Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center
Convenio : Presentamos la edición del II convenio de Contact Center ...
CGT ARRASA EN LAS ELECCIONES DEL 112 de Castilla y León (Grupo Norte AES)
CGT para las Emergencias. Arrasamos en el 112 de Castilla y León ...
Unitono Cantabria: Los firmantes del convenio, vuelven a perder unas elecciones sindicales ...
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE
ARVATO SEVILLA SE CIERRA, DESGRACIADAMENTE ...
Qualytel Sevilla : MIERCADEO 2.0
Qualytel Sevilla : Como era de esperar CCOO-UGT y la empresa entraron a mercadear ya abiertamente y sin escrúpulos ...
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL
CGT MANTIENE UNA FUERTE PRESENCIA EN MADISON / TELECYL ...

Hace 6 años

El pasado 1 de noviembre l@s trabaja-dores/as del SAV, volvimos a sufrir un nuevo atropello. Y es que hasta el día de antes, las informaciones que corrieron respecto a quien tenía que acudir a trabajar no fueron claras: en turno de mañana hasta el día 31 de octubre se informó que todos los trabajadores teníamos que acudir a realizar tareas de backoffice, y en el de tarde se daba la callada por respuesta, ya que no estaba del todo claro.

CGT, ante esta situación, y dado que nadie fue capaz de darnos una información veraz, solicitamos a Relaciones Laborales que nos aclarasen qué iba a suceder ese día.

Su respuesta llegó tarde y mal, dado que el mismo día 31 de octubre a última hora de la mañana, la empresa notificó que sólo algún@s trabajadores/as deberían acu-dir a prestar servicio, ocasionando que compañer@s que ya habían finalizado su jornada, se encontraban de vacaciones, libranza o disfrutando de otros permisos no recibieran dicha información o lo hicieran vía llamada telefónica fuera de su jornada laboral.

El trasfondo del asunto es que en Unitono no existe un calendario laboral que refleje qué festivos debemos prestar la plantilla de Unitono diferenciado por campañas (CAV Mediana, Mapfre, Ono, SAV…). El que publican cada año es el correspondiente al de la Comunidad de Madrid y, por tanto, no nos sirve para saber si un festivo de carácter nacional, como el 12 de octubre o el próximo día de la Constitución, tenemos que trabajar.

De cara al 2013, esperemos que esta situación cambie y podamos tener un calendario laboral en condiciones. CGT, por nuestra parte intentaremos por todos los medios que así sea. De inicio, hemos convocado una reunión todas las representaciones sindicales y la empresa para tratar este asunto que se celebrará el próximo 4 de diciembre.

Utopiko Noviembre.pdf

¿ Cuanto es ocho + diez ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.