Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...

Hace 6 años

El próximo día 17 de Diciembre de 2012 a las 8h30, habrá concentración de apoyo a los compañeros de Teletech, que sufrieron el ERE extintivo, en la calle Goya nº 14.

El sector sanitario de la comunidad de Madrid, aunque ya se han ido sumando en otras comunidades, está en lucha contra los ataques brutales que está sufriendo la Sanidad Pública Madrileña por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid, que pretende despedir a más de 8.000 trabajadores del Sector y privatizar Hospitales Públicos dejándolos en manos de Empresas Privadas que solo buscan el beneficio económico sin importarles la calidad asis-tencial que reciba la población (siguiendo el modelo "Thatcher" que desmanteló el Sistema Sanitario Público Inglés).

Bajo varios lemas, aunque el principal es el ya coreado “La sanidad no se vende, la sanidad se defiende”, la gran mayoría de profesionales de la medicina de Madrid, se han echado en estas últimas semanas a la calle con el fin de defender no sus puestos de trabajo o salarios (que también), sino más bien el sistema sanitario que nos protege a todos y cada uno de los ciudadanos de este país, es decir el sistema publico, que no sea negocio de empresas privadas gestionando nuestras vidas

Por último, pero no menos preocupante es que quieren despojarnos del derecho a una educación pública de calidad, al acceso al transporte público mediante privatizaciones, al disfrute de una mínima seguridad en la vejez, a los cuidados cuando los necesitamos, ...

Mientras, a nosotr@s nos esquilman con su falsa crisis, las grandes fortunas siguen evadiendo impuestos y sirviéndose de sus leyes para beneficiarse de amnistías fiscales, deducciones y subvenciones a la vez que reprimen y encarcelan a todos los que “osan” oponerse a las injusticias.

Por todo esto desde el Bloque Unitario se ha convocado manifestación el próximo 13 de diciembre desde la c/ Velázquez ,130 hasta la c/ Diego de León, 50, que dará comienzo a las 18h30.

utopiko diciembre.pdf

¿ Cuanto es tres + tres ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.