CGT tomará medidas legales al descubrirse sistemas de grabación en espacios íntimos de las plantillas en el centro de trabajo de Konecta Valladolid
Una trabajadora de Konecta Valladolid descubrió accidentalmente que se había instalado una cámara de videovigilancia en uno de los servicios del centro ...
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA
CGT OBTIENE EL 25% DE LOS VOTOS EN LAS ELECCIONES DE SITEL SEVILLA ...
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE
KONECTA : 420 AMPLIACIONES DEFINITIVAS: LA LUCHA SIRVE ...
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT
La lucha sirve: Extel cede a la huelga de la CGT ...
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel
16-09-19: Huelga de 24 Horas en Extel ...

Hace 6 años

Se ha celebrado la 3ª reunión de la negociación del ERE y lo único que ofrecido la empresa son los 20 días por año con 12 mensualidades tal y como ls ha puesto en bandeja la "bonita" reforma laboral.
Para el tema de voluntariedad, ha dicho que solo se tomaran en cuenta para aquellos que se trasladen a Sevilla, siempre y cuando reúnan unos requisitos de perfil comercial, pero dejando claro que el traslado a Sevilla obedece a una necesidad limitada en el tiempo, por lo cual no se garantiza que sea de larga duración. (puede ser pan para hoy y hambre para mañana).
En cuanto a Zaragoza, la empresa sigue diciendo que no es factible mantener abierta la plataforma ante la falta de ocupación, resumiendo no les es rentable.
La parte social plantea de nuevo la posibilidad de crear una bolsa de empleo para Madrid y Zaragoza, la empresa no da detalles e indica que estudiara dicha posibilidad.
Nos han seguido aportando documentación que tenemos que analizar. Ante todo esto la empresa nos convoca a una nueva reunión para el cierre de negociaciones, el día 16 de enero a las 16.00h.

¿ Cuanto es nueve + siete ?

PROMO LA FUNCIÓN CGT ON LINE