CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...
Qualytel Sevilla : SI SEGUIMOS LUCHANDO PODEMOS GANAR, SI NO LO HACEMOS ESTAMOS PERDIDAS/OS ...

Una vez pasada la fecha del día 14, queremos hacer un balance del seguimiento de
la Huelga en nuestra plataforma. Según los datos “oficiosos” facilitados (pues la empresa aún no ha tenido a bien entregarnos los datos exactos), aproximadamente un 50 % de los trabajadores/as del centro han secundado el paro.

No podemos estar contentos, teniendo en cuenta que el seguimiento de la Huelga en Asturias fue cercano al 90 %. Creemos que la situación actual era merecedora de una respuesta más contundente por nuestra parte, sobre todo en un sector como el nuestro que ya es precario de por sí. A modo de ejemplo, podemos ver como aumenta día tras día el porcentaje de trabajadores eventuales. Derechos que hace años considerábamos consolidados, como por ejemplo las horas médicas, ahora parecen un lujo.

Queremos agradecer la solidaridad de todos los compañeros y compañeras que han secundado la Huelga, a pesar del sacrificio que supone en los tiempos que corren.
Luchamos por los derechos de todos/as, incluso de los que vinieron a trabajar. Por último, tenemos que asumir nuestra parte de responsabilidad. Quizás no supimos transmitir la importancia de secundar la Huelga. Nuestra lucha es defender los derechos de todos y todas, pero es una lucha inútil sin vuestro apoyo. No nos rendiremos.

Boletín noviembre.pdf

¿ Cuanto es diez + cinco ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.