LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...
Transcom Madrid en contra del pre-acuerdo alcanzado por CCOO y UGT con la patronal ...

Termina el año 2012 y a Transcom le han traído carbón en forma de luchas, denuncias y demandas por parte de CGT, el Carbón negro se les ha atragantado a lo largo y ancho de los últimos 365 días con el negro de CGT quienes no hemos descansado ni un solo día por mejorar las condiciones laborales de toda la clase obrera en general y de los trabajadores de esta empresa en lo concreto. Veamos las cifras de este año: 60 denuncias a la inspección con las que se han conseguido más descansos y pausas en multitud de campañas, contratos indefinidos a trabajadores/as de Obra y servicio, regularizar jornadas irregulares que antes robaban, mejoras en los puestos de trabajo… etc esto a través de las denuncias pero nuestra actividad sindical ha provocado también una mayor participación de los trabajadores a través de: 256 comunicados informativos, 13 números diferentes del Boletín Oficial de CGT en Madrid del que cada mes se sacan unas 1200 copias para todos los centros de trabajo, el reparto de unos 2000 Convenios Colectivos, la celebración de 7 Asambleas de afiliados/as… todo ello ha provocado que a día de hoy, más de cincuenta de nuestros afiliados/as estén declarados/ as por nómina, reforzando así su compromiso con este sindicato, este apoyo ha supuesto presiones a la empresa de tal manera que se han conseguido por ejemplo autobuses de dos plantas que salgan desde San Fernando no sólo para los trabajadores/ as sino para quienes estén en formación, o mamparas aislantes de ruidos en aquellas campañas que lo necesitan. Nuestra lucha sindical ha ido mucho más allá de los “muros” de la empresa, nuestro compromiso nos ha llevado a participar, organizar, y convocar manifestaciones y paros por la lucha de un convenio digno, y contra la tiránica Reforma Laboral, hemos participado activamente en las dos Huelgas Generales convocadas exigiendo todo para la clase obrera… Pero esto es sólo el principio, queda mucho trabajo por delante, exigencias como los pluses de gestor/a para teleoperadores, la negociación de un Calendario Laboral, aumentos de jornadas laborales de 30 y de 20 horas a 39 ó 35, mejores y más transparentes planes de incentivos y un largo etcétera que, no sólo estaréis puntualmente informados/as sino que además esperamos vuestra participación e implicación. Contra la precariedad laboral, por los derechos de Clase: ¡Unidad y lucha! Feliz 2013: nuevo año, nuevas luchas, nuevos éxitos.

(Extracto del boletin de CGT en Transcom Madrid)

Tinta_Obrera_Diciembre 2012.pdf

¿ Cuanto es cuatro + cuatro ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas