8 de Marzo
CGT enseña a SITEL a contar los días que tiene un mes
CGT enseña a SITEL a contar los días que tiene un mes ...
CGT VUELVE A OBTENER MAYORÍA EN UNISONO (VALENCIA)
CGT VUELVE A OBTENER MAYORÍA EN UNISONO (VALENCIA) ...
CGT CONSIGUE POR PRIMERA VEZ MAYORÍA ABSOLUTA EN GLOBAL SALES SOLUTIONS LINE (MADRID) ...
SITEL : BOTA, BOTA EL/LA PELOTA
SITEL : BOTA, BOTA EL/LA PELOTA ...
3º Encuentro Internacional de Solidaridad y Luchas
3º Encuentro Internacional de Solidaridad y Luchas ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitel Valladolid (Grupo Madison / Telecyl) ...

A pesar de la abusiva interpretación que se está haciendo del concepto de “responsabilidad ante la crisis”, CGT sigue defendiendo que la clase trabajadora es la que sostiene la economía y procura beneficios millonarios a las empresas de telemarketing y, por tanto, defiende la abolición de absurdos privilegios y diferencias entre trabajador@s de la misma empresa y la misma campaña (BBVA). No es concebible que quien es gestor/a en Madrid sea teleoperador/a en Sevilla. ¿Qué pasa? ¿Qué Transcom está reinventando el tradicional centralismo hispánico? ¿O que quieren que nuestr@s compañer@s de Sevilla sigan siendo un@s parias y sigamos peleándonos por las migajas de su abultada cuenta de resultados?

Para CGT en Transcom Madrid y Sevilla, la responsabilidad ante la crisis significa procurar que su principal víctima, la clase trabajadora, tenga las mejores condiciones posibles de trabajo para afrontar la dura etapa que nos ha impuesto la clase dominante para aumentar sus ganancias a costa de nuestro sudor. Y no nos tragamos los cuentos de que la empresa a mal ni el intolerable chantaje de que si pedimos mejoras van a tener que cerrar este centro o el otro. ¿Cómo dicen que van a tener que cerrar si el servicio está saturado por la falta de personal?

No podemos tolerar que sigamos asistiendo al lamentable espectáculo de la absurda rivalidad entre l@s trabajador@s de uno y otro centro por el simple hecho de que la dirección de Transcom haya decidido mantener en Madrid el reconocimiento de la categoría de gestor y en Sevilla no.

Por tanto, decimos bien alto y bien claro que desde ahora mismo vamos a luchar por todos los medios, legales y sindicales, para que l@s trabajador@s de Transcom Sevilla vean reconocidos los mismos derechos que l@s de Madrid y, por tanto, cobren el plus de gestor desde el primer día por prestar sus servicios para la misma campaña y el mismo cliente, BBVA. De esa manera, ya no podrán dividirnos ni tampoco nos vencerán.

PARA LEER COMUNICADO....AQUÍ

¿ Cuanto es siete + diez ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.