EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO
EN TRIA YA HEMOS DECIDIDO AHORA TOCA PLAN DE LUCHA UNITARIO ...
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA
ERE QUALYTEL: ASAMBLEAS Y PLAN DE LUCHA ...
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE
MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN EXTEL: SOLO QUIEN NO LUCHA PIERDE SIEMPRE ...
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden
Qualytel Sevilla: Los puestos de trabajo no se venden, se defienden ...
Qualytel: ¿Se cierra la sede de Sevilla ? , No lo vamos a permitir
Qualytel: ¿Se cierra el centro de Sevilla ? , No lo vamos a permitir ...
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA
QUALYTEL ARVATO PRESENTA UN ERE PARA CERRAR SU PLATAFORMA DE SEVILLA ...

alt

El Comité de Empresa de Extel denuncia las sanciones y despidos indiscriminados que están padeciendo los trabajadores de esta empresa de telemarketing que presta servicios a Movistar.

Los trabajadores de la empresa de telemarketing Extel (del grupo ADECCO), situado en A Coruña, con una plantilla de más de mil trabajadores, contratada por Movistar, para atender sus números de atención al cliente: 900101010, 1004 y páginas web... están sufriendo una intolerable sangría de sanciones y despidos amparados en la última reforma laboral del gobierno.

Despiden a los trabajadores alegando baja productividad o a los que están enfermos, mientras están contínuamente realizando nuevas contrataciones basura (sin estabilidad alguna y con un contínuo cambio en jornadas y horarios).

Para denunciar públicamente las sanciones, despidos y presiones a la que están sometidos los trabajadores y que la empresa cese en estas prácticas, todos los sindicatos presentes en el Comité de Empresa (CGT, CCOO,CIG y UGT) convocaron paros de una hora por turno hoy martes 8 de enero en las siguientes franjas horarias: de 11:30 a 12:30 y de 18:30 a 19:30. Coincidiendo con dichos paros, se realizaron concentraciones delante de las puertas del centro de trabajo (Edificio Proa – Matogrande, C/ Enrique Mariñas s/n) y dos manifestaciones que recorrieron las calles cercanas.

La CGT en Extel, hace un llamamiento a todos los trabajadores, es hora de superar el miedo que intentan imponernos y mostrar la unidad en la lucha y la firmeza en la decisión de no tolerar ningún despido más.

alt

¿ Cuanto es uno + nueve ?

Reportaje RTVE: Unas 100 mil personas trabajan de teleoperador en España. La mayoría son mujeres, tienen contrato parcial y un sueldo que ronda los 700 euros.