ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010
ZARAGOZA: CGT APOYA LAS MOVILIZACIONES DE LAS TRABAJADORAS DEL 010 ...

Hace 4 años

Feliz consumismo y prosperas deudas nuevas

Un año más desde CGT seguimos con la campaña en contra del consumo desproporcionado de estas fechas. Estos días son para estar con familia y amigos más cercanos. Todos sabemos de algún familiar o amigo que lo está pasando mal y es por ello que desde CGT queremos promover la solidaridad con los que están luchando por una Sanidad y Educación Pública, por la dación en pago para los desahuciados, por la recogida de alimentos para los bancos de alimentos, en contra de las tasas en Justicia, etc. Ellos están poniendo su granito de arena para impedir que mucha gente siga siendo estafada por bancos, pasando necesidad y por fin pueda encontrar una salida. Apoyamos también las luchas estudiantiles, la PAH que lucha contra los bancos que han rescatando con nuestro dinero dejando de lado sin embargo este gobierno otros servicios esenciales para la población como son la Sanidad, cierre de hospitales, privatización, cierre de urgencias, pago de medicamentos, prótesis, ambulancias y la Educación, masifican las aulas, subida de tasas, falta de profesorado, la Cultura. Es por ello que CGT os recuerda que nos espera un año 2013 especialmente combativo y esperamos vuestro a apoyo.

(Extracto del Boletín informativo de la Sección Sindical CGT Unísono Valencia)

colgaitos diciembre-enero 2013.pdf

¿ Cuanto es cuatro + ocho ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.