CGT convoca una protesta contra Ezequiel Szafir, consejero delegado de OpenBank, por sus declaraciones despectivas contra un trabajador de Konecta ...
CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...

Hace 7 años

El pasado 1 de noviembre [email protected] trabaja-dores/as del SAV, volvimos a sufrir un nuevo atropello. Y es que hasta el día de antes, las informaciones que corrieron respecto a quien tenía que acudir a trabajar no fueron claras: en turno de mañana hasta el día 31 de octubre se informó que todos los trabajadores teníamos que acudir a realizar tareas de backoffice, y en el de tarde se daba la callada por respuesta, ya que no estaba del todo claro.

CGT, ante esta situación, y dado que nadie fue capaz de darnos una información veraz, solicitamos a Relaciones Laborales que nos aclarasen qué iba a suceder ese día.

Su respuesta llegó tarde y mal, dado que el mismo día 31 de octubre a última hora de la mañana, la empresa notificó que sólo algú[email protected] trabajadores/as deberían acu-dir a prestar servicio, ocasionando que compañ[email protected] que ya habían finalizado su jornada, se encontraban de vacaciones, libranza o disfrutando de otros permisos no recibieran dicha información o lo hicieran vía llamada telefónica fuera de su jornada laboral.

El trasfondo del asunto es que en Unitono no existe un calendario laboral que refleje qué festivos debemos prestar la plantilla de Unitono diferenciado por campañas (CAV Mediana, Mapfre, Ono, SAV…). El que publican cada año es el correspondiente al de la Comunidad de Madrid y, por tanto, no nos sirve para saber si un festivo de carácter nacional, como el 12 de octubre o el próximo día de la Constitución, tenemos que trabajar.

De cara al 2013, esperemos que esta situación cambie y podamos tener un calendario laboral en condiciones. CGT, por nuestra parte intentaremos por todos los medios que así sea. De inicio, hemos convocado una reunión todas las representaciones sindicales y la empresa para tratar este asunto que se celebrará el próximo 4 de diciembre.

Utopiko Noviembre.pdf

¿ Cuanto es cuatro + seis ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE