UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

Hace 4 años

Feliz consumismo y prosperas deudas nuevas

Un año más desde CGT seguimos con la campaña en contra del consumo desproporcionado de estas fechas. Estos días son para estar con familia y amigos más cercanos. Todos sabemos de algún familiar o amigo que lo está pasando mal y es por ello que desde CGT queremos promover la solidaridad con los que están luchando por una Sanidad y Educación Pública, por la dación en pago para los desahuciados, por la recogida de alimentos para los bancos de alimentos, en contra de las tasas en Justicia, etc. Ellos están poniendo su granito de arena para impedir que mucha gente siga siendo estafada por bancos, pasando necesidad y por fin pueda encontrar una salida. Apoyamos también las luchas estudiantiles, la PAH que lucha contra los bancos que han rescatando con nuestro dinero dejando de lado sin embargo este gobierno otros servicios esenciales para la población como son la Sanidad, cierre de hospitales, privatización, cierre de urgencias, pago de medicamentos, prótesis, ambulancias y la Educación, masifican las aulas, subida de tasas, falta de profesorado, la Cultura. Es por ello que CGT os recuerda que nos espera un año 2013 especialmente combativo y esperamos vuestro a apoyo.

(Extracto del Boletín informativo de la Sección Sindical CGT Unísono Valencia)

colgaitos diciembre-enero 2013.pdf

¿ Cuanto es cuatro + tres ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.