UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

ere350

LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT EN SITEL MADRID INFORMA QUE EN LA REUNION CELEBRADA AYER 26 DE DICIEMBRE LA EMPRESA PLANTEO LA POSIBILIDAD DE QUE LOS COMPAÑEROS AFECTADOS POR EL ERE, TENGAN LA OPCION DE MANTENER SU PUESTO DE TRABAJO CON EL TRASLADO A SEVILLA, A LA CAMPAÑA DE FRANCE TELECOM (VENTA DE SERVICIO DE MOVILES). ESTA POSIBILIDAD SE HACE EXTENSIBLE A LOS COMPAÑEROS DEL CENTRO DE ZARAGOZA AFECTADOS POR EL ERE. POR OTRA PARTE, SE PLANTEA EN ESTA REUNION QUE SE VALORE LA POSIBILIDAD DE LA VOLUNTARIEDAD, AL IGUAL QUE OCURRIO EN EL ERE DEL 2009. DESDE CGT OS SEGUIREMOS INFORMANDO DE LA PROXIMA REUNION, QUE SE CELEBRARA EL 2 DE ENERO A LAS 14H., ESPERANDO QUE SEA MAS ACLARATORIA EN CUANTO A LAS CONDICIONES PLANTEADAS.

SOLO HAY UN CAMINO, DIGNIDAD Y LUCHA.

¿ Cuanto es uno + diez ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.