No al ERE Digitex
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo
ABAIGroup: Lxs buitres alzan el vuelo ...
PRIMER ERE DE DIGITEX-COMDATA EN ESPAÑA: Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio ...
NO AL ERE EN DIGITEX
NO AL ERE EN DIGITEX ...
Descuelgue de convenio: CGT no le arrienda la ganancia ni a CCOO, ni a UGT ni por supuesto a Albert Ollé Bartolomé ...
REUNION 24/06 DEL ERTE EN INTRUM SERVICING SPAIN: Causas subjetivas, propuesta insuficiente ...
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE
Cuarta reunión con la Patronal : LO QUE LA VERDAD ESCONDE ...

Hace 8 años

El pasado 1 de noviembre [email protected] trabaja-dores/as del SAV, volvimos a sufrir un nuevo atropello. Y es que hasta el día de antes, las informaciones que corrieron respecto a quien tenía que acudir a trabajar no fueron claras: en turno de mañana hasta el día 31 de octubre se informó que todos los trabajadores teníamos que acudir a realizar tareas de backoffice, y en el de tarde se daba la callada por respuesta, ya que no estaba del todo claro.

CGT, ante esta situación, y dado que nadie fue capaz de darnos una información veraz, solicitamos a Relaciones Laborales que nos aclarasen qué iba a suceder ese día.

Su respuesta llegó tarde y mal, dado que el mismo día 31 de octubre a última hora de la mañana, la empresa notificó que sólo algú[email protected] trabajadores/as deberían acu-dir a prestar servicio, ocasionando que compañ[email protected] que ya habían finalizado su jornada, se encontraban de vacaciones, libranza o disfrutando de otros permisos no recibieran dicha información o lo hicieran vía llamada telefónica fuera de su jornada laboral.

El trasfondo del asunto es que en Unitono no existe un calendario laboral que refleje qué festivos debemos prestar la plantilla de Unitono diferenciado por campañas (CAV Mediana, Mapfre, Ono, SAV…). El que publican cada año es el correspondiente al de la Comunidad de Madrid y, por tanto, no nos sirve para saber si un festivo de carácter nacional, como el 12 de octubre o el próximo día de la Constitución, tenemos que trabajar.

De cara al 2013, esperemos que esta situación cambie y podamos tener un calendario laboral en condiciones. CGT, por nuestra parte intentaremos por todos los medios que así sea. De inicio, hemos convocado una reunión todas las representaciones sindicales y la empresa para tratar este asunto que se celebrará el próximo 4 de diciembre.

Utopiko Noviembre.pdf

¿ Cuanto es diez + siete ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE