Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga
Datono Mediación: CGT logra dos delegadas en las primeras elecciones de Málaga ...
Teyame 360: CGT arrasa en las primeras elecciones sindicales del centro de Málaga ...
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander
CGT mantiene su apoyo en Atento Santander ...
CGT MULTIPLICA SUS APOYOS EN LAS ELECCIONES PARCIALES DE TELEPERFORMANCE SEVILLA ...
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO!
ERE DE TRANSCOM ¡147 VECES NO! ...
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA
CGT OBTIENE EN SERVINFORM (TORREJON DE ARDOZ) UNA TRABAJADA MAYORIA ABSOLUTA ...

Hace 5 años

Se ha celebrado la 3ª reunión de la negociación del ERE y lo único que ofrecido la empresa son los 20 días por año con 12 mensualidades tal y como ls ha puesto en bandeja la "bonita" reforma laboral.
Para el tema de voluntariedad, ha dicho que solo se tomaran en cuenta para aquellos que se trasladen a Sevilla, siempre y cuando reúnan unos requisitos de perfil comercial, pero dejando claro que el traslado a Sevilla obedece a una necesidad limitada en el tiempo, por lo cual no se garantiza que sea de larga duración. (puede ser pan para hoy y hambre para mañana).
En cuanto a Zaragoza, la empresa sigue diciendo que no es factible mantener abierta la plataforma ante la falta de ocupación, resumiendo no les es rentable.
La parte social plantea de nuevo la posibilidad de crear una bolsa de empleo para Madrid y Zaragoza, la empresa no da detalles e indica que estudiara dicha posibilidad.
Nos han seguido aportando documentación que tenemos que analizar. Ante todo esto la empresa nos convoca a una nueva reunión para el cierre de negociaciones, el día 16 de enero a las 16.00h.

¿ Cuanto es nueve + cinco ?

CGT gana las elecciones sindicales el pasado 6 de septiembre en Sevilla.