Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD
ERE UNISONO : AL PARO O A LA ESCLAVITUD ...
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid
CGT duplica su representación en Qualytel Teleservices S.A.U. en Madrid ...
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad
ATENTO: Las Sendas de la Precariedad ...
HP Procesos de Negocio: CGT MEJORA SUSTANCIALMENTE EL ARTICULO 18 DE CONTACT CENTER ...

Hace 5 años

El próximo día 17 de Diciembre de 2012 a las 8h30, habrá concentración de apoyo a los compañeros de Teletech, que sufrieron el ERE extintivo, en la calle Goya nº 14.

El sector sanitario de la comunidad de Madrid, aunque ya se han ido sumando en otras comunidades, está en lucha contra los ataques brutales que está sufriendo la Sanidad Pública Madrileña por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid, que pretende despedir a más de 8.000 trabajadores del Sector y privatizar Hospitales Públicos dejándolos en manos de Empresas Privadas que solo buscan el beneficio económico sin importarles la calidad asis-tencial que reciba la población (siguiendo el modelo "Thatcher" que desmanteló el Sistema Sanitario Público Inglés).

Bajo varios lemas, aunque el principal es el ya coreado “La sanidad no se vende, la sanidad se defiende”, la gran mayoría de profesionales de la medicina de Madrid, se han echado en estas últimas semanas a la calle con el fin de defender no sus puestos de trabajo o salarios (que también), sino más bien el sistema sanitario que nos protege a todos y cada uno de los ciudadanos de este país, es decir el sistema publico, que no sea negocio de empresas privadas gestionando nuestras vidas

Por último, pero no menos preocupante es que quieren despojarnos del derecho a una educación pública de calidad, al acceso al transporte público mediante privatizaciones, al disfrute de una mínima seguridad en la vejez, a los cuidados cuando los necesitamos, ...

Mientras, a nosotr@s nos esquilman con su falsa crisis, las grandes fortunas siguen evadiendo impuestos y sirviéndose de sus leyes para beneficiarse de amnistías fiscales, deducciones y subvenciones a la vez que reprimen y encarcelan a todos los que “osan” oponerse a las injusticias.

Por todo esto desde el Bloque Unitario se ha convocado manifestación el próximo 13 de diciembre desde la c/ Velázquez ,130 hasta la c/ Diego de León, 50, que dará comienzo a las 18h30.

utopiko diciembre.pdf

¿ Cuanto es nueve + seis ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.