UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

Hace 5 años

La Confederación General del Trabajo (CGT) informa que en el día de hoy se ha celebrado el juicio en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional por la demanda de CGT contra el despido colectivo presentado a la autoridad laboral el pasado 16 de agosto por la multinacional americana TeleTech. Desde CGT consideramos que ha quedado demostrado que no había causas, ni económicas, ni organizativas ni productivas para este ERE.

CGT considera que ha sido TeleTech quien, teniendo beneficios, buscó situarse en esta coyuntura rompiendo voluntariamente los contratos mercantiles que tenía con sus principales clientes, para luego defender que la única solución a sus problemas era un cierre patronal presentando este despido colectivo. CGT lamenta públicamente la actitud de CCOO y UGT en el día de hoy, posicionándose a favor de TeleTech y defendiendo que los 1500 despidos era la única solución para esta multinacional. CCOO y UGT se sitúan una vez más al lado de las empresas del sector del Contact Center y lejos de los intereses de los trabajadores.

CGT espera una estimación de la demanda planteada dado que considera que todo lo que ha argumentado en el acto del juicio esta suficiente acreditado y confía en obtener una sentencia estimatoria a los intereses de los trabajadores en los próximos días.

¿ Cuanto es diez + tres ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.