UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

DESDE LA SECCION SINDICAL DE CGT OS INFORMAMOS QUE LA EMPRESA NOS HA COMUNICADO LA APERTURA DEL PERIODO DE CONSULTAS PARA OTRO EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO (ERE) QUE AFECTARA A 131 TRABAJADORES EN LOS CENTROS DE MADRID Y ZARAGOZA. NOS HA ENTREGADO LA DOCUMENTACIÓN DONDE INDICAN QUE LAS CAUSAS PARA ESTE ERE SON ORGANIZATIVAS Y DE PRODUCCION, PARA QUE LA REVISEMOS Y VOLVEREMOS A TENER OTRA REUNION EL PRÓXIMO DIA 26/12/2012. OTRO AÑO MAS EN LUGAR DE RECIBIR UN BONITO DETALLE EN NAVIDAD, COMO ES TRADICIÓN EN EL RESTO DE EMPRESAS, EN SITEL NOS OBSEQUIAN CON DESPIDOS. DESDE LA SECCION SINDICAL DE CGT Y COMO YA SABEIS, RECHAZAMOS CUALQUIER INICIATIVA QUE SIGA AUMENTANDO LA POBREZA, LA PRECARIEDAD Y EL DESAMPARO LABORAL. LA SECCION SINDICAL DE CGT ENTIENDE QUE LA VERDADERA RESPONSABILIDAD ES LUCHAR POR LOS PUESTOS DE TRABAJO Y LA MEJOR SOLUCION ES QUE NO LLEGUEN A LA OFICINA DEL INEM. OS MANTENDREMOS INFORMADOS

¿ Cuanto es seis + ocho ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.