CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu)
CGT logra Mayoria Absoluta en Barcelona en MST Outsourcing (No es un déjà vu) ...
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT
MST EXPERT (Valencia): En sus primeras elecciones Mayoría Absoluta de la CGT ...
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II)
CGT logra un tercio de los apoyos en GSS Venture (Canal de Isabel II) ...
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional
CGT logra Mayoría Absoluta a la primera en CPM Internacional ...
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global
CGT consigue entrar en el primer comité de empresa de Transcom Global ...
UN 30% DE LOS MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPREMO ENTIENDEN QUE LA CONTRATACIÓN EVENTUAL QUE PERMITEN CCOO Y UGT CON EL CONVENIO ES ILEGAL ...

Hace 6 años

Feliz consumismo y prosperas deudas nuevas

Un año más desde CGT seguimos con la campaña en contra del consumo desproporcionado de estas fechas. Estos días son para estar con familia y amigos más cercanos. Todos sabemos de algún familiar o amigo que lo está pasando mal y es por ello que desde CGT queremos promover la solidaridad con los que están luchando por una Sanidad y Educación Pública, por la dación en pago para los desahuciados, por la recogida de alimentos para los bancos de alimentos, en contra de las tasas en Justicia, etc. Ellos están poniendo su granito de arena para impedir que mucha gente siga siendo estafada por bancos, pasando necesidad y por fin pueda encontrar una salida. Apoyamos también las luchas estudiantiles, la PAH que lucha contra los bancos que han rescatando con nuestro dinero dejando de lado sin embargo este gobierno otros servicios esenciales para la población como son la Sanidad, cierre de hospitales, privatización, cierre de urgencias, pago de medicamentos, prótesis, ambulancias y la Educación, masifican las aulas, subida de tasas, falta de profesorado, la Cultura. Es por ello que CGT os recuerda que nos espera un año 2013 especialmente combativo y esperamos vuestro a apoyo.

(Extracto del Boletín informativo de la Sección Sindical CGT Unísono Valencia)

colgaitos diciembre-enero 2013.pdf

¿ Cuanto es siete + cuatro ?

Subcontratación y Precarización en el Telemarketing