MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...
Elecciones sindicales en Extel Malaga
Elecciones sindicales en Extel Malaga ...

A pesar de la abusiva interpretación que se está haciendo del concepto de “responsabilidad ante la crisis”, CGT sigue defendiendo que la clase trabajadora es la que sostiene la economía y procura beneficios millonarios a las empresas de telemarketing y, por tanto, defiende la abolición de absurdos privilegios y diferencias entre trabajador@s de la misma empresa y la misma campaña (BBVA). No es concebible que quien es gestor/a en Madrid sea teleoperador/a en Sevilla. ¿Qué pasa? ¿Qué Transcom está reinventando el tradicional centralismo hispánico? ¿O que quieren que nuestr@s compañer@s de Sevilla sigan siendo un@s parias y sigamos peleándonos por las migajas de su abultada cuenta de resultados?

Para CGT en Transcom Madrid y Sevilla, la responsabilidad ante la crisis significa procurar que su principal víctima, la clase trabajadora, tenga las mejores condiciones posibles de trabajo para afrontar la dura etapa que nos ha impuesto la clase dominante para aumentar sus ganancias a costa de nuestro sudor. Y no nos tragamos los cuentos de que la empresa a mal ni el intolerable chantaje de que si pedimos mejoras van a tener que cerrar este centro o el otro. ¿Cómo dicen que van a tener que cerrar si el servicio está saturado por la falta de personal?

No podemos tolerar que sigamos asistiendo al lamentable espectáculo de la absurda rivalidad entre l@s trabajador@s de uno y otro centro por el simple hecho de que la dirección de Transcom haya decidido mantener en Madrid el reconocimiento de la categoría de gestor y en Sevilla no.

Por tanto, decimos bien alto y bien claro que desde ahora mismo vamos a luchar por todos los medios, legales y sindicales, para que l@s trabajador@s de Transcom Sevilla vean reconocidos los mismos derechos que l@s de Madrid y, por tanto, cobren el plus de gestor desde el primer día por prestar sus servicios para la misma campaña y el mismo cliente, BBVA. De esa manera, ya no podrán dividirnos ni tampoco nos vencerán.

PARA LEER COMUNICADO....AQUÍ

¿ Cuanto es dos + seis ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.