PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID
PRIMERA TELEOPERADORA MUERTA DEBIDO AL COVID-19 EN MADRID ...
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA
LA PATRONAL MIENTE: QUIEN LA HACE, LA PAGA ...
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE
EL TELEMARKETING NO ES UN SERVICIO ESENCIAL: LA PATRONAL MIENTE ...
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO
MAÑANA DOMINGO CONSEJO DE MINISTROS EXTRAORDINARIO ...
Y ahora llegan los ERTES ...
Y ahora llegan los ERTES... ...
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD
LOS ERTE ESTÁN INCREMENTANDO LA DESIGUALDAD ...

Hace 8 años

Lo que correspondería a este boletin que cierra todo un año de trabajo es hacer una reflexión sobre los cambios que se han producido y nuestra labor como sección sindical durante el mismo. Desde luego es evidente que el cambio de empresa ha sido lo más novedoso de este año, pero lamentablemente las expectativas que se habían generado entorno a una posible mejora en nuestras condiciones de trabajo no se han cumplido. Más allá de un CIF distinto, un nuevo nombre, y una nueva plataforma, seguimos exactamente igual que antes.

Nada nos gustaría más que poder deciros algo distinto, pero desde el 1 de julio de 2012 hasta hoy, no ha habido ninguna mejora en nuestra situción.
Las reinvidicaciones que hemos venido haciendo desde entonces, nada difieren de las que hacíamos a Teletch: ritmo de trabajo insufrible, sin ningún tipo de pausa entre llamadas, ratios de venta totalmente desmesurados, incentivos ridiculos, sin vacantes para compensatorios, descanso semanal asignado en festivos…y para que nos encontremos, definitivamente, como en casa hasta el aire acondicionado funciona igual de mal que en el antiguo centro.

En junio se firmo el convenio para los próximos años. Viendo la que se nos venía encima desde la CGT no quisimos resignarnos y convocamos varias movilizaciones ,(paros, huelga) con el fin de presionar a la patronal. La crisis no puede ser una excusa para que paguemos los de siempre. Máxime en empresas que tienen anualmente miles de millones de beneficios ( France Telecom casi 4 mil millones de euros de beneficios en 2011). Sin embargo, la repercusión de estas movilizaciones fue escasa en nuestra plataforma, de las más bajas de toda España. Por ello nuestro objetivo prioritario para 2013 es implicar a todos los trabajadores del centro en la lucha diaria por nuestros derechos.

Boletin oest.pdf

¿ Cuanto es nueve + ocho ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE