CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO
CGT OBLIGA A DIGITEX A RECONOCER QUE NOS DEBE DINERO ...
CGT entra por primera vez en el comité de empresa de Digitex en La Carolina (Jaén) ...
Éxito en las elecciones del 061 Sevilla: CGT tiene la mayor representación en Andalucía ...
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD
ERE DE UNÍSONO: CONTRA EL RUIDO, CLARIDAD ...
Konecta obliga a los trabajadores a llamar a los clientes de Vodafone que le ponen mala nota ...
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...

Hace 5 años

El próximo día 17 de Diciembre de 2012 a las 8h30, habrá concentración de apoyo a los compañeros de Teletech, que sufrieron el ERE extintivo, en la calle Goya nº 14.

El sector sanitario de la comunidad de Madrid, aunque ya se han ido sumando en otras comunidades, está en lucha contra los ataques brutales que está sufriendo la Sanidad Pública Madrileña por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid, que pretende despedir a más de 8.000 trabajadores del Sector y privatizar Hospitales Públicos dejándolos en manos de Empresas Privadas que solo buscan el beneficio económico sin importarles la calidad asis-tencial que reciba la población (siguiendo el modelo "Thatcher" que desmanteló el Sistema Sanitario Público Inglés).

Bajo varios lemas, aunque el principal es el ya coreado “La sanidad no se vende, la sanidad se defiende”, la gran mayoría de profesionales de la medicina de Madrid, se han echado en estas últimas semanas a la calle con el fin de defender no sus puestos de trabajo o salarios (que también), sino más bien el sistema sanitario que nos protege a todos y cada uno de los ciudadanos de este país, es decir el sistema publico, que no sea negocio de empresas privadas gestionando nuestras vidas

Por último, pero no menos preocupante es que quieren despojarnos del derecho a una educación pública de calidad, al acceso al transporte público mediante privatizaciones, al disfrute de una mínima seguridad en la vejez, a los cuidados cuando los necesitamos, ...

Mientras, a nosotr@s nos esquilman con su falsa crisis, las grandes fortunas siguen evadiendo impuestos y sirviéndose de sus leyes para beneficiarse de amnistías fiscales, deducciones y subvenciones a la vez que reprimen y encarcelan a todos los que “osan” oponerse a las injusticias.

Por todo esto desde el Bloque Unitario se ha convocado manifestación el próximo 13 de diciembre desde la c/ Velázquez ,130 hasta la c/ Diego de León, 50, que dará comienzo a las 18h30.

utopiko diciembre.pdf

¿ Cuanto es uno + tres ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.