CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid
CGT vuelve a ganar las elecciones sindicales de Atento en Madrid ...
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO
CGT tendrá presencia en el primer Comité de Empresa de DIGITEX BPO ...
CGT consigue entrar a la primera en Teyamé con 5 miembros en el Comité de Empresa ...
LAS PRIMERAS ELECCIONES EN DATONO MEDIACIÓN (GRUPO TEYAMÉ) LE DAN A CGT UNA NUEVA MAYORIA ABSOLUTA EN EL SECTOR DEL CONTACT CENTER ...
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO)
UN PASITO MÁS EN EVOLUCIONA (GRUPO UNISONO) ...
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID
KONECTA ANDALUCIA: CGT OBTIENE MAYORIA ABSOLUTA EN MADRID ...

Hace 5 años

Feliz consumismo y prosperas deudas nuevas

Un año más desde CGT seguimos con la campaña en contra del consumo desproporcionado de estas fechas. Estos días son para estar con familia y amigos más cercanos. Todos sabemos de algún familiar o amigo que lo está pasando mal y es por ello que desde CGT queremos promover la solidaridad con los que están luchando por una Sanidad y Educación Pública, por la dación en pago para los desahuciados, por la recogida de alimentos para los bancos de alimentos, en contra de las tasas en Justicia, etc. Ellos están poniendo su granito de arena para impedir que mucha gente siga siendo estafada por bancos, pasando necesidad y por fin pueda encontrar una salida. Apoyamos también las luchas estudiantiles, la PAH que lucha contra los bancos que han rescatando con nuestro dinero dejando de lado sin embargo este gobierno otros servicios esenciales para la población como son la Sanidad, cierre de hospitales, privatización, cierre de urgencias, pago de medicamentos, prótesis, ambulancias y la Educación, masifican las aulas, subida de tasas, falta de profesorado, la Cultura. Es por ello que CGT os recuerda que nos espera un año 2013 especialmente combativo y esperamos vuestro a apoyo.

(Extracto del Boletín informativo de la Sección Sindical CGT Unísono Valencia)

colgaitos diciembre-enero 2013.pdf

¿ Cuanto es ocho + diez ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.