EL COMITÉ DE EMPRESA DE TELEPERFORMANCE SEVILLA CONDENA EL PREACUERDO DEL CONVENIO ...
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...

Hace 11 años

El pasado 1 de noviembre [email protected] trabaja-dores/as del SAV, volvimos a sufrir un nuevo atropello. Y es que hasta el día de antes, las informaciones que corrieron respecto a quien tenía que acudir a trabajar no fueron claras: en turno de mañana hasta el día 31 de octubre se informó que todos los trabajadores teníamos que acudir a realizar tareas de backoffice, y en el de tarde se daba la callada por respuesta, ya que no estaba del todo claro.

CGT, ante esta situación, y dado que nadie fue capaz de darnos una información veraz, solicitamos a Relaciones Laborales que nos aclarasen qué iba a suceder ese día.

Su respuesta llegó tarde y mal, dado que el mismo día 31 de octubre a última hora de la mañana, la empresa notificó que sólo algú[email protected] trabajadores/as deberían acu-dir a prestar servicio, ocasionando que compañ[email protected] que ya habían finalizado su jornada, se encontraban de vacaciones, libranza o disfrutando de otros permisos no recibieran dicha información o lo hicieran vía llamada telefónica fuera de su jornada laboral.

El trasfondo del asunto es que en Unitono no existe un calendario laboral que refleje qué festivos debemos prestar la plantilla de Unitono diferenciado por campañas (CAV Mediana, Mapfre, Ono, SAV…). El que publican cada año es el correspondiente al de la Comunidad de Madrid y, por tanto, no nos sirve para saber si un festivo de carácter nacional, como el 12 de octubre o el próximo día de la Constitución, tenemos que trabajar.

De cara al 2013, esperemos que esta situación cambie y podamos tener un calendario laboral en condiciones. CGT, por nuestra parte intentaremos por todos los medios que así sea. De inicio, hemos convocado una reunión todas las representaciones sindicales y la empresa para tratar este asunto que se celebrará el próximo 4 de diciembre.

Utopiko Noviembre.pdf

¿ Cuanto es cinco + dos ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas