UNISONO MADRID : ERE O TETRIS
UNISONO MADRID : ERE O TETRIS ...
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct
Konecta Madrid: Artículo 17 en Securitas Direct ...
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS
ERE UNISONO MADRID: SOLO LE VALEN LOS DESPIDOS ...
La CGT consigue de nuevo las medidas cautelares en la movilidad geográfica de SITEL ...
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO
Exito en las movilizaciones : NO AL ERE UNISONO ...
TELEPERFORMANCE: CGT FUERZA TRAS LA CHAPUZA DE LA FIRMA DE CONVENIO QUE SE NOS PAGUE LO QUE SE NOS DEBE DE RETRIBUCIÓN EN VACACIONES

Hace 4 años

Se ha celebrado la 3ª reunión de la negociación del ERE y lo único que ofrecido la empresa son los 20 días por año con 12 mensualidades tal y como ls ha puesto en bandeja la "bonita" reforma laboral.
Para el tema de voluntariedad, ha dicho que solo se tomaran en cuenta para aquellos que se trasladen a Sevilla, siempre y cuando reúnan unos requisitos de perfil comercial, pero dejando claro que el traslado a Sevilla obedece a una necesidad limitada en el tiempo, por lo cual no se garantiza que sea de larga duración. (puede ser pan para hoy y hambre para mañana).
En cuanto a Zaragoza, la empresa sigue diciendo que no es factible mantener abierta la plataforma ante la falta de ocupación, resumiendo no les es rentable.
La parte social plantea de nuevo la posibilidad de crear una bolsa de empleo para Madrid y Zaragoza, la empresa no da detalles e indica que estudiara dicha posibilidad.
Nos han seguido aportando documentación que tenemos que analizar. Ante todo esto la empresa nos convoca a una nueva reunión para el cierre de negociaciones, el día 16 de enero a las 16.00h.

¿ Cuanto es nueve + siete ?

Para lxs que no nos quieren escuchar usaremos el lenguaje de signos.