CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

DESDE LA SECCION SINDICAL DE CGT OS INFORMAMOS QUE LA EMPRESA NOS HA COMUNICADO LA APERTURA DEL PERIODO DE CONSULTAS PARA OTRO EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO (ERE) QUE AFECTARA A 131 TRABAJADORES EN LOS CENTROS DE MADRID Y ZARAGOZA. NOS HA ENTREGADO LA DOCUMENTACIÓN DONDE INDICAN QUE LAS CAUSAS PARA ESTE ERE SON ORGANIZATIVAS Y DE PRODUCCION, PARA QUE LA REVISEMOS Y VOLVEREMOS A TENER OTRA REUNION EL PRÓXIMO DIA 26/12/2012. OTRO AÑO MAS EN LUGAR DE RECIBIR UN BONITO DETALLE EN NAVIDAD, COMO ES TRADICIÓN EN EL RESTO DE EMPRESAS, EN SITEL NOS OBSEQUIAN CON DESPIDOS. DESDE LA SECCION SINDICAL DE CGT Y COMO YA SABEIS, RECHAZAMOS CUALQUIER INICIATIVA QUE SIGA AUMENTANDO LA POBREZA, LA PRECARIEDAD Y EL DESAMPARO LABORAL. LA SECCION SINDICAL DE CGT ENTIENDE QUE LA VERDADERA RESPONSABILIDAD ES LUCHAR POR LOS PUESTOS DE TRABAJO Y LA MEJOR SOLUCION ES QUE NO LLEGUEN A LA OFICINA DEL INEM. OS MANTENDREMOS INFORMADOS

¿ Cuanto es dos + diez ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.