Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...

Hace 6 años

Lo que correspondería a este boletin que cierra todo un año de trabajo es hacer una reflexión sobre los cambios que se han producido y nuestra labor como sección sindical durante el mismo. Desde luego es evidente que el cambio de empresa ha sido lo más novedoso de este año, pero lamentablemente las expectativas que se habían generado entorno a una posible mejora en nuestras condiciones de trabajo no se han cumplido. Más allá de un CIF distinto, un nuevo nombre, y una nueva plataforma, seguimos exactamente igual que antes.

Nada nos gustaría más que poder deciros algo distinto, pero desde el 1 de julio de 2012 hasta hoy, no ha habido ninguna mejora en nuestra situción.
Las reinvidicaciones que hemos venido haciendo desde entonces, nada difieren de las que hacíamos a Teletch: ritmo de trabajo insufrible, sin ningún tipo de pausa entre llamadas, ratios de venta totalmente desmesurados, incentivos ridiculos, sin vacantes para compensatorios, descanso semanal asignado en festivos…y para que nos encontremos, definitivamente, como en casa hasta el aire acondicionado funciona igual de mal que en el antiguo centro.

En junio se firmo el convenio para los próximos años. Viendo la que se nos venía encima desde la CGT no quisimos resignarnos y convocamos varias movilizaciones ,(paros, huelga) con el fin de presionar a la patronal. La crisis no puede ser una excusa para que paguemos los de siempre. Máxime en empresas que tienen anualmente miles de millones de beneficios ( France Telecom casi 4 mil millones de euros de beneficios en 2011). Sin embargo, la repercusión de estas movilizaciones fue escasa en nuestra plataforma, de las más bajas de toda España. Por ello nuestro objetivo prioritario para 2013 es implicar a todos los trabajadores del centro en la lucha diaria por nuestros derechos.

Boletin oest.pdf

¿ Cuanto es dos + dos ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.