CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

ere350

LA SECCIÓN SINDICAL DE CGT EN SITEL MADRID INFORMA QUE EN LA REUNION CELEBRADA AYER 26 DE DICIEMBRE LA EMPRESA PLANTEO LA POSIBILIDAD DE QUE LOS COMPAÑEROS AFECTADOS POR EL ERE, TENGAN LA OPCION DE MANTENER SU PUESTO DE TRABAJO CON EL TRASLADO A SEVILLA, A LA CAMPAÑA DE FRANCE TELECOM (VENTA DE SERVICIO DE MOVILES). ESTA POSIBILIDAD SE HACE EXTENSIBLE A LOS COMPAÑEROS DEL CENTRO DE ZARAGOZA AFECTADOS POR EL ERE. POR OTRA PARTE, SE PLANTEA EN ESTA REUNION QUE SE VALORE LA POSIBILIDAD DE LA VOLUNTARIEDAD, AL IGUAL QUE OCURRIO EN EL ERE DEL 2009. DESDE CGT OS SEGUIREMOS INFORMANDO DE LA PROXIMA REUNION, QUE SE CELEBRARA EL 2 DE ENERO A LAS 14H., ESPERANDO QUE SEA MAS ACLARATORIA EN CUANTO A LAS CONDICIONES PLANTEADAS.

SOLO HAY UN CAMINO, DIGNIDAD Y LUCHA.

¿ Cuanto es tres + siete ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing