estar contentos, teniendo en cuenta que el seguimiento de la Huelga en Asturias fue cercano al 90 %. Creemos que la situación actual era merecedora de una respuesta más contundente por nuestra parte, sobre todo en un sector como el nuestro que ya es precario de por sí. A modo de ejemplo, podemos ver como aumenta día tras día el porcentaje de trabajadores eventuales. Derechos que hace años considerábamos consolidados, como por ejemplo las horas médicas, ahora parecen un lujo.

Queremos agradecer la solidaridad de todos los compañeros y compañeras que han secundado la Huelga, a pesar del sacrificio que supone en los tiempos que corren.
Luchamos por los derechos de todos/as, incluso de los que vinieron a trabajar. Por último, tenemos que asumir nuestra parte de responsabilidad. Quizás no supimos transmitir la importancia de secundar la Huelga. Nuestra lucha es defender los derechos de todos y todas, pero es una lucha inútil sin vuestro apoyo. No nos rendiremos.

Boletín noviembre.pdf

¿ Cuanto es diez + diez ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.