Negociaciones en SITEL sobre el teletrabajo ordinario
Negociaciones SITEL teletrabajo ...
CGT OBTIENE MAYORÍA ABSOLUTA EN INTRUM VALLADOLID
CGT obtiene mayoría absoluta en Intrum Valladolid ...
Elecciones con irregularidades en Teleperformance Sevilla
Elecciones con irregularidades en Teleperformance Sevilla ...
Reunión Negociación Convenio 29-09-22 (Suicidio Colectivo)
Reunión de la negociación del 7ª Convenio sectorial ...
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo
Reunión número 35 del Convenio Colectivo: Suicidio colectivo ...
MAQUILLAJE
MAQUILLAJE ...

A pesar de la abusiva interpretación que se está haciendo del concepto de “responsabilidad ante la crisis”, CGT sigue defendiendo que la clase trabajadora es la que sostiene la economía y procura beneficios millonarios a las empresas de telemarketing y, por tanto, defiende la abolición de absurdos privilegios y diferencias entre [email protected] de la misma empresa y la misma campaña (BBVA). No es concebible que quien es gestor/a en Madrid sea teleoperador/a en Sevilla. ¿Qué pasa? ¿Qué Transcom está reinventando el tradicional centralismo hispánico? ¿O que quieren que [email protected] compañ[email protected] de Sevilla sigan siendo [email protected] parias y sigamos peleándonos por las migajas de su abultada cuenta de resultados?

Para CGT en Transcom Madrid y Sevilla, la responsabilidad ante la crisis significa procurar que su principal víctima, la clase trabajadora, tenga las mejores condiciones posibles de trabajo para afrontar la dura etapa que nos ha impuesto la clase dominante para aumentar sus ganancias a costa de nuestro sudor. Y no nos tragamos los cuentos de que la empresa a mal ni el intolerable chantaje de que si pedimos mejoras van a tener que cerrar este centro o el otro. ¿Cómo dicen que van a tener que cerrar si el servicio está saturado por la falta de personal?

No podemos tolerar que sigamos asistiendo al lamentable espectáculo de la absurda rivalidad entre [email protected] trabajador@s de uno y otro centro por el simple hecho de que la dirección de Transcom haya decidido mantener en Madrid el reconocimiento de la categoría de gestor y en Sevilla no.

Por tanto, decimos bien alto y bien claro que desde ahora mismo vamos a luchar por todos los medios, legales y sindicales, para que [email protected] trabajador@s de Transcom Sevilla vean reconocidos los mismos derechos que [email protected] de Madrid y, por tanto, cobren el plus de gestor desde el primer día por prestar sus servicios para la misma campaña y el mismo cliente, BBVA. De esa manera, ya no podrán dividirnos ni tampoco nos vencerán.

PARA LEER COMUNICADO....AQUÍ

¿ Cuanto es nueve + uno ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas