ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

DESDE LA SECCION SINDICAL DE CGT OS INFORMAMOS QUE LA EMPRESA NOS HA COMUNICADO LA APERTURA DEL PERIODO DE CONSULTAS PARA OTRO EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO (ERE) QUE AFECTARA A 131 TRABAJADORES EN LOS CENTROS DE MADRID Y ZARAGOZA. NOS HA ENTREGADO LA DOCUMENTACIÓN DONDE INDICAN QUE LAS CAUSAS PARA ESTE ERE SON ORGANIZATIVAS Y DE PRODUCCION, PARA QUE LA REVISEMOS Y VOLVEREMOS A TENER OTRA REUNION EL PRÓXIMO DIA 26/12/2012. OTRO AÑO MAS EN LUGAR DE RECIBIR UN BONITO DETALLE EN NAVIDAD, COMO ES TRADICIÓN EN EL RESTO DE EMPRESAS, EN SITEL NOS OBSEQUIAN CON DESPIDOS. DESDE LA SECCION SINDICAL DE CGT Y COMO YA SABEIS, RECHAZAMOS CUALQUIER INICIATIVA QUE SIGA AUMENTANDO LA POBREZA, LA PRECARIEDAD Y EL DESAMPARO LABORAL. LA SECCION SINDICAL DE CGT ENTIENDE QUE LA VERDADERA RESPONSABILIDAD ES LUCHAR POR LOS PUESTOS DE TRABAJO Y LA MEJOR SOLUCION ES QUE NO LLEGUEN A LA OFICINA DEL INEM. OS MANTENDREMOS INFORMADOS

¿ Cuanto es cuatro + cinco ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.