EL MINISTERIO DE TRABAJO ACEPTA REUNIRSE CON CGT POR LA SITUACIÓN DEL CONTACT CENTER
Tras la petición de CGT , la autoridad laboral intenta desbloquear la negociación del VII Convenio Sectorial ...
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia)
CGT saca mayoría por quinta vez consecutiva en UNISONO (Intelcia) ...
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL
26 DE MAYO: HUELGA 24 H MOTIVO 2: IGUALDAD REAL ...
CGT GANA EN EL TSJ UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS
CGT GANA EN EL TSJ DE CYL UNA DEMANDA POR ERE NULO CONTRA BIERZO ABIERTO SERVICIOS ...
Hasta siempre compañero
En memoria de nuestro camarada José Pasadas Jiménez ...
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía
Guía Buenas prácticas Contact Center Andalucía ...

Hace 9 años

Se ha celebrado la 3ª reunión de la negociación del ERE y lo único que ofrecido la empresa son los 20 días por año con 12 mensualidades tal y como ls ha puesto en bandeja la "bonita" reforma laboral.
Para el tema de voluntariedad, ha dicho que solo se tomaran en cuenta para aquellos que se trasladen a Sevilla, siempre y cuando reúnan unos requisitos de perfil comercial, pero dejando claro que el traslado a Sevilla obedece a una necesidad limitada en el tiempo, por lo cual no se garantiza que sea de larga duración. (puede ser pan para hoy y hambre para mañana).
En cuanto a Zaragoza, la empresa sigue diciendo que no es factible mantener abierta la plataforma ante la falta de ocupación, resumiendo no les es rentable.
La parte social plantea de nuevo la posibilidad de crear una bolsa de empleo para Madrid y Zaragoza, la empresa no da detalles e indica que estudiara dicha posibilidad.
Nos han seguido aportando documentación que tenemos que analizar. Ante todo esto la empresa nos convoca a una nueva reunión para el cierre de negociaciones, el día 16 de enero a las 16.00h.

¿ Cuanto es cuatro + cinco ?

Que los trabajadores no paguen esta crisis

8M : Día reivindicativo. Super-Heroinas