LLAMAMIENTO A TODA LA CGT
LLAMAMIENTO A TODA LA CGT ...
¿TU EMPRESA TE TIENE QUE PAGAR LAS GAFAS?
¿Tu empresa te tiene que pagar las gafas? ...
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta.
CGT da un vuelco al comité de empresa de Zelenza y logra mayoría absoluta. ...
CGT VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES EN ATENTO CORUÑA
Cgt vuelve a ganar las elecciones en atento Coruña ...
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING
CIERRE DE AÑO 2022 EN TELEMARKETING ...
Transcom Madrid en contra del pre-acuerdo alcanzado por CCOO y UGT con la patronal ...

Hace 10 años

alt

El Comité de Empresa de Extel denuncia las sanciones y despidos indiscriminados que están padeciendo los trabajadores de esta empresa de telemarketing que presta servicios a Movistar.

Los trabajadores de la empresa de telemarketing Extel (del grupo ADECCO), situado en A Coruña, con una plantilla de más de mil trabajadores, contratada por Movistar, para atender sus números de atención al cliente: 900101010, 1004 y páginas web... están sufriendo una intolerable sangría de sanciones y despidos amparados en la última reforma laboral del gobierno.

Despiden a los trabajadores alegando baja productividad o a los que están enfermos, mientras están contínuamente realizando nuevas contrataciones basura (sin estabilidad alguna y con un contínuo cambio en jornadas y horarios).

Para denunciar públicamente las sanciones, despidos y presiones a la que están sometidos los trabajadores y que la empresa cese en estas prácticas, todos los sindicatos presentes en el Comité de Empresa (CGT, CCOO,CIG y UGT) convocaron paros de una hora por turno hoy martes 8 de enero en las siguientes franjas horarias: de 11:30 a 12:30 y de 18:30 a 19:30. Coincidiendo con dichos paros, se realizaron concentraciones delante de las puertas del centro de trabajo (Edificio Proa – Matogrande, C/ Enrique Mariñas s/n) y dos manifestaciones que recorrieron las calles cercanas.

La CGT en Extel, hace un llamamiento a todos los trabajadores, es hora de superar el miedo que intentan imponernos y mostrar la unidad en la lucha y la firmeza en la decisión de no tolerar ningún despido más.

alt

¿ Cuanto es cuatro + tres ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas