MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...
Elecciones sindicales en Extel Malaga
Elecciones sindicales en Extel Malaga ...

Una vez pasada la fecha del día 14, queremos hacer un balance del seguimiento de
la Huelga en nuestra plataforma. Según los datos “oficiosos” facilitados (pues la empresa aún no ha tenido a bien entregarnos los datos exactos), aproximadamente un 50 % de los trabajadores/as del centro han secundado el paro.

No podemos estar contentos, teniendo en cuenta que el seguimiento de la Huelga en Asturias fue cercano al 90 %. Creemos que la situación actual era merecedora de una respuesta más contundente por nuestra parte, sobre todo en un sector como el nuestro que ya es precario de por sí. A modo de ejemplo, podemos ver como aumenta día tras día el porcentaje de trabajadores eventuales. Derechos que hace años considerábamos consolidados, como por ejemplo las horas médicas, ahora parecen un lujo.

Queremos agradecer la solidaridad de todos los compañeros y compañeras que han secundado la Huelga, a pesar del sacrificio que supone en los tiempos que corren.
Luchamos por los derechos de todos/as, incluso de los que vinieron a trabajar. Por último, tenemos que asumir nuestra parte de responsabilidad. Quizás no supimos transmitir la importancia de secundar la Huelga. Nuestra lucha es defender los derechos de todos y todas, pero es una lucha inútil sin vuestro apoyo. No nos rendiremos.

Boletín noviembre.pdf

¿ Cuanto es diez + uno ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.