EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...

Hace 5 años

La Confederación General del Trabajo (CGT) informa que en el día de hoy se ha celebrado el juicio en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional por la demanda de CGT contra el despido colectivo presentado a la autoridad laboral el pasado 16 de agosto por la multinacional americana TeleTech. Desde CGT consideramos que ha quedado demostrado que no había causas, ni económicas, ni organizativas ni productivas para este ERE.

CGT considera que ha sido TeleTech quien, teniendo beneficios, buscó situarse en esta coyuntura rompiendo voluntariamente los contratos mercantiles que tenía con sus principales clientes, para luego defender que la única solución a sus problemas era un cierre patronal presentando este despido colectivo. CGT lamenta públicamente la actitud de CCOO y UGT en el día de hoy, posicionándose a favor de TeleTech y defendiendo que los 1500 despidos era la única solución para esta multinacional. CCOO y UGT se sitúan una vez más al lado de las empresas del sector del Contact Center y lejos de los intereses de los trabajadores.

CGT espera una estimación de la demanda planteada dado que considera que todo lo que ha argumentado en el acto del juicio esta suficiente acreditado y confía en obtener una sentencia estimatoria a los intereses de los trabajadores en los próximos días.

¿ Cuanto es ocho + seis ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.