CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

ere350

LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT EN SITEL MADRID INFORMA QUE EN LA REUNION CELEBRADA AYER 26 DE DICIEMBRE LA EMPRESA PLANTEO LA POSIBILIDAD DE QUE LOS COMPAÑEROS AFECTADOS POR EL ERE, TENGAN LA OPCION DE MANTENER SU PUESTO DE TRABAJO CON EL TRASLADO A SEVILLA, A LA CAMPAÑA DE FRANCE TELECOM (VENTA DE SERVICIO DE MOVILES). ESTA POSIBILIDAD SE HACE EXTENSIBLE A LOS COMPAÑEROS DEL CENTRO DE ZARAGOZA AFECTADOS POR EL ERE. POR OTRA PARTE, SE PLANTEA EN ESTA REUNION QUE SE VALORE LA POSIBILIDAD DE LA VOLUNTARIEDAD, AL IGUAL QUE OCURRIO EN EL ERE DEL 2009. DESDE CGT OS SEGUIREMOS INFORMANDO DE LA PROXIMA REUNION, QUE SE CELEBRARA EL 2 DE ENERO A LAS 14H., ESPERANDO QUE SEA MAS ACLARATORIA EN CUANTO A LAS CONDICIONES PLANTEADAS.

SOLO HAY UN CAMINO, DIGNIDAD Y LUCHA.

¿ Cuanto es dos + ocho ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.